NEUS DE LLEIDA

Enviado: 21-10-2019 13:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Hilo para comentar el estado de la estación durante la temporada 2019-2020.

Un saludo y buenas huellas!



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2019 22:44
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Esperamos tener una buena temporada y disfrutar atope.Faltan por salir los precios de los forfaits diarios y demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2019 12:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Buenas otro año mas que me engancho al hilo de Boi

Este año es posible que me coja el FF de temporada, aun me queda una semana para pensármelo y aprovechar el oferton, a ver si tenemos buena nieve y buenos paquetes y podemos hacer algunos días de buen freeride por Boi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 10:34
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
buenas como esta el tema en boí parece que poco ha caido por el valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 11:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Cita
ivan@grup-falco.com
buenas como esta el tema en boí parece que poco ha caido por el valle.

no es lo de baqueira, pero va cogiendo color a estas alturas del año tampoco esta tan mal..
Según la estación tienen previsto abrir para el 30 de noviembre





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2019 11:42 por marcustgn.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 13:44
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Está claro que no ha pillado mucho pero viene frío y podrán trabajar poco a poco, los cañones parece que están funcionando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 14:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Cita
Gémena
Está claro que no ha pillado mucho pero viene frío y podrán trabajar poco a poco, los cañones parece que están funcionando.


almenos se hara una base solida, y segura, aun asi yo vi fotos de Boi pueblo y cayeron abajo unos 5cm de nieve, por lo que en las cotas altas seguro que hay mas cantidad

A ver si empezamos ya la temporada hara que ir encerando la tabla y poniendo las cosas apunto....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2019 11:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 315
Como está el tema en esta estación? Estuve hace 2 nocheviejas y la verdad que me encantó la gente de la estación y del complejo y este año queriamos volver pero todavía no han sacado precios en el complejo!! Me ha parecido leer que la estación ha pasado a manos de la Generalitat, pero supongo que no tendrá nada que ver con el complejo, no?

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 12:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
¿Se confirma que abre éste sábado 30?

¿Pistas? ¿Remontes?





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 19:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
No he encontrado ningún foro al respecto así que de primeras pido disculpas por manchar el hilo smiling smiley

El día 6 si el tiempo no es muy malo acudiré a Boi, he visto en la web que hay itinerarios freeride, ¿Son de gran dificultad? lo digo porque voy solo y tampoco quiero meterme en fregados ya que sería una zona que no conozco. Si, se que nunca hay que ir solo, así que si algún alma caritativa está ese día en Boi y conoce la zona fuera pista se lo agradecería con unas cervecitas al terminar la jornada smiling smiley

Voy equipado con mochila ABS, ARVA, pala, sonda y también suelo llevar unos bastones plegables por si hiciesen falta en algún momento determinado.

Se agradecen sugerencias.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 22:00
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
El itinerario freeride hay uno sencillo que es el que sale del telesilla de Vaques que no tiene perdida ya que ves la carretera y el otro es más complicado ya que sale de los límites de la estación. Yo este último no lo tengo hecho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 17:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
En el Instagram de Boí Taüll acaban de confirmar la apertura para este sábado:

- 28km de pistas,
- Espesores entre 30 y 90cm de nieve polvo (eso que cada uno se crea lo que quiera... risas )
- precio reducido a 25€ el forfait de adulto y 20€ los niños (no aclara si lo del forfait a precio reducido es sólo para sábado o para todo el finde).



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2019 17:46 por -santa-.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 12:13
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
alguien sabe lo que ha pasado con la web de Boi?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 14:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
ivan@grup-falco.com
alguien sabe lo que ha pasado con la web de Boi?

Que yo sepa, sólo han cambiado el dominio, imagino que por el cambio en la gestión de la estación, su twitter ha desaparecido, pero su instagram y Facebook continúan operativos.

El nuevo dominio es éste: http://www.boitaull.cat/

Está en el mismo formato que el año pasado y puedes ver el parte de nieve actualizado, pero de momento la recarga de forfaits NO está operativa...Enfadado - Angry



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 15:53
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2019 10:30
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola a tod@s. Me engancho al hilo????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2019 13:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 210
Vuelvo de esquiar un par de días y estaba fantástico. La nieve un pelín dura por la mañana pero iba mejorando con el paso del sol. Por la tarde, en zonas muy solanas como Vista Pallars, la nieve ya empezaba a transformar. Sorporendentemente, fuerapistas aptos para el esquí en casi toda la estación, tanto las palas de Express, como algunas de Vaques, y sobretodo, toda la zona de Roies y Puigfalcó, donde salvando la cresta que estaba pelada, estaba increïble para las fechas en las que estamos. Viernes buena afluencia, casi lleno de los páqruings, sábado lleno total, coches aparcados hasta la cuarta curva de la carretera, a partir de una hora cerraron la carretera desde Pla de l'Ermita. El ski-bus que va entre el Pla y pistas iba recogiendo y dejando gente por la carretera, buen punto aqui. Como nota negativa, las colas en taquillas ambos días fueron espectacularas, de hasta 45min o más, por no abrir suficientes con suficiente tiempo. Colas en remontes correctas, nada del otro mundo, ni cinco minutos en Express las que más. Cafetería a rebentar, no había mesas ni sillas ni pagando, había mucho dominguero de este que sube y "reserva" dos meses y catorce sillas para cuando baja la família a comer.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 20:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Hola ! Se que es un poco pronto pero estoy buscando para hacer un viajecito del 20 al 24 y me gustaría saber qué pensáis de cómo estará la estación por esos días , en cuanto a gente , nieve y pistas abiertas , he visto que están abriendo poco a poco . Gracias !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 22:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Buenas,
Pues que me estoy volviendo loco y no encuentro la página de Boi Taull para poder mirar el precio del FF.
Soy yo o es realmente difícil encontrarlo.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
suresteeee
Enviado: 16-12-2019 23:32
Cita
labardena
Buenas,
Pues que me estoy volviendo loco y no encuentro la página de Boi Taull para poder mirar el precio del FF.
Soy yo o es realmente difícil encontrarlo.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias.

me pasó lo mismo y leyendo este hilo he visto un poco más arriba este link:
[www.boitaull.cat]
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2019 09:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
suresteeee
Cita
labardena
Buenas,
Pues que me estoy volviendo loco y no encuentro la página de Boi Taull para poder mirar el precio del FF.
Soy yo o es realmente difícil encontrarlo.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias.

me pasó lo mismo y leyendo este hilo he visto un poco más arriba este link:
[www.boitaull.cat]

Muchas gracias, parece mentira que no la promocionen.
Buenas bajadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2019 18:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Hola,
Vuelvo a abusar de vuestra generosidad.
Mañana queremos ir para allí y viendo la meteo para viernes y sábado me pregunto si los accesos a la estación los mantienen abiertos aún con la estación cerrada por viento, que es lo que me temo.
Os pregunto esto porque vamos en autocaravana y queremos dormir a pie de pistas, así, si no podemos esquiar, al menos veremos nevar el viernes tarde.

¿Es una imprudencia dormir allí con las alertas por viento? Esta la zona protegida o es muy expuesta.

Entiendo que prohibiciones para dormir no hay.
Pues eso, que si me pudierais dar toda la información a un foráneo navarrico os lo agradecería.
Gracias y buenas bajadas si eolo lo permite.
smiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2019 18:30
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
el parking esta bastante expuesto al viento, especialmente de norte.
no se si limitan el dormir yo he vistos muchos días caravanas, pero como llego siempre tarde no se si han pasado la noche o han madrugado mas que yo.
normalmente los accesos estan abiertos pues es muy raro que cierren toda la estación, lo normal es cerrar la parte alta y dejar la baja abierta excepto en casos de temporales muy bestias que lo cierran todo.
si el viento es de sur suroeste puede que no afecte tanto a la zona.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
nurieta
Enviado: 18-12-2019 19:47
Hola!

Sigo el hilo esta temporada, a ver qué nos depara!!!

Salut i neu!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2019 21:59
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
En Boi, cuando sopla....... baja, y en caravana, ya ni cuento. No suelen cerrar nada........ Pero vas a pasar una buena experiencia si te quedas. pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2019 00:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
stemboat
En Boi, cuando sopla....... baja, y en caravana, ya ni cuento+:

????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 11:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Cómo está el tema por ahí arriba? Por dónde anda la cota?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2019 17:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Bueno como nadie contesta he tenido que venir a verlo in situ.
Hoy ha estado lloviendo un par de horas o algo más. nieve a partir de 2200m, todavía más arriba a ratos.
Nos hemos calado pero la verdad hemos disfrutado, no hacía viento y la visibilidad ha estado decente todo el día.
La nieve... pues de todo, Puig Falco ha estado cerrado, allí habría buen polvo. Las cotas más bajas durilla a primera hora y después húmeda y enganchona. Arriba algo mejor pero tampoco para echar cohetes... Solo se salvaban los primeros 200m

Bueno mañana más que nos gusta sufrir.

Un saludo
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2019 16:47
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
buenas subo este finde, com esta el tema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2019 16:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
ivan@grup-falco.com
buenas subo este finde, com esta el tema

Viendo las Webcams y su instagram, la cosa pinta muy bien!
[www.instagram.com]








Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.