NEUS DE LLEIDA

SP,off fire
Enviado: 20-11-2019 13:20
Los que podais aprovechar este finde,el próximo toca cruz Triste ,
Veremos el largo puente...tocará sufrir?...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 08:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
campurriano
Yo no sé vosotros, pero de cara al puente de la Constitución estoy acojonado.
Creo recordar que la temporada pasada en noviembre nos las prometíamos muy felices y al final nos quedaron 15km y 15cm de nieve.
Hace dos si abrió decente con 118km y 50cm de nieve.
Hace tres 55km 25cm
Y este.... allí estaré Triste Sufriendo hasta última hora.

Acojonado con esta situacion en noviembre? No entiendo

Pero si está siendo un noviembre de lo mejorcito en lo que respecta al mundo de la nieve. Que haya estaciones pirenaicas abiertas a mediados de noviembre no suele ser lo normal.

Con lo que ha caido más lo que están produciendo el puente está más que asegurado. Ahora, no esperes 2 metros de nieve que esto es Pirineos, no Alaska.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 09:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
Cita
Surfgirl
Cita
Surfgirl
Cita
Gorritxo
Cita
campurriano
Yo no sé vosotros, pero de cara al puente de la Constitución estoy acojonado.
Creo recordar que la temporada pasada en noviembre nos las prometíamos muy felices y al final nos quedaron 15km y 15cm de nieve.
Hace dos si abrió decente con 118km y 50cm de nieve.
Hace tres 55km 25cm
Y este.... allí estaré Triste Sufriendo hasta última hora.


Bueno,pero no pinta nada mal,¿no?

Nada, este año va a ser apoteósico porque me toca...risas

Y dan más de medio metro más a final de semana....

seran 10cm para el sabado ... el domingo puede ser dia TOP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 17:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.177
Cita
Ninerd
Cita
Surfgirl
Cita
Surfgirl
Cita
Gorritxo
Cita
campurriano
Yo no sé vosotros, pero de cara al puente de la Constitución estoy acojonado.
Creo recordar que la temporada pasada en noviembre nos las prometíamos muy felices y al final nos quedaron 15km y 15cm de nieve.
Hace dos si abrió decente con 118km y 50cm de nieve.
Hace tres 55km 25cm
Y este.... allí estaré Triste Sufriendo hasta última hora.


Bueno,pero no pinta nada mal,¿no?

Nada, este año va a ser apoteósico porque me toca...risas

Y dan más de medio metro más a final de semana....

seran 10cm para el sabado ... el domingo puede ser dia TOP

ó 30....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Centimetros
Enviado: 21-11-2019 17:51
Cita
Surfgirl
Cita
Ninerd
Cita
Surfgirl
Cita
Surfgirl
Cita
Gorritxo
Cita
campurriano
Yo no sé vosotros, pero de cara al puente de la Constitución estoy acojonado.
Creo recordar que la temporada pasada en noviembre nos las prometíamos muy felices y al final nos quedaron 15km y 15cm de nieve.
Hace dos si abrió decente con 118km y 50cm de nieve.
Hace tres 55km 25cm
Y este.... allí estaré Triste Sufriendo hasta última hora.


Bueno,pero no pinta nada mal,¿no?

Nada, este año va a ser apoteósico porque me toca...risas

Y dan más de medio metro más a final de semana....

seran 10cm para el sabado ... el domingo puede ser dia TOP

ó 30....


O 50....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 18:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.177
Cita
Centimetros
Cita
Surfgirl
Cita
Ninerd
Cita
Surfgirl
Cita
Surfgirl
Cita
Gorritxo
Cita
campurriano
Yo no sé vosotros, pero de cara al puente de la Constitución estoy acojonado.
Creo recordar que la temporada pasada en noviembre nos las prometíamos muy felices y al final nos quedaron 15km y 15cm de nieve.
Hace dos si abrió decente con 118km y 50cm de nieve.
Hace tres 55km 25cm
Y este.... allí estaré Triste Sufriendo hasta última hora.


Bueno,pero no pinta nada mal,¿no?

O llueve, who knows! Tinfoil

Nada, este año va a ser apoteósico porque me toca...risas

Y dan más de medio metro más a final de semana....

seran 10cm para el sabado ... el domingo puede ser dia TOP

ó 30....


O 50....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 20:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Alguien sabe si con el skipass de entre semana..de temporada claro,se puede esquiar este fin de semana?..normalmente el fin de semana de apertura se puede..pero como lo han adelantado..

Salu2



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 00:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
Ninerd
Cita
Surfgirl
Cita
Surfgirl
Cita
Gorritxo
Cita
campurriano
Yo no sé vosotros, pero de cara al puente de la Constitución estoy acojonado.
Creo recordar que la temporada pasada en noviembre nos las prometíamos muy felices y al final nos quedaron 15km y 15cm de nieve.
Hace dos si abrió decente con 118km y 50cm de nieve.
Hace tres 55km 25cm
Y este.... allí estaré Triste Sufriendo hasta última hora.


Bueno,pero no pinta nada mal,¿no?

Nada, este año va a ser apoteósico porque me toca...risas

Y dan más de medio metro más a final de semana....

seran 10cm para el sabado ... el domingo puede ser dia TOP

Estamos en una situación muy buena, pero queda “poco y mucho” para el puente.
Lo primero es salvar el viernes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 02:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 57
Cita
W@rdum
Alguien sabe si con el skipass de entre semana..de temporada claro,se puede esquiar este fin de semana?..normalmente el fin de semana de apertura se puede..pero como lo han adelantado..

Salu2

Mande un mail a baqueira para preguntarles justo lo que preguntas, me dijeron que si, que se puede esquiar con el forfait de entre semana el fin de semana de apertura y también el siguiente que era el previsto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 10:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Matt7673
Cita
W@rdum
Alguien sabe si con el skipass de entre semana..de temporada claro,se puede esquiar este fin de semana?..normalmente el fin de semana de apertura se puede..pero como lo han adelantado..

Salu2

Mande un mail a baqueira para preguntarles justo lo que preguntas, me dijeron que si, que se puede esquiar con el forfait de entre semana el fin de semana de apertura y también el siguiente que era el previsto.

Genial! smiling smiley Gracias.



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 10:31
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1.733
Cita
W@rdum
Cita
Matt7673
Cita
W@rdum
Alguien sabe si con el skipass de entre semana..de temporada claro,se puede esquiar este fin de semana?..normalmente el fin de semana de apertura se puede..pero como lo han adelantado..

Salu2

Mande un mail a baqueira para preguntarles justo lo que preguntas, me dijeron que si, que se puede esquiar con el forfait de entre semana el fin de semana de apertura y también el siguiente que era el previsto.

Genial! smiling smiley Gracias.


Ese forfait lo tengo mirado para dentro de unos añitos que pueda permitirme disfrutar totalmente de mi tiempo.Me parece una maravilla que por 500 € puedas tener la opción de disfrutar hasta de unos 90 días de esquí.Y los fines de semana para descansar y relaciones sociales.Que ganas!
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 10:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.177
Cita
Gorritxo
Cita
W@rdum
Cita
Matt7673
Cita
W@rdum
Alguien sabe si con el skipass de entre semana..de temporada claro,se puede esquiar este fin de semana?..normalmente el fin de semana de apertura se puede..pero como lo han adelantado..

Salu2

Mande un mail a baqueira para preguntarles justo lo que preguntas, me dijeron que si, que se puede esquiar con el forfait de entre semana el fin de semana de apertura y también el siguiente que era el previsto.

Genial! smiling smiley Gracias.

Pues sí.. yo lo tengo. Total, libro entre semana y los findes están a tope..


Ese forfait lo tengo mirado para dentro de unos añitos que pueda permitirme disfrutar totalmente de mi tiempo.Me parece una maravilla que por 500 € puedas tener la opción de disfrutar hasta de unos 90 días de esquí.Y los fines de semana para descansar y relaciones sociales.Que ganas!
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 18:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Suben las temperaturas, puede que caiga algo de agua, pero no aguanto mas, el martes subo a Baqueira para esquiar de miércoles a sabado, si hay alguien por allí que quiera compartir bajadas, cervezas o lo que haga falta por allí andaré, quién quiera contactar por aquí o por privado ya que igual no es el sitio adecuadoBanana esquí
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Informativo
Enviado: 22-11-2019 22:02
A las 13h en la campana como siempre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 22:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Ahora nevando en la boca sur del túnel. En la norte lluvia pero poco y en Vielha hay unos 5 grados
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2019 09:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Han abierto? En el parte aún pone todos los remontes cerrados...

Igual está sin actualizar porque en FB sí han puesto 36 kms y 10 remontes.pulgar arriba



¡¡ CARPE DIEM !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2019 09:25 por Tuko.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2019 14:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.177
Anoche llovió mogollón... Esta mañana se ha levantado despejado (las fotos son de a primera hora) pero ha durado poco. Lleva nevando a saco 3 horas, al menos desde 1500.













Karma: 96 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 1
Enviado: 23-11-2019 15:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Que fotones los da mañana! sorprendido
Que tal estaba la nieve?
Mañana intentarè levantarme temprano Llorón
Salu2

Y gracias por las fotos



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anonadado
Enviado: 23-11-2019 15:14
Cita
Surfgirl
Anoche llovió mogollón... Esta mañana se ha levantado despejado (las fotos son de a primera hora) pero ha durado poco. Lleva nevando a saco 3 horas, al menos desde 1500.















A los que se rasgaban las vestiduras con lo que presuponia publicidad,esto no es un publireportage de moga ???
Sin mas,a ver que decis ahora
Karma: -26 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 4
Enviado: 23-11-2019 15:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.177
Cita
W@rdum
Que fotones los da mañana! sorprendido
Que tal estaba la nieve?
Mañana intentarè levantarme temprano Llorón
Salu2

Y gracias por las fotos

Me han dicho que había zonas duras por lo que llovió anoche, pero que en general no estaba mal para quitarse el mono risas

Y luego se ha puesto a nevar a saco, por lo que creo que mañana estará mejor la nieve y no dan mal día del todo.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2019 15:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.177
Cita
Anonadado
Cita
Surfgirl
Anoche llovió mogollón... Esta mañana se ha levantado despejado (las fotos son de a primera hora) pero ha durado poco. Lleva nevando a saco 3 horas, al menos desde 1500.


A los que se rasgaban las vestiduras con lo que presuponia publicidad,esto no es un publireportage de moga ???
Sin mas,a ver que decis ahora

Pues no sé de que va la peli, pero ni lo he pensado. Me las han enviado de pistas y las he colgado. Pero si eso, la próxima quito el logo.

PD: Me hace gracia la gente que se escuda en el anonimato para dar una opinión...
Karma: 32 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
Enviado: 23-11-2019 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.105
Cita
Anonadado
Cita
Surfgirl
Anoche llovió mogollón... Esta mañana se ha levantado despejado (las fotos son de a primera hora) pero ha durado poco. Lleva nevando a saco 3 horas, al menos desde 1500.















A los que se rasgaban las vestiduras con lo que presuponia publicidad,esto no es un publireportage de moga ???
Sin mas,a ver que decis ahora

Te lo digo ahora: tu comentario no aporta nada, en cambio el anterior mensaje me aporta información del estado de la estación actualizado, independientemente de si lleva logos patrocionados, que particularmente me la trae al pairo...

A ver si por fin aprendemos todos a colaborar en el foro sumando, porque para restar ya ha estado esto suficientemente castigado con un troleo exagerado, y mira que gracias a este subforo he conocido a grandes esquiadores, y cada vez queda menos gente con ánimo de informar y sumar.

Que tengas buena temporada me quito el sombrero



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 113 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
eeeeee
Enviado: 23-11-2019 17:16
Cita
Surfgirl
Cita
Anonadado
Cita
Surfgirl
Anoche llovió mogollón... Esta mañana se ha levantado despejado (las fotos son de a primera hora) pero ha durado poco. Lleva nevando a saco 3 horas, al menos desde 1500.


A los que se rasgaban las vestiduras con lo que presuponia publicidad,esto no es un publireportage de moga ???
Sin mas,a ver que decis ahora

Pues no sé de que va la peli, pero ni lo he pensado. Me las han enviado de pistas y las he colgado. Pero si eso, la próxima quito el logo.

PD: Me hace gracia la gente que se escuda en el anonimato para dar una opinión...


Pues para no saber de qué va la peli repites mucho el mismo patrón. Que ni me parece bien ni mal que hagas publicidad de domde trabajas o donde trabajan tus colegas, pero lo de hacerte la despistada no cuela. Y a mi lo que me hace gracia es el hablar de anonimato por no estar registrado, algo totalmente reglamentario en estos foros, y que el registrarse no es sinónimo de dejar ese anonimato. Sin acritud.


Cita
Surfgirl
Cita
piltrafilla
Hola buenas, y esperemos que pronto sean muy buenas en cuanto nos calcemos los esquisesss!

Pues este año ya nos toca coger un cursito para el peque que cumplirá 4 el mismo diciembre y quería preguntaros por las diferentes escuelas de baqueira... sensaciones, recomendaciones? Sé que es un tema ya tocado (os leo mucho aunque no escriba tanto) pero he leído lo que he encontrado por aquí pero sigo sin aclararme...Opiniones sobre una llamada Kids, Procenter?

Alguna otra que pueda comenzar las clases un domingo? Se agradece todo tipo de info, muchas gracias!!


En Moga su especialidad son los niños. Tienen un cursillo especial para niños de esa edad, con un máximo de 4 alumnos.

Cita
Surfgirl
Te puedo decir que está en Moga, en Baqueira, y llegó la pasada temporada. Hay otra tienda que tiene una prácticamente igual, Esquí Baqueira creo. Son las 2 mejores del Valle. Están en la estación. Son la pera, te arreglan todo y te hace un masaje ya de paso. risasrisas
Karma: -15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 3
Enviado: 23-11-2019 18:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Bueno, ya está "avisada", espero que no vaya a más esta vez pulgar arriba que esto de tener a gente informando del día a día es un lujo y habría que conservarlo...

Yo a veces también he recomendado tiendas o escuelas donde tengo conocidos, y me parece normal, se recomienda lo que se conoce... por suerte o por desgracia mi único patrocinador actual es lo bien que me lo paso en la nieve, como la semana pasada en Ruda smiling smiley






Por cierto, me ha dicho un pajarito: otra vez problemas con el forfait de profe (como cada año vaya, mejor no tener curro el primer día porque igual te tiras hora y media en la oficina). Y también: nieve pesada, muchas zonas con crosta o nieve de cañón. A partir de las 14 mejor, igual hay 15-20 de nieve nueva. Mañana mejor
Karma: 149 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2019 21:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.177
Siii, bueno, en general para pillar el forfait de temporada hoy se han tirado una hora. A ver la semana que viene si pillo el mío y no tardan tanto.

Por otro lado, el año pasado trabajé 3 meses en Moga y me gustó mucho. Llevo la escuela y veo como repiten los mismos clientes de otros años. Me pidieron volver y no lo he dudado. No trabajo en cualquier sitio. Al igual que lo he hecho con el kitesurf en verano trabajando con gente de calidad, igual lo estoy haciendo ahora. Me gusta como trabajan, yo no me llevo ninguna comisión ni nada por recomendarla. Ni me hago la despistada. Si alguien pregunta, la seguiré recomendando con objetividad. El que no se lo crea, me da igual. Igual que recomiendan otros escuelas de Baqueira, no sé por qué no puedo yo recomendar lo que conozco y sé que es bueno. Y si los profes me mandan fotos de como está la estación, estaré encantada de publicarlas para que veáis como está. No sacaré a los profes. Aunque espero que algunas veces las fotos sean mías. Cool snowboarderCool snowboarder
Karma: 53 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 1
eeeeee
Enviado: 23-11-2019 23:26
Cita
Surfgirl

el año pasado trabajé 3 meses en Moga y me gustó mucho. Llevo la escuela y veo como repiten los mismos clientes de otros años. Me pidieron volver y no lo he dudado. No trabajo en cualquier sitio. Al igual que lo he hecho con el kitesurf en verano trabajando con gente de calidad, igual lo estoy haciendo ahora. Me gusta como trabajan, yo no me llevo ninguna comisión ni nada por recomendarla. Ni me hago la despistada. Si alguien pregunta, la seguiré recomendando con objetividad. El que no se lo crea, me da igual. Igual que recomiendan otros escuelas de Baqueira, no sé por qué no puedo yo recomendar lo que conozco y sé que es bueno. Y si los profes me mandan fotos de como está la estación, estaré encantada de publicarlas para que veáis como está. No sacaré a los profes. Aunque espero que algunas veces las fotos sean mías. Cool snowboarderCool snowboarder


Ah, ok, aclarado pues, trabajas en Moga y les haces publicidad. ¿Ves qué fácil?. Por eso mismo se le echaron encima al que creó este foro de Baqueira y se acabó marchando y dejando de dar información diaria, y ahora hace publicidad en esta web pagando, como debe de ser, como deberíais pagar todos los que hacéis publicidad de cualquier negocio en el que trabajéis, porque no sois objetivos sino parte interesada, y en esta web está prohibida la publicidad, no el no registrarse

4. No se permiten anuncios personales o comerciales: El foro es de interés público y libre de publicidad o anuncios de interés personal, para los interesados en anunciarse en nuestra página pueden consultar nuestra sección de publicidad o visitar nuestra sección de clasificados, donde ofrecemos la posibilidad de publicar anuncios gratuitamente.

No es lo mismo que un forero particular haga una recomendación que que la haga otro forero que se gana la vida en ese negocio, nada que ver. Y no todo es llevarse comisión, cuantos más clientes más puestos de trabajo y más se asegura el de uno. Pero que bueno, que estamos en un país libre aunque algunos no se lo crean, pero hay cosas que quedan feas. Un saludo.
Karma: -28 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 4
Enviado: 23-11-2019 23:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.177
Cita
eeeeee
Cita
Surfgirl

el año pasado trabajé 3 meses en Moga y me gustó mucho. Llevo la escuela y veo como repiten los mismos clientes de otros años. Me pidieron volver y no lo he dudado. No trabajo en cualquier sitio. Al igual que lo he hecho con el kitesurf en verano trabajando con gente de calidad, igual lo estoy haciendo ahora. Me gusta como trabajan, yo no me llevo ninguna comisión ni nada por recomendarla. Ni me hago la despistada. Si alguien pregunta, la seguiré recomendando con objetividad. El que no se lo crea, me da igual. Igual que recomiendan otros escuelas de Baqueira, no sé por qué no puedo yo recomendar lo que conozco y sé que es bueno. Y si los profes me mandan fotos de como está la estación, estaré encantada de publicarlas para que veáis como está. No sacaré a los profes. Aunque espero que algunas veces las fotos sean mías. Cool snowboarderCool snowboarder


Ah, ok, aclarado pues, trabajas en Moga y les haces publicidad. ¿Ves qué fácil?. Por eso mismo se le echaron encima al que creó este foro de Baqueira y se acabó marchando y dejando de dar información diaria, y ahora hace publicidad en esta web pagando, como debe de ser, como deberíais pagar todos los que hacéis publicidad de cualquier negocio en el que trabajéis, porque no sois objetivos sino parte interesada, y en esta web está prohibida la publicidad, no el no registrarse

4. No se permiten anuncios personales o comerciales: El foro es de interés público y libre de publicidad o anuncios de interés personal, para los interesados en anunciarse en nuestra página pueden consultar nuestra sección de publicidad o visitar nuestra sección de clasificados, donde ofrecemos la posibilidad de publicar anuncios gratuitamente.

No es lo mismo que un forero particular haga una recomendación que que la haga otro forero que se gana la vida en ese negocio, nada que ver. Y no todo es llevarse comisión, cuantos más clientes más puestos de trabajo y más se asegura el de uno. Pero que bueno, que estamos en un país libre aunque algunos no se lo crean, pero hay cosas que quedan feas. Un saludo.

Aunque no me gusta contestar a "anónimos" de tu tipo lo haré por el resto. Porque quien me dice a mí que no eres de la competencia de Moga... Yo no estoy publicitando nada y mientras yo vea que pueda ayudar a un forero, lo haré. Para mí "publicitar" y "aconsejar", no es lo mismo. Y si no, pues lo haría como tú, como "anónimo" o por privado. Seguiré publicando fotos de como está la estación y respondiendo dudas cuando tenga la respuesta. Ah y que un "forero particular" haga una recomendación no me garantiza que no tenga intereses. Y lo de asegurarme mi puesto de trabajo, eso ya lo hago trabajando bien como lo hago, porque quien te dice a ti que yo querré volver el año que viene... Saludos!
Karma: 89 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 1
Enviado: 23-11-2019 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Esta temporada tenemos a una persona que dedica parte de su tiempo a informar del estado de la estación.

Eso es de agradecer por todos los que leemos este foro.

Y además con comentarios y ayudas a quien se lo pide. Como trabaja en una empresa ubicada en la estación es lógico que aconseje lo que conoce.

Muchas gracias Surfgirl.
Karma: 126 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Mensaje inapropiado Ver mensaje
Enviado: 24-11-2019 09:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.177
Buenos días!!... anoche nevó un poquito, se han acumulado unos centímetros mássmiling smiley

Poco a poco llegaremos a los 4 metros risas

Está despejando parece. Yo creo que hoy las pistas van a estar muuuy bien!! Felices bajadas a todos menos a los troles risas
Karma: 127 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.