NEUS DE LLEIDA

Enviado: 10-03-2020 08:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.637
Cita
Gurru
Hola, hace un mes volví de Baqueira por Francia y a la salida del túnel nuevo en Saint-Béa, había un semáforo que nos tuvo 2 horas parados por la retención. Sabéis si sigue el mismo problema?
Un saludo

El domingo pasado cruzamos Saint-Béat a través del pueblo (no por el tunel) y el semáforo del cruce con la carretera que va hacia el tunel y el col de Menté estaba en ambar. Pasamos directos. No sé si te refieres a ese semáforo. En el pueblo este a veces se pierde algo de tiempo por el cruce con semáforo que han puesto y que antes no estaba. Los mismos vecinos de ese pueblo y de Arlos tienen un mosqueo importante (tienen puestos carteles de protesta porque queda completar un pequeño tramo de carretera entre el tunel y el puento nuevo y poco más para completar la variante). Se puede ir por el tunel o atravesar el pueblo. No está muy claro qué medio es más rápido, depende mucho de la suerte (si el semáforo funciona o no, del tráfico que venga en ese preciso momento por la carretera...). Yo tiendo a decidirme por cruzar el pueblo.

También hay otro semáforo un poco porculero cerca de Barbazan. Ese semáforo es "inteligente" y tiene sensores que detectan el tráfico. Los días en los que hay mucho mucho tráfico puede hacerse una buena cola allí.

Nosotros vamos accedemos siempre desde la A64 (por Francia) y no solemos tener problemas casi nunca. Como digo las colas son puntuales.
Es posible que coincideiras con las vacaciones escolares francesas. Habría familias francesas regresando de Baqueira, a las que se suman las que vienen del área de Luchon (Luchon-Superbagnères y Peyragudes).



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 11:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
nikolai79
Cita
Gurru
Hola, hace un mes volví de Baqueira por Francia y a la salida del túnel nuevo en Saint-Béa, había un semáforo que nos tuvo 2 horas parados por la retención. Sabéis si sigue el mismo problema?
Un saludo

El domingo pasado cruzamos Saint-Béat a través del pueblo (no por el tunel) y el semáforo del cruce con la carretera que va hacia el tunel y el col de Menté estaba en ambar. Pasamos directos. No sé si te refieres a ese semáforo. En el pueblo este a veces se pierde algo de tiempo por el cruce con semáforo que han puesto y que antes no estaba. Los mismos vecinos de ese pueblo y de Arlos tienen un mosqueo importante (tienen puestos carteles de protesta porque queda completar un pequeño tramo de carretera entre el tunel y el puento nuevo y poco más para completar la variante). Se puede ir por el tunel o atravesar el pueblo. No está muy claro qué medio es más rápido, depende mucho de la suerte (si el semáforo funciona o no, del tráfico que venga en ese preciso momento por la carretera...). Yo tiendo a decidirme por cruzar el pueblo.

También hay otro semáforo un poco porculero cerca de Barbazan. Ese semáforo es "inteligente" y tiene sensores que detectan el tráfico. Los días en los que hay mucho mucho tráfico puede hacerse una buena cola allí.

Nosotros vamos accedemos siempre desde la A64 (por Francia) y no solemos tener problemas casi nunca. Como digo las colas son puntuales.
Es posible que coincideiras con las vacaciones escolares francesas. Habría familias francesas regresando de Baqueira, a las que se suman las que vienen del área de Luchon (Luchon-Superbagnères y Peyragudes).


En horas puntas de el día de regreso de españoles (domingos, puentes, festivos franceses...) sigue ese problema.
Estar dos horas es algo muy excepcional.
Lo normal es algo de retención 10’
-hasta 60’ si he estado
Pero yo me refiero en concreto a este cruce, que es el atasca toda la carretera y está casi en el MCDonald.

Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 13:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.637
Ese es el cruce con semáforos inteligentes que mencionaba. pulgar arriba
Yo es donde más colas he pillado también. Aunque no hay colas todos los días.

Viendo con antelación el estado de la carretera con alguna aplicación que muestre el tráfico quizás se puede tomar la alternativa de ir por la D825 que va justo por la otra margen en paralelo a la N125.

Esta carretera cruza más pueblos que la N125, pero yo creo que tiene menos tráfico porque la principal es la otra. Incluso la gente que va hacia Luchon suele ir por la nacional y luego tomar el desvío de Chaum (antes de Saint-Béat.
Se puede tomar desde Saint-Béat continuando recto en lugar de cruzar el puente de piedra o bien en la glorieta de Chaum siguiendo en dirección Luchon y luego al Norte. Incluso hay más pueblos donde se atraviesa el río y las carreteras se unen.

Lo dicho, estudiando bien dónde hay más tráfico, cosa que toma un minuto, se puede optar por esta alternativa e incluso algún otro de carretera secundaria. Si disponéis de un "copiloto" esta operación es mucho más sencilla. risas

Por cierto, ojo con los radares, que tras unos meses fuera de servicio ahora están de nuevo operativos y más protegidos contra los vandalismos. El radar móvil estos días está, si no recuerdo mal, cerca de este cruce. Lo mejor para evitar los radares es moderar la velocidad claro ;-)

Como anécdota, madrugando (bastante) al entrar desde Francia por la N125 de vez en cuando se ven ciervos cerca de la carretera. Está chulo pero hay que tener cuidado, aunque nunca les he visto excesivamente cerca de la carretera o cruzándola. He vistro grupos un par de veces pasando Barbazan.



Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 14:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 158
El semáforo está puesto en ese puente ya que por ahí vienen los que han utilizado el túnel dirección Viella y tienen que incorporarse a la nacional, dirección autopista que yo sepa, no está abierto el túnel.
En ese semáforo estaba el colapso que igual fue un tema puntual, por eso mi pregunta.

Un saludo


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 15:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.637
Cita
Gurru
El semáforo está puesto en ese puente ya que por ahí vienen los que han utilizado el túnel dirección Viella y tienen que incorporarse a la nacional, dirección autopista que yo sepa, no está abierto el túnel.
En ese semáforo estaba el colapso que igual fue un tema puntual, por eso mi pregunta.

Un saludo



Ese es el semáforo que yo te decía que el domingo estaba en ambar todo el rato y que es una lotería. Antes no he existía y poco después de abrir el túnel pusieron semáforos en ese cruce. A resultas la situación actual es peor que la anterior Enfadado - Angry

El túnel evita el paso por el puente piedra de Saint-Béat que es bastante estrecho, pero no saca el tráfico del pueblo, ya que su salida te lleva a unas glorietas que te conducen a la carretera del col de Menté que te deja en ese cruce con semáforos. Si has adelantado antes a un camión no sabes si tras pasar el pueblo tendrás el camión delante o seguirá detrás. Si te metes por el pueblo el semáforo puede estar cerrado o no. Así que ni nos ayuda a los automovilistas ni a los vecinos de los dos pueblos afectados.

En ocasiones, por algún motivo se abre muy poquito tiempo y sí que recuerdo una ocasión que pasamos esperando allí unos 10 minutos (dirección A64). Es posible que ese día hubiera mucho tráfico... no suele haber tanto problema ahí sino más adelante en el de Barbazan, el que dice Campurriano. Hay nos hemos comido atascos más veces (no todos los días).

Con suerte no deberías pillar más atascos @Gurru. Voy a menudo por esa carretera durante todo el año y por suerte no es algo frecuente.

Creo que el túnel está abierto en los dos sentidos. Al menos yo lo he utlizado tanto para ir como para volver alguna vez, aunque pueden haberlo cerrado en alguna ocasión. En este no, pero en el de Foix para ir a Andorra nos ha pasado de encontrarnos el túnel cerrado por mantenimientos. De hecho creo que el cruce obliga a los camiones a desviarse a la derecha hacia el túnel (no estoy 100% seguro).

Por lo general me parece más directo y un poco más rápido atravesar el pueblo como antes.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 17:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
siempre cruzo el pueblo pulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 18:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.783
Cita
campurriano
Cita
nikolai79
Cita
Gurru
Hola, hace un mes volví de Baqueira por Francia y a la salida del túnel nuevo en Saint-Béa, había un semáforo que nos tuvo 2 horas parados por la retención. Sabéis si sigue el mismo problema?
Un saludo

El domingo pasado cruzamos Saint-Béat a través del pueblo (no por el tunel) y el semáforo del cruce con la carretera que va hacia el tunel y el col de Menté estaba en ambar. Pasamos directos. No sé si te refieres a ese semáforo. En el pueblo este a veces se pierde algo de tiempo por el cruce con semáforo que han puesto y que antes no estaba. Los mismos vecinos de ese pueblo y de Arlos tienen un mosqueo importante (tienen puestos carteles de protesta porque queda completar un pequeño tramo de carretera entre el tunel y el puento nuevo y poco más para completar la variante). Se puede ir por el tunel o atravesar el pueblo. No está muy claro qué medio es más rápido, depende mucho de la suerte (si el semáforo funciona o no, del tráfico que venga en ese preciso momento por la carretera...). Yo tiendo a decidirme por cruzar el pueblo.

También hay otro semáforo un poco porculero cerca de Barbazan. Ese semáforo es "inteligente" y tiene sensores que detectan el tráfico. Los días en los que hay mucho mucho tráfico puede hacerse una buena cola allí.

Nosotros vamos accedemos siempre desde la A64 (por Francia) y no solemos tener problemas casi nunca. Como digo las colas son puntuales.
Es posible que coincideiras con las vacaciones escolares francesas. Habría familias francesas regresando de Baqueira, a las que se suman las que vienen del área de Luchon (Luchon-Superbagnères y Peyragudes).


En horas puntas de el día de regreso de españoles (domingos, puentes, festivos franceses...) sigue ese problema.
Estar dos horas es algo muy excepcional.
Lo normal es algo de retención 10’
-hasta 60’ si he estado
Pero yo me refiero en concreto a este cruce, que es el atasca toda la carretera y está casi en el MCDonald.


Anda qué cosas, justo ahí estuve haciendo autoestop para volver a España viniendo de Toulouse risas No había ningún tipo de cola, podríamos haber preguntado a la gente que estuviera paradasmiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 18:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 158
Cita
nikolai79
Viendo con antelación el estado de la carretera con alguna aplicación que muestre el tráfico quizás se puede tomar la alternativa de ir por la D825 que va justo por la otra margen en paralelo a la N125.

Esta carretera cruza más pueblos que la N125, pero yo creo que tiene menos tráfico porque la principal es la otra. Incluso la gente que va hacia Luchon suele ir por la nacional y luego tomar el desvío de Chaum (antes de Saint-Béat.
Se puede tomar desde Saint-Béat continuando recto en lugar de cruzar el puente de piedra o bien en la glorieta de Chaum siguiendo en dirección Luchon y luego al Norte. Incluso hay más pueblos donde se atraviesa el río y las carreteras se unen.

Negativo, lo he hecho alguna vez y ese día también, el coche que me predecía antes del cruce lo volví a coger 40 km después de empezar la autopista y yo no tuve ningún tipo de tráfico.
No lo recomiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 19:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.178
Qué pena de día. La nieve estaba de coña esta mañana pero el subidón de temperaturas ha hecho que la nieve se transformara pronto. Y qué calor!! Pero un rato bueno hemos pasado.













Karma: 114 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 22:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Cita
Surfgirl
Qué pena de día. La nieve estaba de coña esta mañana pero el subidón de temperaturas ha hecho que la nieve se transformara pronto. Y qué calor!! Pero un rato bueno hemos pasado.

Hola, el finde igual me acerco a Baqueira con mis hijos, la nieve que ha quedado después de la subida de temperatura que tal? Ha quedado muy mal? Porque parece que esta semana viene con más calor y en estas condiciones, no se yo.....

Gracias.pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2020 11:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 488
Buenas a todos , alguien que ande por pistas que reporte el estado de la nieve y su evolución.
Graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2020 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.178
Dicen que de 10 a 12 estaba buena.

Mañana dan calor también, luego parece que bajan algo las temperaturas. A ver...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2020 17:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 57
Cita
jesust
Buenas a todos , alguien que ande por pistas que reporte el estado de la nieve y su evolución.
Graciaspulgar arriba

Te cuento un poco, a la mañana hasta las 12 en blanhibar estaba cremita y muy disfrutona, luego se ha empezado a poner pesada, a esa hora me he ido para las pistas de la reina y estaban muy bien, y a la tarde en baqueira a partir de las 15 pues la cosa empezaba a ponerse un poco mal, pero vamos que hasta las 16 de la tarde he estado disfrutando bastante.
Más gente en las cafeterías que en pistas Diablillo Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2020 17:33 por Matt7673.
Karma: 61 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 07:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Alguien sabe si van a cerrar Baqueira por el COVID-19? O si hay algun rumor por el valle?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 09:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 57
Cita
ricksgransen
Alguien sabe si van a cerrar Baqueira por el COVID-19? O si hay algun rumor por el valle?
Gracias
Aquí es todo normal, no se oye nada por el momento. Me imagino que mientras no lleguemos a la situación de italia no cerrarán.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 10:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
[www.baqueira.es]

Me han pillado por la retaguardia.

Salu2.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 11:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Buenos días como siempre en baqueira. El lunes muy poca visibilidad, buena nieve, así que tocaba sufrir y tirar de galones. A última hora se, abrió un poco el cielo en la zona de Beret a cambio de un aumento en la intensidad del viento.
El martes nubes y claros, pero las nubes altas así que buena visibilidad. La nieve genial hasta las 14h aprox y a partir de ahí muy enganchona.
El miércoles fue el día. Casi 10 grados llegando a baqueira antes de las 9 de la mañana, ya presagiaba una jornada calurosa. La nieve muy dura hasta las 10h que poco a poco y buscando zonas la pudimos encontrar en estupendas condiciones. Gran jornada de disfrute, aunque sólo hasta las 14h ya que nos quedaba el viaje fer vuelta por delante y según estaba la nieve a partir de esa hora no valía la pena esquiar hasta las 17h como las jornadas anteriores.
Unos documentos gráficos.










Esta última cortesía de BB.

Salu2.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 17:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
Matt7673
Cita
ricksgransen
Alguien sabe si van a cerrar Baqueira por el COVID-19? O si hay algun rumor por el valle?
Gracias
Aquí es todo normal, no se oye nada por el momento. Me imagino que mientras no lleguemos a la situación de italia no cerrarán.


En Andorra se lo están pensando y están bien cerca.

En España San Isidro ya ha dado el paso.

Y en Austria empiezan también.

No me extrañaría nada.



¡¡ CARPE DIEM !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2020 17:08 por Tuko.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 17:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Cita
Tuko
Cita
Matt7673
Cita
ricksgransen
Alguien sabe si van a cerrar Baqueira por el COVID-19? O si hay algun rumor por el valle?
Gracias
Aquí es todo normal, no se oye nada por el momento. Me imagino que mientras no lleguemos a la situación de italia no cerrarán.


En Andorra se lo están pensando y están bien cerca.

En España San Isidro ya ha dado el paso.

Y en Austria empiezan también.

No me extrañaría nada.

De momento el único rumor que corre es que hoy se reunían los directivos de las estaciones de esquí de España para decidir que hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 18:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
Tuko
Cita
Matt7673
Cita
ricksgransen
Alguien sabe si van a cerrar Baqueira por el COVID-19? O si hay algun rumor por el valle?
Gracias
Aquí es todo normal, no se oye nada por el momento. Me imagino que mientras no lleguemos a la situación de italia no cerrarán.


En Andorra se lo están pensando y están bien cerca.

En España San Isidro ya ha dado el paso.

Y en Austria empiezan también.

No me extrañaría nada.

Para MÍ, lo de San Isidro es “un brindis al sol” , tienen poca nieve y poca afluencia. No se juega los “cuartos” como una empresa privada como es Baqueira.
Karma: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-03-2020 19:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
campurriano
Cita
Tuko
Cita
Matt7673
Cita
ricksgransen
Alguien sabe si van a cerrar Baqueira por el COVID-19? O si hay algun rumor por el valle?
Gracias
Aquí es todo normal, no se oye nada por el momento. Me imagino que mientras no lleguemos a la situación de italia no cerrarán.


En Andorra se lo están pensando y están bien cerca.

En España San Isidro ya ha dado el paso.

Y en Austria empiezan también.

No me extrañaría nada.

Para MÍ, lo de San Isidro es “un brindis al sol” , tienen poca nieve y poca afluencia. No se juega los “cuartos” como una empresa privada como es Baqueira.


Tantas empresas privadas y tantos autónomos se están jugando los “cuartos” en todos los sectores que no me parece ningún argumento especial.

Importante sí,como para todos,por supuesto.



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 20:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 158
Hola, yo visto lo que hay y tras las recomendaciones, lógicas por cierto ,de quedarnos a ser posible en casa, he anulado el viaje que tenía pagado mañana para Baqueira,
Viajes Baqueira me ha devuelto todo lo que dependía de ellos pero el hotel aunque lo pagues con ellos no son los encargados de decidir y parece que he pillado con el único hotel que no anula de forma gratuita, Hotel Himalaia, muchas gracias por el detalle y comentar que ya me han visto y eso que solía hospedarme allí.

Un saludo
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 21:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 62
Gracias por la informacion, yo tabien suelo ir a este hotel, pero visto lo visto , no me veran mas.Saludos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 23:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Me ha llegado esto:





¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 08:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 488
NO SOLO MADRID......
Hay 14 comunidades autónomas MAS con los centros cerrados.......
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 08:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Que cierren ya y se dejen de leches.

Sintiéndolo por los negocios,pero es lo mejor.

Hay lugares de la Comunidad Valenciana como Gandía que ya tiene casos hospitalizados de personas que irresponsablemente decidieron aprovechar estos días en la playa en vez de quedarse en su casa de Madrid ó de d9nde sea.

¿Queremos de verdad generarles este problema mucho mayor a los araneses y que alguno acabemos en su coqueto pero pequeño hospital ocupando cama y satutrándolo sin ninguna necesidad?

Yo me quedo en casa,cada cual con su responsabilidad,pero lo de cerrar solo los jardines infantiles para ir saliendo del paso como que en fín....



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 09:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.178
Cita
Gurru
Hola, yo visto lo que hay y tras las recomendaciones, lógicas por cierto ,de quedarnos a ser posible en casa, he anulado el viaje que tenía pagado mañana para Baqueira,
Viajes Baqueira me ha devuelto todo lo que dependía de ellos pero el hotel aunque lo pagues con ellos no son los encargados de decidir y parece que he pillado con el único hotel que no anula de forma gratuita, Hotel Himalaia, muchas gracias por el detalle y comentar que ya me han visto y eso que solía hospedarme allí.

Un saludo

Yo pondría una reclamación. TODOS los alojamientos están devolviendo todo... Q
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 09:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.178
Cita
Tuko
Que cierren ya y se dejen de leches.

Sintiéndolo por los negocios,pero es lo mejor.

Hay lugares de la Comunidad Valenciana como Gandía que ya tiene casos hospitalizados de personas que irresponsablemente decidieron aprovechar estos días en la playa en vez de quedarse en su casa de Madrid ó de d9nde sea.

¿Queremos de verdad generarles este problema mucho mayor a los araneses y que alguno acabemos en su coqueto pero pequeño hospital ocupando cama y satutrándolo sin ninguna necesidad?

Yo me quedo en casa,cada cual con su responsabilidad,pero lo de cerrar solo los jardines infantiles para ir saliendo del paso como que en fín....

Yo trabajo en Baqueira y me voy al paro. Pero eso ahora mismo, es lo menos importante. Y los negocios piensan igual, ya han cerrado unos cuantos.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 11:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Cita
Surfgirl
Cita
Tuko
Que cierren ya y se dejen de leches.

Sintiéndolo por los negocios,pero es lo mejor.

Hay lugares de la Comunidad Valenciana como Gandía que ya tiene casos hospitalizados de personas que irresponsablemente decidieron aprovechar estos días en la playa en vez de quedarse en su casa de Madrid ó de d9nde sea.

¿Queremos de verdad generarles este problema mucho mayor a los araneses y que alguno acabemos en su coqueto pero pequeño hospital ocupando cama y satutrándolo sin ninguna necesidad?

Yo me quedo en casa,cada cual con su responsabilidad,pero lo de cerrar solo los jardines infantiles para ir saliendo del paso como que en fín....

Yo trabajo en Baqueira y me voy al paro. Pero eso ahora mismo, es lo menos importante. Y los negocios piensan igual, ya han cerrado unos cuantos.
Yo también trabajo en baqueira y el domingo pasado me pasaron 5000 personas de varias nacionalidades por delante... Juzgar vosotros mismos si es para cerrrar o no. Yo desde luego opino como surfgirl, prefiero irme al paro.
Que deciden no cerrar... pues usemos el sentido común y quedemonos en casa.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 11:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.783
Nikolai, te la dedico

smiling smiley

Pena que se diga que van a cerrar ahora que me medio atrevo a esquiar
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.