NEUS DE LLEIDA

suresteeee
Enviado: 16-12-2019 23:30
Puede decirme alguien si las pistas negras que salen del puig falcó las pisan???
da igual si estan abiertas, el viaje saldría para enero-febrero, pero no tendría nivel para meterme en bañeras, durezas para tan largo, y es una de las cosas por la que me gustaría acercarme a boi taull, he visto algún video de la roja periférica del puig falcó (vista aran colibirros) y no me parecía gran cosa más como un camino estrecho, pero lo que yo quiero es hacer la bajada de arriba a bajo y lo que vi por el video me pareció poca cosa, de las negras no he encontrado ninguno y no sé como está la cosa, que si estan sin pisar no me voy a meter ni de coña, ni tampoco a hacer freeride...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 23:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
suresteeee
Puede decirme alguien si las pistas negras que salen del puig falcó las pisan???
da igual si estan abiertas, el viaje saldría para enero-febrero, pero no tendría nivel para meterme en bañeras, durezas para tan largo, y es una de las cosas por la que me gustaría acercarme a boi taull, he visto algún video de la roja periférica del puig falcó (vista aran colibirros) y no me parecía gran cosa más como un camino estrecho, pero lo que yo quiero es hacer la bajada de arriba a bajo y lo que vi por el video me pareció poca cosa, de las negras no he encontrado ninguno y no sé como está la cosa, que si estan sin pisar no me voy a meter ni de coña, ni tampoco a hacer freeride...


Olvídate,no se pisan.



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
suresteeee
Enviado: 17-12-2019 12:32
sad smiley entonces igual cerler??? o tampoco se pisan las de gallinero?
al final me vuelvo a quedar en GV otro año más....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2020 21:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
suresteeee
sad smiley entonces igual cerler??? o tampoco se pisan las de gallinero?
al final me vuelvo a quedar en GV otro año más....

En Cerler si que se pisan las negras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 17:00
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
yo hace muchos años cuando esquie por primera vez en G-V, me sorprendio ver negras pisadas, pensé que mierda de pistas, estaba acostumbrado a boi donde no se pisan. ahora bien, boi si que tiene una negra pisada que es la pista express, a pesar de que ellos la marcan roja es mas negra que cualquier negra de la mayoria de estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dsfsfdds
Enviado: 11-01-2020 22:13
Pues al final he venido a Boi y sin las negras está siendo fenomenal, ha sido buena elección. Lo de las negras además con la meteo que llevamos ya hay que amar poco tu integridad.. es puro hielo duro lo no pisado y encima los baches, que la verdad que no parece que esté tan mal, los esperaba ver mucho mayores, he visto cosas peores en pistas pisadas... en eso, ahora pierden unas cuantas variantes, pero en otras condiciones de metereología puede estar bien, poco freeride en estas condiciones, a ver si va nevando un poco...
La pala de express es jodidilla pero está muy bien, la base estaba dura pero no en exceso, es aprovechar las horas buenas.
Y la nieve, lo mejor, la base dura, pero no hielo que te vas de viaje, se deja agarrar y que la nieve no se amontona y se queda fina, a mí me ha gustado mucho, he disfrutado mucho, ha estado muy bien, volveré, y a ver si puedo subir a Puig falco a ver... que me queda pendiente
Y otra cosa buena, que hacía tiempo que no sentía 'dolor de piernas de esquiar bajadas largas, teniendo que parar un momentillo para descansarlas, yo que vengo de GV, incluso la bajada de veleta a pradollano, hacía tiempo que no me daba esa sensación pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.