Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Miguel M.
Abrimos este hilo para comentarios sobre el estado de las estaciones de Port Ainé y Espot Esquí durante la temporada 2019/2020.
Un saludo y buenas huellas.
titot
bon dia, com van en espot amb la nova "roca"
Garreta
¿Como està Port Ainé?
La idea és subir este sábado,
Gràcies
moshkis
¿Alguien puede confirmar la apertura de mañana Viernes 29 en Portainé?
Raro que no han puesto nada en las redes sociales de la confirmación
A ver si voy a ir para nada !!
Estoy llamando a la estación y al Hotel y no contesta nadie
Garreta
moshkis
¿Alguien puede confirmar la apertura de mañana Viernes 29 en Portainé?
Raro que no han puesto nada en las redes sociales de la confirmación
A ver si voy a ir para nada !!
Estoy llamando a la estación y al Hotel y no contesta nadie
[facebook.com]
Berzaius Carras
Acabo de escuchar el directo hecho esta mañana y han confirmado que abren 16 de 25 pistas, todo el desnivel abierto desde Pic del Orri hasta cota 1600. Un 70% del dominio esquiable. Forfait gratuito.
Ahí estaremos mañana!
Berzaius Carras
Acabo de escuchar el directo hecho esta mañana y han confirmado que abren 16 de 25 pistas, todo el desnivel abierto desde Pic del Orri hasta cota 1600. Un 70% del dominio esquiable. Forfait gratuito.
Ahí estaremos mañana!
moshkis
Correcto !!
Me acaban de contestar al teléfono y me dicen lo mismo. Perfecto
Hay que recoger el forfait gratuito en las taquillas de arriba !
Para allá que nos vamos.
Si veís a alguien genuflexionando y casco rojo, debo ser yo
Garreta
moshkis
Correcto !!
Me acaban de contestar al teléfono y me dicen lo mismo. Perfecto
Hay que recoger el forfait gratuito en las taquillas de arriba !
Para allá que nos vamos.
Si veís a alguien genuflexionando y casco rojo, debo ser yo
Mañana tengo intención de subir. ¿ Como està PA?
Gràcies
Garreta
¿Continua igual?. Dudo entre Port Ainé y Espot para mañana
Gràcies
AlexSun
Garreta
¿Continua igual?. Dudo entre Port Ainé y Espot para mañana
Gràcies
Hola!
Hoy he estado en Port Ainé y la nieve estaba muy bien! Día genial, aunque un poco caluroso y llenito de gente a partir de las 12:00. Aunque dicen que Espot estaba mucho más lleno... Quizás para cotillear el telesilla nuevo
Saludos!
jebu
Hola,
las cotas altas estan muy bien. De 1900 para abajo se nota, está primavera, pero sin exagerar. Te hablo de Espot, en Portainé la nieve suele aguantar mejor.
Saludos y a disfrutar del buen tiempo.
NenRos
C-13 CORTADA entre Rialp y Llavorsí por desprendimiento hasta nuevo aviso (dicen mínimo dos días, no se sabe con seguridad).
Garreta
NenRos
C-13 CORTADA entre Rialp y Llavorsí por desprendimiento hasta nuevo aviso (dicen mínimo dos días, no se sabe con seguridad).
Entiendo que no se puede subir a Espot, però sí a Port Ainé?
Fischerski
Garreta
NenRos
Entiendo que no se puede subir a Espot, però sí a Port Ainé?
Exacto, desde Sort o Rialp puedes acceder a Port-Ainé
A mí me dijeron ayer eso. Hoy asegura todo el mundo que mañana por la tarde ya abren, pero no sé si es que de tanto hablarlo unos con otros lo damos por hecho.Cita
NenRos
AlexSun
A mí me dijeron ayer eso. Hoy asegura todo el mundo que mañana por la tarde ya abren, pero no sé si es que de tanto hablarlo unos con otros lo damos por hecho.Cita
NenRos
AlexSun
NenRos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: