Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Telmo
Buenas!
Alguien podría informar de comonanda la cosa de gente por allí? Se llena el parking?
Nosotros tenemos idea de subir a hacer trave por la zpna izquierda, dado que con la avería de la silla del Puig Falcó no debería estar abierta. Alguien podría confirmar?
Gracias!
¿Que se sabe del TC de Puig Falcó?
nachonieva
Buenos días,
Voy desde este viernes al domingo e intentaré hacer algo de fuerapista si hay buena nieve. Creeis que habrá zonas con la nieve bien todavía? Algún consejo sobre qué zona ir ahora que el telesilla Puig Falcó está estropeado?
El freeride bus sigue funcionando? Es dificil de encontrar o pasa cada demasiado tiempo?
Espero que esto no sean demasiadas preguntas jaja. Por supuesto, si alguien quiere compartir unas bajadas no hay el más mínimo problema. Incluído alguien que tampoco conozca la estación como yo.
kaloalberto17
Pregunta desde el desconocimiento total de la estación. ¿Qué tal es la estación para principiantes?. Nunca he estado pero la fama es de estación de nivel, con grandes rojas y negras. ¿Ese nivel se traslada también a las azules y verdes? Me gustaría ir a Boi y la decisión vendría marcada por el nivel de las pistas de principiantes. Mi novia se mueve bien por verdes y azules más bien planas ( nivel el Bessurt II de Pal) y se maneja en ese tipo de pistas con la cuña. Veo algunas verdes con bastante recorrido desde el Pla de les Bassetes y el Pic de la Pala Ginibrell, y es lo que busco. Desde estos puntos salen algunas azules y una azul muy larga desde el final del telesilla Super Express. ¿Las veis adecuadas? ¿Son anchas o muchas son de camino?. Por otra parte me gusta que veo rojas y negras desde estos puntos para escaparme y eso me hace que sea un destino a priori muy atractivo.
TheBIG
kaloalberto17
Pregunta desde el desconocimiento total de la estación. ¿Qué tal es la estación para principiantes?. Nunca he estado pero la fama es de estación de nivel, con grandes rojas y negras. ¿Ese nivel se traslada también a las azules y verdes? Me gustaría ir a Boi y la decisión vendría marcada por el nivel de las pistas de principiantes. Mi novia se mueve bien por verdes y azules más bien planas ( nivel el Bessurt II de Pal) y se maneja en ese tipo de pistas con la cuña. Veo algunas verdes con bastante recorrido desde el Pla de les Bassetes y el Pic de la Pala Ginibrell, y es lo que busco. Desde estos puntos salen algunas azules y una azul muy larga desde el final del telesilla Super Express. ¿Las veis adecuadas? ¿Son anchas o muchas son de camino?. Por otra parte me gusta que veo rojas y negras desde estos puntos para escaparme y eso me hace que sea un destino a priori muy atractivo.
Con el nivel de cuña, mejor limitarse a los remontes Mulleres, Junior y Vaques, donde están las pistas azules y verdes normales. En Expres hay la azul Pas del port+Cerbi que es más difícil, según como puede ser una pista de más nivel que una azul.
En cuanto a rojas, las de Vaques son todas muy facilonas, por no decir azules. En Roies son rojas normales, y en Expres mucho cuidado con la que baja por la izquierda (mirando al subir) del telesilla Expres, que tiene una primera pala muy pendiente que encima siempre está durísima.
kaloalberto17
Muchas gracias por la información. Del telesilla puig falco, ¿se sabe algo?
TheBIG
kaloalberto17
Muchas gracias por la información. Del telesilla puig falco, ¿se sabe algo?
Pues no se sabe mucho, en teoría era un reparación mediana, pero parece que la cosa es mas grave. Fui hace unos cuantos días y le faltaba una pilona y las sillas de la mitad del cable, así que pinta feo. Yo no contaría con que estuviese abierto a corto plazo, pero si alguien tiene más información, por favor que nos ilumine.
Aroe
Pues no se sabe mucho, en teoría era un reparación mediana, pero parece que la cosa es mas grave. Fui hace unos cuantos días y le faltaba una pilona y las sillas de la mitad del cable, así que pinta feo. Yo no contaría con que estuviese abierto a corto plazo, pero si alguien tiene más información, por favor que nos ilumine.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: