NEUS DE LLEIDA

Enviado: 02-12-2019 09:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.636
Cita
campurriano
El agujero que comentas ya es tema del pister, no se si tendría nieve suficiente para poner una baliza de peligro.

El sábado por la mañana los pisteros estaban trabajando aún en colocar colchonetas y protecciones y no pararon en todo el día. No digo esto por defenderlos ni nada. Solo para constatar ese hecho. Creo que no han tenido tiempo material de realizar todas sus tareas.

Como dice Medicine había cosas que iban más allá de las marcas de las orugas. Por ejemplo irregularides peligrosas (escalones, agueros, bordillos, calvas) tras cambios de rasante. Pero te doy la razón Campurriano que hay factores que influyen en el trabajo de los maquinistas y tal vez han hecho lo que ha podido.

Si sumas lo de los pisteros y el estado de pistas... quizá el error fue a nivel de dirección... prisas... a saber...

Es cierto que el año pasado hubo quejas con el pisado varias veces. Mi referencia con las 5-6 temporadas pasadas es que en general este tipo de cosas del pasado sábado no suelen ocurrir. Y no niego que a lo mejor estamos un poco malcriados y consentidos en ese sentido... risas Si el pisado suele ser así en la Cordillera y en Candanchú más mérito tiene esquiar en esos lugares... Candanchú por cierto me pareció (viéndola en verano) una estación con pendientes fuertes para esquiadores "de una puta vez" (buenos esquiadores). Y qué decir de los paisajes... y ese aterrador tubo de la Zapatilla. sorprendido

En todo caso, mejor mirar hacia delante... yo solo pienso en volver a esquiar y esta semana no puedo y se me va a hacer muy muy muy larga. Espero que al menos nieve y que la nieve esté lo mejor posible para los que la disfrutéis estos días.

Felices esquiadas a todos y todas smiling smiley



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2019 11:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Cita
campurriano
Cita
Tuko
Diría que Medicine se refiere a este parte:

[www.baqueira.es]

Cierto que de momento no ponen datos y es una pena,la verdad.

Si les ponen aquí.


Tienes razón, en "Baqueira ahora", abajo. Yo seguía con el piloto automático de buscar el parte de nieve en la web que indica Tuko y no me aparecía actualizado desde Junio. Pues no me queda más que pedir disculpas, ahora se podría llamar hasta mejora pues es más accesible y también están las webcams y el plano de pistas en la misma página.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2019 15:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
A primera hora las pistas estaban duras y durante la mañana se iba soltando. Había zonas muy buenas. Fuera pista en los altos polvo rico, zonas bajas más pesado. Los cañones funcionando prácticamente todo el día.

Unas fotillos de hoy.













Baciver espectacular aunque había alguna zona bastante mal.







Nunca había visto el arcoíris en la montaña y ha quedado una foto preciosa.





Karma: 204 - Votos positivos: 19 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2019 16:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
muy guapa la foto del arco iris pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2019 17:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Cita
MiRay
A primera hora las pistas estaban duras y durante la mañana se iba soltando. Había zonas muy buenas. Fuera pista en los altos polvo rico, zonas bajas más pesado. Los cañones funcionando prácticamente todo el día.

Unas fotillos de hoy.













Baciver espectacular aunque había alguna zona bastante mal.







Nunca había visto el arcoíris en la montaña y ha quedado una foto preciosa.






Preciosas fotos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2019 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 446
Cita
Medicine
Cita
campurriano
Cita
Tuko
Diría que Medicine se refiere a este parte:

[www.baqueira.es]

Cierto que de momento no ponen datos y es una pena,la verdad.

Si les ponen aquí.

Tienes razón, en "Baqueira ahora", abajo. Yo seguía con el piloto automático de buscar el parte de nieve en la web que indica Tuko y no me aparecía actualizado desde Junio. Pues no me queda más que pedir disculpas, ahora se podría llamar hasta mejora pues es más accesible y también están las webcams y el plano de pistas en la misma página.

A mí me ha pasado lo mismo. Todos los días mirando el parte antiguo y cagándome en todo porque no lo actualizaban risas

Saludos y gracias



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Informativo
Enviado: 02-12-2019 20:03
Tambien estaria bien que pondrian en marcha la app
Lleva caida un monton de dias
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2019 21:05
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1.734
Realmente yo no puedo quejarme absolutamente nada,he pasado un día de esquí fantástico y muy variado en una estación inmensa que estaba abierta para muy poquísimos esquiadores,con lo que incluso costaba llegar a cruzarte con ningún otro.Ha sido muy curioso como el día se ha debatido entre terminar de abrir o cerrarse,quedando en un punto realmente bueno.Las pistas creo que han debido de mejorar su pisado respecto a los pr8meros días,ya que aunque no las he recorrido ni mucho menos todas diría que la mayoría estaban muy correctas o incluso muy bien algunas:Bonaigua,Muntanyo,Argulls,Solei (excepto un pequeño tramo desigual),varias de Baqueira incluida la del mismo nombre...De acuerdo con MiRay enque Baciver estaba muy muy bien en muchas partes pero justo en otras,de hecho diría que pueden tener problemas cuando llegue el gentío,por ejemplo en la que según se baja vá más hacia la izquierda cruzando el arrastre.La pista Manaud la he encontrado cerrada,probablemente c9n acierto según se apreciaba en la distancia.Mañana más y ojalá que mejor,sería la leche.
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2019 21:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.178
Yo creo que has pillado el mejor día de los últimos smiling smiley
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2019 22:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Pues yo hoy me lo pasé como un niño pequeño también.

Nieve dura pero buenísima a primera hora y aguantando muy bien. En Beret casi todo el día sin niebla y en Baqueria a las 3:30 aún seguía muy buena, pena de alguna calva helada.

Creo que jamas esquíe en una estación tan vacía como estaba hoy Baqueira...increíble, varias bajadas COMPLETAMENTE SOLOS!!!

Mañana más!!!
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 07:48
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1.734
Supongo que navarro también,no?
Honremos a SFJ con otra buena esquiada


Cita
Ardi46
Pues yo hoy me lo pasé como un niño pequeño también.

Nieve dura pero buenísima a primera hora y aguantando muy bien. En Beret casi todo el día sin niebla y en Baqueria a las 3:30 aún seguía muy buena, pena de alguna calva helada.

Creo que jamas esquíe en una estación tan vacía como estaba hoy Baqueira...increíble, varias bajadas COMPLETAMENTE SOLOS!!!

Mañana más!!!
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 09:14
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Hoy estaba de puta madre, mas teniendo en cuenta que van contra reloj. Hace falta que le den fuerte a los cañones, si no , sin nevadas a la vista y con el puente ...... que no salgan calvas. Y sin nadie.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 16:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Día frío y con mucho viento en el cap de Baqueira. Las pistas como alfombras y muy disfrutonas.












Karma: 125 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 17:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Cita
MiRay
Día frío y con mucho viento en el cap de Baqueira. Las pistas como alfombras y muy disfrutonas.













Bonitas fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 18:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
joderrrrr que gorilon tengoooooooo, sólo dos días, solo dos días massssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 19:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Pues eso...dìa muy disfrutòn..temperaturas ideales para



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 19:59
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1.734
Pues fíjate que fresquete sí he notado pero viento no demasiado,que curioso..Laa pistas
bien en general,encontrando las mejores en Dossau y la roja que sale desde el arrastre de arriba de Blanhiblar (Barlonguera?),sencillamente brutales.Diría que alguna zona de las sin cañones (hoy les han dado marcha a saco) puede sufrir de lo lindo en el puente y yo estaría atento a esos lugares.
Me ha llamado la atención la pedazo intervención que se lleva en la zona de pletas para más casas de lujo (se supone).
Intento poner alguna foto de estas cosas y alguna vista.Que día!!!










Karma: 110 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 19:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434




W@RDUM
Karma: 76 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 21:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.178
Pues sí, hoy me ha tocado a mí disfrutar de un día espectacular. También me lo he pasado como una niña. La nieve buenísima!! No cuelgo fotos porque con las que hay colgadas ya vale... Pero vamos, que 4 gatos. smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 22:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Surfgirl
Pues sí, hoy me ha tocado a mí disfrutar de un día espectacular. También me lo he pasado como una niña. La nieve buenísima!! No cuelgo fotos porque con las que hay colgadas ya vale... Pero vamos, que 4 gatos. smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Cuatro gatos y un ratón, que yo estaba.

Día esplendido, buena compañía y nieve magnífica.

Nada mas que añadir.

SL2, ratón.
Karma: 81 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 15:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Relieve un poco justo y unas nubes negras que por suerte no han descargado. Muy poca gente como el resto de la semana.









Karma: 79 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 17:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Retificar es de sabios..el otro dìa comentè que me habìan cobrado por 2 cafès 7€...en la nueva cafeterìa de cota 2000..pues bien, se tratò de un error.
Hay cafès normales a 2.10€ y cafès màs especiales a 3€ smiling smiley me cobraron 2 especiales por error informàtico..ahora està solucionado

Me alegra ya que es uno de mis puntos favoritos para el cafè matinal.
Salu2



W@RDUM
Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 18:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
W@rdum
Retificar es de sabios..el otro dìa comentè que me habìan cobrado por 2 cafès 7€...en la nueva cafeterìa de cota 2000..pues bien, se tratò de un error.
Hay cafès normales a 2.10€ y cafès màs especiales a 3€ smiling smiley me cobraron 2 especiales por error informàtico..ahora està solucionado

Me alegra ya que es uno de mis puntos favoritos para el cafè matinal.
Salu2


A mí me los cobraron el finde pasado a 3,50€ los café con leche.

No sé si eso es especial,pero sí que estaba hecho especialmente sin ninguna gracia.

Lo achaqué a que la persona que nos atendió parecía ser nueva y necesitar ponerse a fondo las pilas.



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 18:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Tuko
Cita
W@rdum
Retificar es de sabios..el otro dìa comentè que me habìan cobrado por 2 cafès 7€...en la nueva cafeterìa de cota 2000..pues bien, se tratò de un error.
Hay cafès normales a 2.10€ y cafès màs especiales a 3€ smiling smiley me cobraron 2 especiales por error informàtico..ahora està solucionado

Me alegra ya que es uno de mis puntos favoritos para el cafè matinal.
Salu2


A mí me los cobraron el finde pasado a 3,50€ los café con leche.

No sé si eso es especial,pero sí que estaba hecho especialmente sin ninguna gracia.

Lo achaqué a que la persona que nos atendió parecía ser nueva y necesitar ponerse a fondo las pilas.

Pues sì..habìa un chico nuevo y un problema en los ordenadores..ya està solucionado se han disculpado amablemente.



W@RDUM
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 19:22
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1.734
Coincido en que hoy el relieve era más justillo y eso a mí me incordia un poco,pero por lo demás sigue siendo una maravilla esquiar en estas condiciones.Me llama la atención lo sumamente deficitario que tienen que ser estos primeros días de semana de forma aislada,pero como sin embargo el resto de la misma se supone que serán de facturaciones gigantescas.Les deseo lo mejor porque realmente ofrecen un buen producto.
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 20:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
















Lo dicho más arriba: ni un alma,
Mucha nieve y buena.
Visibilidad... a ratos.








Karma: 134 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 09:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
alla vamosssssssssssss
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 15:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Día cambiante con zonas de niebla, eso si en un rato que ha salido el sol hemos disfrutado mucho en Peulla!!!

La nieve muy muy buena, y hoy ya si parece que hay “alguien” en la estación.

Mañana más!!! (Bueno hoy un poco que aún no hemos terminado)

Karma: 85 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 16:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Por añadir algo más a lo dicho por Ardi46; en la Peülla había alguna pista un poco justa y en la zona de Beret nieve crema/pescadería.

La semana en general de 10 a la espera de mañana Llorón









En medio de la niebla se veía la silla teso dera mina
Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 17:00
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1.734
Yo he pasado horas en Peulla y muy bien en la bajada clásica,sin coger el desvío bajo la silla porque ya está muy mal (foto),y una que no conocía que me ha parecido muy divertida,Pletiu de Arnaldo,aunque pronto estará peleona y con calvas.Montanyó de momento excelente (foto) en espera de qué pasa con el gentío en su pala más delicada,lo mismo que Solei hoy pero que está muy al límite a pesar de currarla de lo lindo.Pof supuesto Manaud cerrada a cal y canto.No conocía Craba (foto) en Saumet y hoy la he repetido tres veces de lo que la he disfrutado,pero lo mismo que otras vá con lo que vá que no es poco.
Para el puente la buena noticia es que hay mucho para disfrutar,la mala que hay zonas muy muy justas y que con el gentío y el aumento de temperatura puede hacer sufrir de lo lindo a muchas pistas,de hecho hoy con poco ya se ha notado.
Que disfrutéis que yo ya carretera y manta!








Karma: 127 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.