Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
davidalpicat
pues espero abran mañana, que andaremos por allí¡¡¡¡¡¡¡¡¡
así que si todo va según lo previsto y el domingo el tiempo mejora, será un día cojonudo.
TheBIG
Muy bien por la vaca en Vaques, ahora a ver si arreglan la cinta
jxupi
Encuentro un poco lamentable la gestión que se hace de apertura/cierre de remontes en la estación.
Express lo abrieron primero solo para los del Dorado Freeride y hasta las 11h no comenzaron a dejar a subir gente
El sábado podrian haber abierto Roies, almenos hasta las 13 cuando el viento comenzo a soplar. No me digais que no se veia nada, porque arriba del Express o en Vaques tampoco!
Comentario de chico de taquillas: Si en Vaques ya te pega el viento fuerte imaginate en los otros remontes. Me rio de la concepción de viento fuerte tendrá el chaval. No era ni brisa! y arriba en el express si que bufaba algo más pero a la que bajabas un poco ya no. La visibilidad era lo peor, aunque el que subía ya lo sabía
Cierran cualquier remonte a la mínima y no les preocupa la ilusión con la que suba la gente a esquiar.
Tengo apartamento en Barruera pero si me voy a otros valles no será porque no me gusta la estación, sino por la gestión que se hace!
Entre semana alguien se acuerda del día que abrieron al 100%?
Creo yo que pocas ganas de trabajar. O algo más hay que no sepa!!!
Barrau55
porque no abren vista arna collbiros?
jxupi
para comenzar la previsión ya la sabía y que seria un fin de semana complicado también.
cuando digo brisa me refería a la zona de vaques que el viento fue muy leve hasta llegado el mediodía.
del express me quejo de que estuviese hasta las 11 rodando vacio solo dejando subir a los del dorado.
Roies lo podrian haber arrancado ya que segun me fije el viento venia de culo (en dirección a las sillas subiendo, por lo que molestaria poco)
Lo de que durante la semana abren lo justo tambien me equivoco?
Miro el parte de pistas cada dia y da risa!
Aroe
Hoy quizá ha sido el mejor día de lo que llevamos de temporada, de Carlina para arriba nieve excelente, la parte baja de la estación con nieve más dura ya que ayer acabó lloviendo en la base de la estación, el domingo que viene puede que nos termine cruzando una vaguada de aire frío y deje entre 10-15 cm.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mpresionantes fotos!! Estaba abierto el telesilla del puig falco??
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: