NEUS DE LLEIDA

Enviado: 24-03-2019 00:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 24
Buenas,

Voy a estar en BB con mi novia y el primer día ella no a esquiar. Quería saber si hay alguna manera de que suba a comer a 1.800 sin scar el forfait.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sanglier off line
Enviado: 24-03-2019 07:35
En el tren de san fernando
Un ratito a pie y otro andando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2019 07:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 653
Creo q hay un pase especial de una subida para poder coger el huevo a 1800

Cita
Berg
Buenas,

Voy a estar en BB con mi novia y el primer día ella no a esquiar. Quería saber si hay alguna manera de que suba a comer a 1.800 sin scar el forfait.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2019 18:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Forfait paseo: 16,50 € (algo caro lo veoTriste. Pero bueno, es Baqueira)smiling smiley
[www.baqueira.es]

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2019 23:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Se puede subir con el coche a los parkines de Orri o Beret gratis y comer en cualquiera de las dos cafeterías
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 01:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 429
Cita
Laso
Se puede subir con el coche a los parkines de Orri o Beret gratis y comer en cualquiera de las dos cafeterías
O Bonaigua...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 17:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Sin duda la mejor opción es que quedes con ella a una hora en la terraza de Beret (sube ella con coche a la hora que ella quiera), para estar sin forfait es la mejor opción. el acceso es cómodo no necesitas forfait y puedes leer un libro, etc. Tú puedes entrar por la zona de Baqueira y a una hora determinada tiras para la zona de Beret a comer con ella.

Un saludo.



Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
j.asturiano
)in duda la mejor opción es que quedes con ella a una hora en la terraza de Beret (sube ella con coche a la hora que ella quiera), para estar sin forfait es la mejor opción. el acceso es cómodo no necesitas forfait y puedes leer un libro, etc. Tú puedes entrar por la zona de Baqueira y a una hora determinada tiras para la zona de Beret a comer con ella.

Un saludo.

Estoy de acuerdo. pulgar arriba
Orri o Bonaigua (donde también se llega en coche) igual lo encuentra demasiado pequeño y con poco ambiente. En Beret, tendrá algo más de compañía y distracción. De ese modo, se ahorra el forfait de peaton (con el precio del forfait, se paga sobradamente su comidasmiling smiley ). Aunque claro, igual le hace gracia la subida en telecabina hasta 1800.No entiendo

Un saludo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 22:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Desde Orri se puede ir perfectamente andando por la pista de las máquinas que com7nica con 1800.

Sin mucha cuesta ni desnivel,incluso un agradable paseo si me apuras.

Y sino todo lo que ya te han dicho.



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2019 21:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Cita
Sanglier
Desde Orri se puede ir perfectamente andando por la pista de las máquinas que com7nica con 1800.

Sin mucha cuesta ni desnivel,incluso un agradable paseo si me apuras.

Y sino todo lo que ya te han dicho.

Eso es, yo subi desde Orri a 1800 y se me hizo un paseíllo de nada y eso que estaba cayendo una nevada del copón.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.