NEUS DE LLEIDA

Agradecimiento

Mensaje destacado
Enviado: 28-12-2019 08:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Al trabajador que estaba pasando el lector de forfait en el Telesilla de la Reina, el día de Navidad al mediodía. Ya de primeras era todo simpatía, saludando alegremente a todo el mundo. Yo no tenía mi día , y andaba más tiempo en el suelo que esquiando y después de pasar el lector, tontamente, pues de nuevo, como un sapo al suelo. Para cuando hice ademán de soltarme un esquí, ya estaba él allí, me levantó como si fuera una pluma, y peso 75 kgs, y hala! con palabras de ánimo para adelante. Hay gente que no tiene precio.
Eskerrik asko amigo desconocido!!!
Karma: 178 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 13:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 113
Algunos se quejan de que haya personal de control en lugar de tornos automáticos... Yo prefiero esas personas alegres serviciales y siempre atentos. Chapeau por el trabajador!!!!
Karma: 69 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 20:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Buenas...supongo que era un tipo alto y delgado con acento italiano.....Si es así su nombre es Giuseppe, y lleva ya un montón de años en ese telesilla, muchas veces nombrado en este foro, siempre para bien....un crack el tío.

Salu2.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 22:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Cita
MickyXC
Buenas...supongo que era un tipo alto y delgado con acento italiano.....Si es así su nombre es Giuseppe, y lleva ya un montón de años en ese telesilla, muchas veces nombrado en este foro, siempre para bien....un crack el tío.

Salu2.

A Giuseppe hace mucho que no lo veo, desde luego que esta temporada ningún día y la pasada tampoco. Justamente iba a comentar que su "sustituto" (comillas porque creo que llegaron a trabajar juntos) tampoco se queda corto en simpatía, a mí me hace sonreír, cosa difícil si estoy cogiendo la reina con lo helada que están todas sus bajadas últimamenterisas
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2020 22:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
Medicine
Cita
MickyXC
Buenas...supongo que era un tipo alto y delgado con acento italiano.....Si es así su nombre es Giuseppe, y lleva ya un montón de años en ese telesilla, muchas veces nombrado en este foro, siempre para bien....un crack el tío.

Salu2.

A Giuseppe hace mucho que no lo veo, desde luego que esta temporada ningún día y la pasada tampoco. Justamente iba a comentar que su "sustituto" (comillas porque creo que llegaron a trabajar juntos) tampoco se queda corto en simpatía, a mí me hace sonreír, cosa difícil si estoy cogiendo la reina con lo helada que están todas sus bajadas últimamenterisas

Gracias por el apunte....yo esta temporada aún no he pisado nieve Triste

Salu2.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 19-01-2020 17:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Ya no está Giusepe en la Reina???
Ese tío es un fenómeno!!!
Micky, échale un vistazo y me informas !!!



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2020 22:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
Coe
Ya no está Giusepe en la Reina???
Ese tío es un fenómeno!!!
Micky, échale un vistazo y me informas !!!

Negativo.... no le he visto estos días. Llorón

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 07:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Confirmado, me dice la pistolera de la reina que Giusseppe ya no trabaja en Baqueira desde estas dos últimas temporadas....seguro que estará haciendo una gran labor allá donde haya ido.

Salu2.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.