NEUS DE LLEIDA

Enviado: 05-12-2018 18:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Hola,

He buscado pero no he encontrado nada sobre como ir de Valencia al valle. o no he sabido buscar.

¿Me podríais decir que opción o camino soléis coger los valencianos para ir al valle de Arán?

Mil gracias

un saludo



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
He escuchado otras opciones, pero yo sigo usando la clásica que es ap7 hasta la salida de Salou y de ahí buscas montblanc para coger la ap2 que te lleva a Lleida y ya ves los carteles de vielha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2018 17:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Yo voy por Zaragoza,Huesca y Barbastro. No sé si es más largo pero es más económico.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2018 12:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Muchas Gracias a ambos!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 17:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 113
Tengo amigos que hacen la AP7 hasta Tortosa y luego cogen la C-12 hasta Lleida pasando dirección Maials
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 17:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Lo mas rapido y menos concurrido Valencia-Tarragona-Balaguer-Alfarras y Vall d'aran. Segun compadres de Valencia.

Desde Zaragoza das mucha vuelta.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
head59
Lo mas rapido y menos concurrido Valencia-Tarragona-Balaguer-Alfarras y Vall d'aran. Segun compadres de Valencia.

Desde Zaragoza das mucha vuelta.

Si llegas hasta Tarragona (que no sé si es la mejor opción para los Valencianos) luego lo mejor es ir hasta Lleida y coger la autovia A-2 hasta hasta la la salida que enlaza con la nueva A-14 que te deja en Almenar y en nada ya estás en Alfarrás y p'arriba, ir hasta Balaguer por Tárrega es un auténtico peñazo.



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2018 19:26 por -santa-.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 19:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
No hace falta que llegues a Lerida, en Balaguer esta la carretera que va directa a Alfarras y esa es la carretera de Vall d'Aran.

No se porque dices lo de peñazo, son todo mayoritariamente rectas y sin transito. El unico problema que esta en todas vayas por donde vayas puede ser la niebla..... pero eso. Indicas la N-230 , yo indico la C 26 , porque dices que es un peñazo........?

Mucho mas transito en la nacional.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Imagino que si llegas hasta Balaguer es porque vas por Tàrrega, no? Si es así para llegar a Tárrega tienes un tramo menos bueno hasta Solivella, luego Belltall y de Tárrega-Balaguer es una larga recta pero con una travesia de pueblos cada pocos kilómetros, para mí bastante más incómoda que ir por la N-240 hasta Lleida (ni entras, ya que coges la variante por el polígono y en nada ya estás en la autovía)...pero bueno, para gustos los colores, lo importante es llegar pulgar arriba



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
No, no es esa la ruta. Es igual. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 12:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 103
Yo voy por por Zaragoza,Huesca y Barbastro.
Das una vuelta de 60 km, pero creo que se compensa con la comodidad de hacer casi 400 km por autovía (menos riesgos en adelantamientos por camiones) y te evitas atravesar muchas travesías de pueblos
Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 12:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Mil gracias a todos!

le he pasado la info a mi hermano y que pruebe las alternativas. Ayer se quejaba un poco de que por Zaragoza parece que segun google se tarda eso, 60-80kms y unos 40 min, pero le he dicho que pruebe esa y las otras!!!

un saludo y GRACIAS



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 13:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 103
buenas soy de Lleida y he ido bastante a valencia. la mejor ruta es AP7 hasta Hospitalet infant, sales de la AP7 y entras en la A7 hasta salou donde coges la C-14 hasta Montblanc, o bien llegas a Tarragona y coges la A27 (aquí tienes que pasar el coll del Illa pero es corto y de doble carril en sentido ascendente), en ambos casos llegas a Montblanc. des de ahí puedes coger la AP2 hasta Lleida o la N240 hasta lleida. si coges la Ap2 al salir a Lleida tienes que travesar Lleida ciudad (o dar la vuelta por variante sud) y buscar la A2 y luego la carretera del valle de Aran la N230 que en su primer tramo es autovía A14 para luego pillar la N230. si pasas por la N240 hasta Lleida no entras en Lleida ciudad y das la vuelta por la A2 hasta coger la A14 y luego la N230.
(la variante sur termina en el mismo sitio que la N240 y de allí vas a buscar la AP2 y luego la A14)
ir hasta Balaguer no vale la pena, das mas vuelta.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 13:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 103
subir por maials la c12 es un tostazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 19:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Se haram más km por Zaragoza, Huesca barbastro pero la carretera es muy buena y tranquila, no suele haber mucho tráfico por la a23,te evotas peajes y aso ese dinero lo inviertes en rondas de pintxos por viella Diablillo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 19:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.396
Yo hace ya tiempo que también subo por la Mudéjar (Zaragoza). Haces mas km, pero te evitas unos 28€ de peaje por trayecto. Hay mucho mas tramos de carretera Buena (creo que son unos 480 km de autovía con 2-3 carriles y muy muy poco transitada (excepto la circunvalación de Zaragoza). Los 40 minutos, no son esos ni mucho menos. Es menos tiempo.
Eso si, hay un tramo largo desde la puebla de Valverde hasta Caminreal sin gasolineras cerca de la autovía. Evita apurar ahí (son unos 80 km).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 19:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Hola.

Valencia, Ampolla, Soses, Fraga , Vall d'Aran

En el Google Maps te sale con todo detalle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 09:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Gracias a todos!!!

probó por la zona de zaragoza y dijo que le pareció igual de largo que desde Madrid. Dijo que era igual de "comodo" y que la parte final de Barbastro - Vielha ya la hacía desde Madrid así que mismo cansancio.

Muchas Gracias, creo que la proxima probará por la zona de la Ap-7

un saludo



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 12:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 137
Ir por Zaragoza es más largo pero más barato y más kms de autovía tranquila.
Respecto a los 40 minutos de más, depende de lo que respetes a la DGT. risas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 16:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 103
yo sigo pensando que la mejor ruta es por Lleida, sin pasar por la C12, aunque haya algún peaje, pero bueno para gustos colores,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 16:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Pues como han dicho la ruta por la AP7 hasta Tortosa y luego C12 hasta Lleida luego ya tirando a Balaguer y subiendo por Pont de Suert. Respecto a los 28€ de peaje si vas por la AP7 desde Valencia hasta Torreblanca tienes autovía, salvo los ultimos 10km que si no pillas camiones se sigue haciendo muy rápido, que hace que te ahorres unos 14€ por trayecto (se queda en 14€ y pico el peaje hasta Salou, hasta Tortosa imagino será menos).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.