Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Aroe
Colocando la pilona...
nevero
Hola, me acabo de enterar que el telesilla Puig Falcó sigue sin abrir y que las sillas están unidas con cadenas (supongo que como protección para el viento). Parecía que el finde pasado ya lo iban a abrir, ¿alguien sabe algo?
Muchas gracias
nevero
Muchas gracias, muy explicito! No se porqué dicen eso en Infonieve
nevero
Ls verdad es que Boi Taull sin Puig Falco pierde mucho, la bomba seria que pusieran un telesilla de 4 o 6 plazas directo desde abajo! Pero es mucho soñar y nos tenemos que consolar con que no la cierren
Fermín
Esta foto la he hecho yo hoy. Y no he subido andando...
nevero
Perdonad si soy un poco pesado, la verdad es que estoy mareando la perdiz entre Cerler o Boi Taull para este finde o el siguiente y he visto que, aunque está abierto Puig Falcó, HOY están cerradas casi todas las pistas que salen de cota 2750, salvo las que van más o menos por debajo del propio telesillas. ¿Sabeis si es algo puntual de hoy? Por aludes no creo que sea, que lleva si nevar ni se sabe...
A ver que contáis los que andáis por allí.
Muchas gracias.
moshkis
Nadie ha estado hoy por Boí ?
Aroe
moshkis
Nadie ha estado hoy por Boí ?
Nieve rápida prensada muy disfrutona, casi siendo generosos podría llamarse polvo pisada.
A primera hora las pistas como alfombras.
Entre el sábado y el lunes se espera mucha gente, si a eso le añadimos el aumento de temperatura previsto evidentemente la calidad de la nieve se resentira.
La mejor nieve en roies y express, lo peor collbiros.
Nosotros este finde huimos, regresamos el martes
Aroe
La mejor nieve en roies y express, lo peor collbiros
moshkis
Aroe
¿A qué te refieres?
¿Que es lo de "collbiros"? (no entiendo) ¿Collbiros es la "Vista Aran"?
Aroe
moshkis
Aroe
¿A qué te refieres?
¿Que es lo de "collbiros"? (no entiendo) ¿Collbiros es la "Vista Aran"?
No, es la pista que sale detrás de puig falco y que pisan, la de 4 km que acaba en la base de express
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: