Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
alexrepe
Buenas noches
He estado buscando en los foros a ver si alguien había planteado una pregunta como la que voy a hacer pero no he encontrado nada, a ver si me podéis ayudar.
Vamos a ir 5 días a Valencia d'Àneu con 3 días de esquí (27-30 diciembre)
La plantilla la formamos yo, con un nivel de esquí en rojas, mi cuñado, que hace esquí de montaña y mi hija y mi sobrina (12 años) que bajan bien las azules. Las mujeres no esquían... disfrutan de la montaña a su manera .
La idea era ir a Baqueira pero sí he leído que a veces cierran el puerto de Bonaigua y que además en esas fechas hay mucha aglomeración, por lo que estoy planteando ir a Espot. ¿Qué pensais? ¿Se nos quedará pequeño para tres días? ¿Hay menos aglomeraciones?
El año pasado las mismas fechas estuvimos en Sierra Nevada y fue desesperante las colas que hicimos en algunos remontes.
Muchas gracias
snow_addict
Pues yo te daría otra posibilidad,
Un día Baqueira, un día Espot y otro día en Portaine.
Portaine te quedará a unos 50 minutos, pero de esta forma conoces 3 estaciones diferentes y para la próxima tendrás muchos más datos para hacer tu elección.
En las fechas que indicas habrá mucha gente, en Espot pocas veces he hecho colas, en Portaine puntualmente al mediodía quizás (donde he hecho más ha sido para sacar el forfait, importante llegar temprano para poder aparcar cerca).
A mi particularmente no me molesta hacer un poco de coche si con esto puedo cambiar cada día de estación y conocer más opciones.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: