Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Boí Taüll hoy, Temporada 2019/2020
21-10-2019 13:17  
Hilo para comentar el estado de la estación durante la temporada 2019-2020.

Un saludo y buenas huellas!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Boí Taüll hoy, Temporada 2019/2020
22-10-2019 22:44
Esperamos tener una buena temporada y disfrutar atope.Faltan por salir los precios de los forfaits diarios y demás.

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
23-10-2019 12:56
Buenas otro año mas que me engancho al hilo de Boi

Este año es posible que me coja el FF de temporada, aun me queda una semana para pensármelo y aprovechar el oferton, a ver si tenemos buena nieve y buenos paquetes y podemos hacer algunos días de buen freeride por Boi

11-11-2019 10:34
buenas como esta el tema en boí parece que poco ha caido por el valle.

11-11-2019 11:41
ivan@grup-falco.com
buenas como esta el tema en boí parece que poco ha caido por el valle.

no es lo de baqueira, pero va cogiendo color a estas alturas del año tampoco esta tan mal..
Según la estación tienen previsto abrir para el 30 de noviembre

Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2019 11:42 por marcustgn.

Karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
11-11-2019 13:44
Está claro que no ha pillado mucho pero viene frío y podrán trabajar poco a poco, los cañones parece que están funcionando.

11-11-2019 14:35
Gémena
Está claro que no ha pillado mucho pero viene frío y podrán trabajar poco a poco, los cañones parece que están funcionando.

almenos se hara una base solida, y segura, aun asi yo vi fotos de Boi pueblo y cayeron abajo unos 5cm de nieve, por lo que en las cotas altas seguro que hay mas cantidad

A ver si empezamos ya la temporada hara que ir encerando la tabla y poniendo las cosas apunto....

13-11-2019 11:44
Como está el tema en esta estación? Estuve hace 2 nocheviejas y la verdad que me encantó la gente de la estación y del complejo y este año queriamos volver pero todavía no han sacado precios en el complejo!! Me ha parecido leer que la estación ha pasado a manos de la Generalitat, pero supongo que no tendrá nada que ver con el complejo, no?

Muchas gracias!!

avatar Re: Boí Taüll hoy, Temporada 2019/2020
25-11-2019 12:17
¿Se confirma que abre éste sábado 30?

¿Pistas? ¿Remontes?

OSCAR L.

25-11-2019 19:35
No he encontrado ningún foro al respecto así que de primeras pido disculpas por manchar el hilo smiling smiley

El día 6 si el tiempo no es muy malo acudiré a Boi, he visto en la web que hay itinerarios freeride, ¿Son de gran dificultad? lo digo porque voy solo y tampoco quiero meterme en fregados ya que sería una zona que no conozco. Si, se que nunca hay que ir solo, así que si algún alma caritativa está ese día en Boi y conoce la zona fuera pista se lo agradecería con unas cervecitas al terminar la jornada smiling smiley

Voy equipado con mochila ABS, ARVA, pala, sonda y también suelo llevar unos bastones plegables por si hiciesen falta en algún momento determinado.

Se agradecen sugerencias.

Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
26-11-2019 22:00
El itinerario freeride hay uno sencillo que es el que sale del telesilla de Vaques que no tiene perdida ya que ves la carretera y el otro es más complicado ya que sale de los límites de la estación. Yo este último no lo tengo hecho

28-11-2019 17:45
En el Instagram de Boí Taüll acaban de confirmar la apertura para este sábado:

- 28km de pistas,
- Espesores entre 30 y 90cm de nieve polvo (eso que cada uno se crea lo que quiera... :lol: )
- precio reducido a 25€ el forfait de adulto y 20€ los niños (no aclara si lo del forfait a precio reducido es sólo para sábado o para todo el finde).

Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2019 17:46 por -santa-.

04-12-2019 12:13
alguien sabe lo que ha pasado con la web de Boi?

04-12-2019 14:18
ivan@grup-falco.com
alguien sabe lo que ha pasado con la web de Boi?

Que yo sepa, sólo han cambiado el dominio, imagino que por el cambio en la gestión de la estación, su twitter ha desaparecido, pero su instagram y Facebook continúan operativos.

El nuevo dominio es éste: http://www.boitaull.cat/

Está en el mismo formato que el año pasado y puedes ver el parte de nieve actualizado, pero de momento la recarga de forfaits NO está operativa...:grrr!:

Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!

04-12-2019 15:53
gracias

08-12-2019 10:30
Hola a tod@s. Me engancho al hilo????

08-12-2019 13:01
Vuelvo de esquiar un par de días y estaba fantástico. La nieve un pelín dura por la mañana pero iba mejorando con el paso del sol. Por la tarde, en zonas muy solanas como Vista Pallars, la nieve ya empezaba a transformar. Sorporendentemente, fuerapistas aptos para el esquí en casi toda la estación, tanto las palas de Express, como algunas de Vaques, y sobretodo, toda la zona de Roies y Puigfalcó, donde salvando la cresta que estaba pelada, estaba increïble para las fechas en las que estamos. Viernes buena afluencia, casi lleno de los páqruings, sábado lleno total, coches aparcados hasta la cuarta curva de la carretera, a partir de una hora cerraron la carretera desde Pla de l'Ermita. El ski-bus que va entre el Pla y pistas iba recogiendo y dejando gente por la carretera, buen punto aqui. Como nota negativa, las colas en taquillas ambos días fueron espectacularas, de hasta 45min o más, por no abrir suficientes con suficiente tiempo. Colas en remontes correctas, nada del otro mundo, ni cinco minutos en Express las que más. Cafetería a rebentar, no había mesas ni sillas ni pagando, había mucho dominguero de este que sube y "reserva" dos meses y catorce sillas para cuando baja la família a comer.

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
12-12-2019 20:25
Hola ! Se que es un poco pronto pero estoy buscando para hacer un viajecito del 20 al 24 y me gustaría saber qué pensáis de cómo estará la estación por esos días , en cuanto a gente , nieve y pistas abiertas , he visto que están abriendo poco a poco . Gracias !

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x