Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Miki100
Buenas. Quizá suba jueves y viernes a la vista de que no pinta tan mal. Voy solo. Si alguien quiere compartir unas bajadas? MarcusTGN?
Berdaitz
Desde el lunes y hasta hoy ha estado muy bien. Dentro de pista la nieve está bien con casi todo abierto y hasta estos días no ha habido mucha gente. A partir de mañana me imagino que irá más gente, pero hasta hoy ninguna cola. Fuera de pistas también está bien, aunque al no caer nieve nueva cada vez está más pisada. Pese a ello todavía quedan algunos sitios sin pisar (Vaques, Roies y Express).
vapo
Ahora
Fischerski
vapo
Ahora
Pues se conserva en muy buen aspecto a pesar de los calores y la ausencia de nevadas recientes
Aroe
Disfrutad los que podáis, que yo estoy en casa desde hace una semana porque el coche ha decidido que se le tiene que joder la junta de la culata justo en navidades![]()
...Así que ya se sabe, "hasta después de fiestas nada, que es muy mala fecha y estamos de trabajo hasta arriba"![]()
Por cierto, ¿para cuando la estación decidirá que el bus que sube del resort a pistas sea público de verdad?, es decir, que no solo sirva para clientes del resort sino para propietarios, inquilinos y en general, quien tenga un forfait.
Porque la excusa de que es "por tema de seguros" no me vale, el freeride bus famoso, es el bus de la estación que recoge a quienes bajan por itinerarios fuera pista, y en principio recoge a clientes con forfait, no a freeriders "alojados en el resort".
Lo digo porque si hubiese este transporte a pistas, el coche lo tendríamos reparando en Pont de Suert, subiríamos a esquiar en el bus, sobreviviríamos con la dieta del supermercado de la urbanización y no estaríamos en casa, dando la murga todos los días al del taller, y soportando a la familia por navidad, que es la experiencia más horrorosa que una persona humana tiene que soportar.
Señores de Boí Taüll, tengan piedad de los propietarios del resort, please
vapo
Aroe
Disfrutad los que podáis, que yo estoy en casa desde hace una semana porque el coche ha decidido que se le tiene que joder la junta de la culata justo en navidades![]()
...Así que ya se sabe, "hasta después de fiestas nada, que es muy mala fecha y estamos de trabajo hasta arriba"![]()
Por cierto, ¿para cuando la estación decidirá que el bus que sube del resort a pistas sea público de verdad?, es decir, que no solo sirva para clientes del resort sino para propietarios, inquilinos y en general, quien tenga un forfait.
Porque la excusa de que es "por tema de seguros" no me vale, el freeride bus famoso, es el bus de la estación que recoge a quienes bajan por itinerarios fuera pista, y en principio recoge a clientes con forfait, no a freeriders "alojados en el resort".
Lo digo porque si hubiese este transporte a pistas, el coche lo tendríamos reparando en Pont de Suert, subiríamos a esquiar en el bus, sobreviviríamos con la dieta del supermercado de la urbanización y no estaríamos en casa, dando la murga todos los días al del taller, y soportando a la familia por navidad, que es la experiencia más horrorosa que una persona humana tiene que soportar.
Pues ya sabes, ahora se ve que venden unos coches bien bonitos!
Aleks
Alguien sabe la previsión para Boí? Iré del 2 al 5 enero! la foto por aqui arriba no esta mal, pero de aquí a la seman que viene no sé como estará la cosa!
Sicko_87
Hola que tal a todos! Tenemos idea de subir a esquiar justo después de Reyes y quería saber qué tal está la estación, porque tenemos la duda entre ir aquí o Cerler ya que no sabemos cómo están las pistas con el tiempo que está haciendo.
Saludos y muchas gracias!!
vapo
Sicko_87
Hola que tal a todos! Tenemos idea de subir a esquiar justo después de Reyes y quería saber qué tal está la estación, porque tenemos la duda entre ir aquí o Cerler ya que no sabemos cómo están las pistas con el tiempo que está haciendo.
Saludos y muchas gracias!!
El tiempo que haga en Boi siempre es el mismo que hace en Cerler y viceversa
Pienso que metereologicamente hablando estas dos estaciones son almas gemelas y si hablamos de nieve lo mismo
Saludos
Aroe
Barrau55
este año nadie nos pasa report del estado de pistas, va los que estáis por allí, pasat algo de informes.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: