NEUS DE LLEIDA

Enviado: 29-01-2019 11:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Debo reconocer que solo he estado 3 veces en Baqueira, soy de viajar por estaciones y siendo de Madrid tampoco es que Baqueira me pille al lado, así que hay una cosa que igual los mas locales estais habituados pero que yo no me podía ni imaginar.
El domingo empezó a nevar sobre las 14.00 mas o menos? bueno mas o menos, una nevada de forma normal, nada copioso, una nevada muy muy normalita, y con algo de aire, pero de 1.800 para abajo poco aire... el caso es que cuando acabo mi jornada de esqui a las 16.30 me dirijo a coger el trenecito en la base de 1500 junto al telecabina para que me lleve hasta el parkin a mi coche y poder volverme para los madriles y me encuentro con que no hay trenecito. Me acerco a una pequeña caseta y pregunto a dos empleados de la estación si es que se ha averiado y me contestan que no, que lo que pasa es que patina y no puede subir.
Juro que pensaba que era un bacile... así que les dije, "venga no me bacileis que no me voy a bajar hasta el parking con botas y esquis al hombro..." y me dicen que es lo que hay, y cierran la puerta de la caseta.

EN UNA ESTACION DE ESQUI, POSIBLEMENTE LA ESTACIÓN TOP ESPAÑOLA, UN DIA QUE ESTÁ NEVANDO DEBILMENTE, EL TRENECITO QUE TE SUBE DESDE EL PARKING HASTA PISTAS NO FUNCIONA PORQUE PATINA???????????????
pues que queréis que os diga pero es para reclamar ¿no? o es una estrategia para hacer caja en el parking de Ruda? en fin, me pareció un poco de estación de cuarta categoria sinceramente...
me bajé en la cabina hasta la siguiente parada, y tuve que convencer a una familia que andaba por allí con los niños a que se quedaran con mis esquis para al menos solo llegar hasta el parking a pata con las botas puestas...
quizá tenía que haber hecho algo de dedo y que me bajara alguien, pero a esa hora del domingo quedaba mas bien poca gente, por no decir nadie...
en fin,
que pensais?



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
Enviado: 29-01-2019 11:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Pues me parece de juzgado de guardia que el trenecito patine!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 11:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 73
Yo no opino como tu. El trenecito es antiguo y pesado y yendo cuesta arriba es normal que patine si hay nieve/hielo en la carretera, y de bajada puede ser hasta peligroso. Si deciden no realizar el servicio sera por seguridad. De todas maneras el parquink queda a 300m y en bajada, pues no cuesta nada bajar andando, son 5 minutos.
Otra opcion, que yo hago cada dia ( soy profesor en baqueira), es bajar esquiando por la derecha de del tsd4 bosque hasta el paso de cebra y si se puede, que con esta nevada no hay peligro de rayar esquis, seguir hasta el desvio de la carretera de beret. De esta manera te ahorras la mitad del camino y mas engorroso ( carretera o escaleras) y te plantas con los esquis puestos a escasos 100m del parquing.
Karma: 104 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 11:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 73
Por cierto, bajando hasta la parada de ruda con la cabina te alejas, y mucho del parquing de 1500, y ahi si que es una putada ir con esquis y botas hasta el paqrquing, puesto que hay desnivel positivo.
Todo esquiador debe ser capaz de llevar su material sin problemas, tomatelo como un poco mas de ejercicio.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 12:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
juanxo123
Por cierto, bajando hasta la parada de ruda con la cabina te alejas, y mucho del parquing de 1500, y ahi si que es una putada ir con esquis y botas hasta el paqrquing, puesto que hay desnivel positivo.
Todo esquiador debe ser capaz de llevar su material sin problemas, tomatelo como un poco mas de ejercicio.

Gracias, juanxo, te doy la razón en todo, en que si es por seguridad es mejor que cierre, en que todo esquiador debe ser capaz de llevar su material lo que sea necesario, o que, si lo llego a saber bajo esquiando hasta lo mas cerca del parking... pero no conozco el camino...
en cuanto a que es lo que está mas cerca, pues elegí bajar hasta la estación de la cabina de Ruda porque abrí google maps y vi que mas o menos habia la misma distancia (ya digo que a ojo) y pensé que era menos peligroso andar en horizontal y/o con relativa subida (ya te digo que es muy leve) que ir cuesta abajo y pegarme un resbalón de un descuido...
en fin, no obstante pienso que todo esto no quita para que un servicio que da una estación de esqui deje de darlo cuando nieva, para mi el trenecito es un remonte mas, es el remonte del parking hasta la silla, y no concibo que un remonte cierre un dia que está nevando con normalidad, entiendo que debería ser capaz de funcionar como los autobuses de formigal de la estación a la urbanización, o como el que te lleva de la zona de Tanau hasta la silla, o como cualquier bus de los hoteles hasta pistas... ¿no?



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 13:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 142
Se el recorrido que hace pero dentro de mi ignorancia me resulta difícil de entender que no pueda circular el trenecito; pequeña nevada, máquinas quitanieves... y que neumáticos lleva?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 13:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 142
Y aprovechando la ocasión, no estaría mal que alargaran el TS Bosque hasta el parking que sería más cómodo que el trenecito.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 15:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Y que fuese eléctrico ya puestos.



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 17:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Cita
lu_k
Debo reconocer que solo he estado 3 veces en Baqueira, soy de viajar por estaciones y siendo de Madrid tampoco es que Baqueira me pille al lado, así que hay una cosa que igual los mas locales estais habituados pero que yo no me podía ni imaginar.
El domingo empezó a nevar sobre las 14.00 mas o menos? bueno mas o menos, una nevada de forma normal, nada copioso, una nevada muy muy normalita, y con algo de aire, pero de 1.800 para abajo poco aire... el caso es que cuando acabo mi jornada de esqui a las 16.30 me dirijo a coger el trenecito en la base de 1500 junto al telecabina para que me lleve hasta el parkin a mi coche y poder volverme para los madriles y me encuentro con que no hay trenecito. Me acerco a una pequeña caseta y pregunto a dos empleados de la estación si es que se ha averiado y me contestan que no, que lo que pasa es que patina y no puede subir.
Juro que pensaba que era un bacile... así que les dije, "venga no me bacileis que no me voy a bajar hasta el parking con botas y esquis al hombro..." y me dicen que es lo que hay, y cierran la puerta de la caseta.

EN UNA ESTACION DE ESQUI, POSIBLEMENTE LA ESTACIÓN TOP ESPAÑOLA, UN DIA QUE ESTÁ NEVANDO DEBILMENTE, EL TRENECITO QUE TE SUBE DESDE EL PARKING HASTA PISTAS NO FUNCIONA PORQUE PATINA???????????????
pues que queréis que os diga pero es para reclamar ¿no? o es una estrategia para hacer caja en el parking de Ruda? en fin, me pareció un poco de estación de cuarta categoria sinceramente...
me bajé en la cabina hasta la siguiente parada, y tuve que convencer a una familia que andaba por allí con los niños a que se quedaran con mis esquis para al menos solo llegar hasta el parking a pata con las botas puestas...
quizá tenía que haber hecho algo de dedo y que me bajara alguien, pero a esa hora del domingo quedaba mas bien poca gente, por no decir nadie...
en fin,
que pensais?

Te recuerdo que Baqueira ya no es lo que era, de buen rollo!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 17:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Cita
Freeland
Y aprovechando la ocasión, no estaría mal que alargaran el TS Bosque hasta el parking que sería más cómodo que el trenecito.

Pues no sería mala idea nopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 17:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 73
Cita
Sanglier
Y que fuese eléctrico ya puestos.
Pues estaría muy bien la verdad. Los motores electricos tienen mas par motor y no nos comeriamos esas bocanadas de humo negro que salen de la locomotora. Eso si, es una buena inversion pero no les interesa, les va mejor que paguen el pk de ruda.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 17:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
juanxo123
Cita
Sanglier
Y que fuese eléctrico ya puestos.
Pues estaría muy bien la verdad. Los motores electricos tienen mas par motor y no nos comeriamos esas bocanadas de humo negro que salen de la locomotora. Eso si, es una buena inversion pero no les interesa, les va mejor que paguen el pk de ruda.

eso me parece a mi, que clavar 10€ por el parking es mejor tecnica empresarial...
por cierto me dijeron que precisamente es una maquina que no tiene casi par motor y que a pesar de los neumáticos rápidamente patina y funde el motor... en fin... vuelvo a repetir que no me parece un servicio propio de Baqueira... parece mas de la pinilla o navacerrada...



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 17:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 113
A este paso en breve se acabará cobrando la entrada al parking descubierto de 1500. Solo es cuestión de tiempo que así sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 18:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
lu_k
Cita
juanxo123
Cita
Sanglier
Y que fuese eléctrico ya puestos.
Pues estaría muy bien la verdad. Los motores electricos tienen mas par motor y no nos comeriamos esas bocanadas de humo negro que salen de la locomotora. Eso si, es una buena inversion pero no les interesa, les va mejor que paguen el pk de ruda.

eso me parece a mi, que clavar 10€ por el parking es mejor tecnica empresarial...
por cierto me dijeron que precisamente es una maquina que no tiene casi par motor y que a pesar de los neumáticos rápidamente patina y funde el motor... en fin... vuelvo a repetir que no me parece un servicio propio de Baqueira... parece mas de la pinilla o navacerrada...


Creo que son 17-18 €



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 18:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Si es alegando seguridad, nada que objetar.

Y por supuesto que es un paso de nada subir y bajar. Yo mismo si he visto mucha cola o hay que esperar al próximo, he preferido ir a pie.

Pero de cara a la imagen que se da, pues un tanto "cutre" si que parece. Y más tratandose de BAQUEIRA.

Supongo que no se plantean cambiarlo, por algo que funcione en situaciones de nieve, cosa normal es una estación,....risasrisas

Luego cuando estas en sus maravillosas pistas se te olvida todo los "malo" pulgar arribapulgar arribasmiling smiley
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Es de juzgado de guardia............ y ganas de hacer dinero y dar por el culo. Suerte que no estan en los Alpes......... patina....... pa escojonarse.Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 18:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Cita
head59
Es de juzgado de guardia............ y ganas de hacer dinero y dar por el culo. Suerte que no estan en los Alpes......... patina....... pa escojonarse.Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Curioso, años atrás no patinaba jeje
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 18:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
head59
Es de juzgado de guardia............ y ganas de hacer dinero y dar por el culo. Suerte que no estan en los Alpes......... patina....... pa escojonarse.Enfadado - AngryEnfadado - Angry

ya he dicho que cuando me lo dijeron pensé que me estaban vacilando del todo, que un tren para la nieve en la mejor estacion de españa patina cuando caen 4 copos... es para risasrisasrisasrisas



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 19:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Y entonces nevaba de verdad........ deberia ser con traccion total ........... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.risasrisasrisas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 19:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
Sanglier
Cita
lu_k
Cita
juanxo123
Cita
Sanglier
Y que fuese eléctrico ya puestos.
Pues estaría muy bien la verdad. Los motores electricos tienen mas par motor y no nos comeriamos esas bocanadas de humo negro que salen de la locomotora. Eso si, es una buena inversion pero no les interesa, les va mejor que paguen el pk de ruda.

eso me parece a mi, que clavar 10€ por el parking es mejor tecnica empresarial...
por cierto me dijeron que precisamente es una maquina que no tiene casi par motor y que a pesar de los neumáticos rápidamente patina y funde el motor... en fin... vuelvo a repetir que no me parece un servicio propio de Baqueira... parece mas de la pinilla o navacerrada...


Creo que son 17-18 €

El parking de rueda son 10€ de 8h a 20h....y la misma cantidad de 20h a 8h.

Salu2

Pd: si me hubieses llamado te bajo yo a la sillita la reina smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
lu_k
Cita
head59
Es de juzgado de guardia............ y ganas de hacer dinero y dar por el culo. Suerte que no estan en los Alpes......... patina....... pa escojonarse.Enfadado - AngryEnfadado - Angry

ya he dicho que cuando me lo dijeron pensé que me estaban vacilando del todo, que un tren para la nieve en la mejor estacion de españa patina cuando caen 4 copos... es para risasrisasrisasrisas

Pues no parece que te haya hecho mucha gracia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 20:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
MickyXC
Cita
Sanglier
Cita
lu_k
Cita
juanxo123
Cita
Sanglier
Y que fuese eléctrico ya puestos.
Pues estaría muy bien la verdad. Los motores electricos tienen mas par motor y no nos comeriamos esas bocanadas de humo negro que salen de la locomotora. Eso si, es una buena inversion pero no les interesa, les va mejor que paguen el pk de ruda.

eso me parece a mi, que clavar 10€ por el parking es mejor tecnica empresarial...
por cierto me dijeron que precisamente es una maquina que no tiene casi par motor y que a pesar de los neumáticos rápidamente patina y funde el motor... en fin... vuelvo a repetir que no me parece un servicio propio de Baqueira... parece mas de la pinilla o navacerrada...


Creo que son 17-18 €

El parking de rueda son 10€ de 8h a 20h....y la misma cantidad de 20h a 8h.

Salu2

Pd: si me hubieses llamado te bajo yo a la sillita la reina smiling smiley


Pues tienes razón,me sonaba que era más...pulgar arriba



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 00:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
lu_k
EN UNA ESTACION DE ESQUI, POSIBLEMENTE LA ESTACIÓN TOP ESPAÑOLA, UN DIA QUE ESTÁ NEVANDO DEBILMENTE, EL TRENECITO QUE TE SUBE DESDE EL PARKING HASTA PISTAS NO FUNCIONA PORQUE PATINA???????????????

que pensais?

Pues opino exactamente lo mismo que tú. Triste

Un servicio que ofrece UNA ESTACIÓN DE ESQUÍ para llevar a sus CLIENTES hasta los remontes, no puede anularse por una nevada de poca magnitud.

Si el tren patina... pues que lleve cadenas, que cambie de ruedas, que se cambie el tren.... lo que sea preciso. Que estamos hablando de una estación de esquí. No hablamos del parquing de PortAventuraNo entiendoNo entiendoNo entiendo

El problema no es que nieve, sino que la "guagua" de una estación de esquí debería estar equipada/adaptada para sobrellevar las pequeñas nevadas.

Evidentemente, si no está equipada y nieva y es peligroso, pues deben suspender el servicio. Eso no se discute. Lo que se discute es que no esté equipada/adaptada esa guagua de una estación de esquíTristeTriste

Vamos, creo yo.No entiendo

Un saludo.
Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 10:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
j.lacroix
Cita
lu_k
EN UNA ESTACION DE ESQUI, POSIBLEMENTE LA ESTACIÓN TOP ESPAÑOLA, UN DIA QUE ESTÁ NEVANDO DEBILMENTE, EL TRENECITO QUE TE SUBE DESDE EL PARKING HASTA PISTAS NO FUNCIONA PORQUE PATINA???????????????

que pensais?

Pues opino exactamente lo mismo que tú. Triste

Un servicio que ofrece UNA ESTACIÓN DE ESQUÍ para llevar a sus CLIENTES hasta los remontes, no puede anularse por una nevada de poca magnitud.

Si el tren patina... pues que lleve cadenas, que cambie de ruedas, que se cambie el tren.... lo que sea preciso. Que estamos hablando de una estación de esquí. No hablamos del parquing de PortAventuraNo entiendoNo entiendoNo entiendo

El problema no es que nieve, sino que la "guagua" de una estación de esquí debería estar equipada/adaptada para sobrellevar las pequeñas nevadas.

Evidentemente, si no está equipada y nieva y es peligroso, pues deben suspender el servicio. Eso no se discute. Lo que se discute es que no esté equipada/adaptada esa guagua de una estación de esquíTristeTriste

Vamos, creo yo.No entiendo

Un saludo.

ok, estoy de acuerdo. No es por odiar a Baqueira ni nada por el estilo, es una cuestión de pedir, como usuario, mejoras en la atención al cliente.

He de decir, por cierto, que yo este fin de semana he viajado a Baqueira aprovechando la EXCELENTE atención al cliente de Viajes Baqueira, donde me atendieron muy bien, me dieron un precio irrechazable y ademas gracias a contratar con ellos una noche me salió el aparcamiento de Ruda gratis durante un dia de esqui, lo cual es muy muy de agradecer.



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 10:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Cita
lu_k
Cita
j.lacroix
Cita
lu_k
EN UNA ESTACION DE ESQUI, POSIBLEMENTE LA ESTACIÓN TOP ESPAÑOLA, UN DIA QUE ESTÁ NEVANDO DEBILMENTE, EL TRENECITO QUE TE SUBE DESDE EL PARKING HASTA PISTAS NO FUNCIONA PORQUE PATINA???????????????

que pensais?

Pues opino exactamente lo mismo que tú. Triste

Un servicio que ofrece UNA ESTACIÓN DE ESQUÍ para llevar a sus CLIENTES hasta los remontes, no puede anularse por una nevada de poca magnitud.

Si el tren patina... pues que lleve cadenas, que cambie de ruedas, que se cambie el tren.... lo que sea preciso. Que estamos hablando de una estación de esquí. No hablamos del parquing de PortAventuraNo entiendoNo entiendoNo entiendo

El problema no es que nieve, sino que la "guagua" de una estación de esquí debería estar equipada/adaptada para sobrellevar las pequeñas nevadas.

Evidentemente, si no está equipada y nieva y es peligroso, pues deben suspender el servicio. Eso no se discute. Lo que se discute es que no esté equipada/adaptada esa guagua de una estación de esquíTristeTriste

Vamos, creo yo.No entiendo

Un saludo.

ok, estoy de acuerdo. No es por odiar a Baqueira ni nada por el estilo, es una cuestión de pedir, como usuario, mejoras en la atención al cliente.

He de decir, por cierto, que yo este fin de semana he viajado a Baqueira aprovechando la EXCELENTE atención al cliente de Viajes Baqueira, donde me atendieron muy bien, me dieron un precio irrechazable y ademas gracias a contratar con ellos una noche me salió el aparcamiento de Ruda gratis durante un dia de esqui, lo cual es muy muy de agradecer.

Menos mal que hay cosas que funcionan mejor que el trenecito de marras Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 13:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
pues no suele pasar,quizas no calzaba crossclimateDiablillo,

ese "tren",tiene mucha historia y muchas nevadas,tiene su encanto y es diferencialpulgar arriba,

no creo quieran potenciar el parking de Ruda,por cierto,todo un lujo y muy económico,más barato el ratio por hora que cualquier zona azul de cualquier ciudadpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo no lo cojo nunca, prefiero caminar para calentar y no es tanto el camino, y además atufa a gasóleo que echa para atrás, pero realmente resulta chocante que un transporte en una estación de esqui no funciones cuando nieva
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 17:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Yo he usado ese trenecito muchas muchas veces... y en dias con mucha nevada más que la de este domingo... y nunca le he visto patinar la verdad.

Lleva 4x4 con ruedas de tacos/invierno. Días con mucha mucha nieve igual funciona mejor ya que la nieve recién caída agarra mas que es plasta de nieve "retirada" y marrón que deja la quitanieves. Es posible que ese día hubiera placas de hielo, pero..... estoy de acuerdo, asegúrate que el transporte del parking a pistas opere con nieve...

La distancia es corta, yo normalmente por las mañanas subo andando aprovechando para calentar, y a la vuelta si veo que no hay cola pues me subo, si no pues bajo andando previa parada a por una cerveza recuperadora previa al esfuerzo a realizar.

Y lo de ir a ruda, para los próximos, que tu lamentablemente ya lo experimentaste, está mas lejos por carretera mas complicada que desde las taquillas al parking.

Un saludo



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 23:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Eso de que la distancia es corta y que vale para calentar está muy bien según el plan que lleves,probad a hacerlo con hijos pequeños y veréis como cambia la lectura del tema.

Que cuando voy con mi hermano tampoco tengo problema,casi prefiero ir andando que tragándome la jumera y la pestilencia que suelta el maquinorro ese.



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 09:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
Sanglier
Eso de que la distancia es corta y que vale para calentar está muy bien según el plan que lleves,probad a hacerlo con hijos pequeños y veréis como cambia la lectura del tema.

Que cuando voy con mi hermano tampoco tengo problema,casi prefiero ir andando que tragándome la jumera y la pestilencia que suelta el maquinorro ese.

Esta claro, con niños cambia la cosa.... pero yo me refería a si voy solo o con un par de colegas...

tambien me ha pasado de "fundir" en la subida al colega y tenerle todo el dia de morros por haber subido 2 tramos de escaleras, jajajajajaj



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.