NEUS DE LLEIDA

Enviado: 18-12-2018 22:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 133
Unas ganas tremendas de ir a Boi, del 23 al 1 estarė allĺ si alguno se anima a compartir bajadas perfecto. Por lo que me han dicho el puente atope pero estas dos semanas no hay nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2018 09:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Yo iré del 27 al 30 si alguno esta por ahi nos hacemos unas bajaditas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2018 18:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Muy buenas

Yo otro que estara en boi en 28 y 29 de diciembre, por cierto subo solo asi que si alguien se anima a compartir el dia ya sabe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 15:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
4°dia y la estación sigue dando gusto, aunque las pistas en cota baja algo duras y zonas de hielo (bien señalizadas)










Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 20:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 21
Yo estoy también desde ayer en Boi Taul y doy fe de que se está de maravilla, no hay casi nadie.
Y eso que yo estoy en las pistas azules que son mucho más transitadas.
Algunas zonas, como bien apuntan hay zonas bastante duras.
Pero para empezar la temporada, muy bien
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2018 20:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Alguien por la zona para hacer una subida de travesía mañana?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/12/2018 20:46 por Carioca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miki100
Enviado: 25-12-2018 17:48
Buenas. Quizá suba jueves y viernes a la vista de que no pinta tan mal. Voy solo. Si alguien quiere compartir unas bajadas? MarcusTGN?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 16:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 64
Vamos un colega y yo el domingo, y el lunes cn las parientas, como tenemos la estacion realmente??? Porque por redes sociales siempre lo ponen de **ta madre... y despues te llevas el chasco, gracias gente!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Berdaitz
Enviado: 26-12-2018 22:28
Desde el lunes y hasta hoy ha estado muy bien. Dentro de pista la nieve está bien con casi todo abierto y hasta estos días no ha habido mucha gente. A partir de mañana me imagino que irá más gente, pero hasta hoy ninguna cola. Fuera de pistas también está bien, aunque al no caer nieve nueva cada vez está más pisada. Pese a ello todavía quedan algunos sitios sin pisar (Vaques, Roies y Express).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 23:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Cita
Miki100
Buenas. Quizá suba jueves y viernes a la vista de que no pinta tan mal. Voy solo. Si alguien quiere compartir unas bajadas? MarcusTGN?

Buenas. Yo subiré el viernes, me gustaría que hubiera algo más de nieve. Pero. Según cómo esté me quedare hasta el sabado.
Te paso un privado con mi número. Y me cuentas qué tal está la cosa. Supongo que subiré mañana por la tarde noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 11:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 64
Cita
Berdaitz
Desde el lunes y hasta hoy ha estado muy bien. Dentro de pista la nieve está bien con casi todo abierto y hasta estos días no ha habido mucha gente. A partir de mañana me imagino que irá más gente, pero hasta hoy ninguna cola. Fuera de pistas también está bien, aunque al no caer nieve nueva cada vez está más pisada. Pese a ello todavía quedan algunos sitios sin pisar (Vaques, Roies y Express).


Ok, muchas gracias!! Me alegra oirlo, vaya principio de temporada mas malo, haber si cambian las cosas de cara a año nuevo... aunque las previsiones... no son muy buenas, que digamos..... Saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 11:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Ahora

Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 13:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Disfrutad los que podáis, que yo estoy en casa desde hace una semana porque el coche ha decidido que se le tiene que joder la junta de la culata justo en navidadesLlorónLlorón

...Así que ya se sabe, "hasta después de fiestas nada, que es muy mala fecha y estamos de trabajo hasta arriba"risasrisas

Por cierto, ¿para cuando la estación decidirá que el bus que sube del resort a pistas sea público de verdad?, es decir, que no solo sirva para clientes del resort sino para propietarios, inquilinos y en general, quien tenga un forfait.

Porque la excusa de que es "por tema de seguros" no me vale, el freeride bus famoso, es el bus de la estación que recoge a quienes bajan por itinerarios fuera pista, y en principio recoge a clientes con forfait, no a freeriders "alojados en el resort".

Lo digo porque si hubiese este transporte a pistas, el coche lo tendríamos reparando en Pont de Suert, subiríamos a esquiar en el bus, sobreviviríamos con la dieta del supermercado de la urbanización y no estaríamos en casa, dando la murga todos los días al del taller, y soportando a la familia por navidad, que es la experiencia más horrorosa que una persona humana tiene que soportar.

Señores de Boí Taüll, tengan piedad de los propietarios del resort, pleaseblue - triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 19:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Cita
vapo
Ahora


Pues se conserva en muy buen aspecto a pesar de los calores y la ausencia de nevadas recientespulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 20:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Cita
Fischerski
Cita
vapo
Ahora


Pues se conserva en muy buen aspecto a pesar de los calores y la ausencia de nevadas recientespulgar arribapulgar arriba

Las pistas estan geniales, la verdad que para el tiempo que hace que no nieva perece increible lo bien que aguanta, tambien es cierto que el sol tiene poca incidencia en la nieve en esta epoca del año. Eso si cantidad de gente hacia años que no veia tanta en Boi.
Haciendo honor a Boi las colas en los remontes inexistentes, solo una vez 5 minutos lo maximo
Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 21:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Cita
Aroe
Disfrutad los que podáis, que yo estoy en casa desde hace una semana porque el coche ha decidido que se le tiene que joder la junta de la culata justo en navidadesLlorónLlorón

...Así que ya se sabe, "hasta después de fiestas nada, que es muy mala fecha y estamos de trabajo hasta arriba"risasrisas

Por cierto, ¿para cuando la estación decidirá que el bus que sube del resort a pistas sea público de verdad?, es decir, que no solo sirva para clientes del resort sino para propietarios, inquilinos y en general, quien tenga un forfait.

Porque la excusa de que es "por tema de seguros" no me vale, el freeride bus famoso, es el bus de la estación que recoge a quienes bajan por itinerarios fuera pista, y en principio recoge a clientes con forfait, no a freeriders "alojados en el resort".

Lo digo porque si hubiese este transporte a pistas, el coche lo tendríamos reparando en Pont de Suert, subiríamos a esquiar en el bus, sobreviviríamos con la dieta del supermercado de la urbanización y no estaríamos en casa, dando la murga todos los días al del taller, y soportando a la familia por navidad, que es la experiencia más horrorosa que una persona humana tiene que soportar.

Señores de Boí Taüll, tengan piedad de los propietarios del resort, pleaseblue - triste

Pues ya sabes, ahora se ve que venden unos coches bien bonitos! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2018 10:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Cita
vapo
Cita
Aroe
Disfrutad los que podáis, que yo estoy en casa desde hace una semana porque el coche ha decidido que se le tiene que joder la junta de la culata justo en navidadesLlorónLlorón

...Así que ya se sabe, "hasta después de fiestas nada, que es muy mala fecha y estamos de trabajo hasta arriba"risasrisas

Por cierto, ¿para cuando la estación decidirá que el bus que sube del resort a pistas sea público de verdad?, es decir, que no solo sirva para clientes del resort sino para propietarios, inquilinos y en general, quien tenga un forfait.

Porque la excusa de que es "por tema de seguros" no me vale, el freeride bus famoso, es el bus de la estación que recoge a quienes bajan por itinerarios fuera pista, y en principio recoge a clientes con forfait, no a freeriders "alojados en el resort".

Lo digo porque si hubiese este transporte a pistas, el coche lo tendríamos reparando en Pont de Suert, subiríamos a esquiar en el bus, sobreviviríamos con la dieta del supermercado de la urbanización y no estaríamos en casa, dando la murga todos los días al del taller, y soportando a la familia por navidad, que es la experiencia más horrorosa que una persona humana tiene que soportar.

Señores de Boí Taüll, tengan piedad de los propietarios del resort, pleaseblue - triste

Pues ya sabes, ahora se ve que venden unos coches bien bonitos! Diablillo

Es que le tengo mucho cariño a mi Mercedes marroquí, total, si está nuevo, todavía es joven, sólo tiene 29 años, es casi un adolescente...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2018 10:05 por Aroe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 00:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 73
Alguien sabe la previsión para Boí? Iré del 2 al 5 enero! la foto por aqui arriba no esta mal, pero de aquí a la seman que viene no sé como estará la cosa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Cita
Aleks
Alguien sabe la previsión para Boí? Iré del 2 al 5 enero! la foto por aqui arriba no esta mal, pero de aquí a la seman que viene no sé como estará la cosa!

No idea, pero imagino que poco cambiara, algo de cañon haran y la base ya te digo que no se ira ni de coña, esta como el hormigon y la prevision meteo sol todos los dias, eso si, afila cantos!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sicko_87
Enviado: 30-12-2018 23:55
Hola que tal a todos! Tenemos idea de subir a esquiar justo después de Reyes y quería saber qué tal está la estación, porque tenemos la duda entre ir aquí o Cerler ya que no sabemos cómo están las pistas con el tiempo que está haciendo.

Saludos y muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 04:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Cita
Sicko_87
Hola que tal a todos! Tenemos idea de subir a esquiar justo después de Reyes y quería saber qué tal está la estación, porque tenemos la duda entre ir aquí o Cerler ya que no sabemos cómo están las pistas con el tiempo que está haciendo.

Saludos y muchas gracias!!

El tiempo que haga en Boi siempre es el mismo que hace en Cerler y viceversa
Pienso que metereologicamente hablando estas dos estaciones son almas gemelas y si hablamos de nieve lo mismo

Saludos
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 16:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Cita
vapo
Cita
Sicko_87
Hola que tal a todos! Tenemos idea de subir a esquiar justo después de Reyes y quería saber qué tal está la estación, porque tenemos la duda entre ir aquí o Cerler ya que no sabemos cómo están las pistas con el tiempo que está haciendo.

Saludos y muchas gracias!!

El tiempo que haga en Boi siempre es el mismo que hace en Cerler y viceversa
Pienso que metereologicamente hablando estas dos estaciones son almas gemelas y si hablamos de nieve lo mismo

Saludos

Muy ciertopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mrm
Enviado: 01-01-2019 17:53
Cita
Aroe
Disfrutad los que podáis, que yo estoy en casa desde hace una semana porque el coche ha decidido que se le tiene que joder la junta de la culata justo en navidadesLlorónLlorón

...Así que ya se sabe, "hasta después de fiestas nada, que es muy mala fecha y estamos de trabajo hasta arriba"risasrisas

Por cierto, ¿para cuando la estación decidirá que el bus que sube del resort a pistas sea público de verdad?, es decir, que no solo sirva para clientes del resort sino para propietarios, inquilinos y en general, quien tenga un forfait.

Porque la excusa de que es "por tema de seguros" no me vale, el freeride bus famoso, es el bus de la estación que recoge a quienes bajan por itinerarios fuera pista, y en principio recoge a clientes con forfait, no a freeriders "alojados en el resort".

Lo digo porque si hubiese este transporte a pistas, el coche lo tendríamos reparando en Pont de Suert, subiríamos a esquiar en el bus, sobreviviríamos con la dieta del supermercado de la urbanización y no estaríamos en casa, dando la murga todos los días al del taller, y soportando a la familia por navidad, que es la experiencia más horrorosa que una persona humana tiene que soportar.

Señores de Boí Taüll, tengan piedad de los propietarios del resort, pleaseblue - triste


Para un futuro tened mas cuidado con el respeto de temperaturas de trabajo del motor, y mas aun en climas frios????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2019 15:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28





Hoy en Boí. La verdad es que si no sales de las pistas está fenomenal visto el panorama actual.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
hola, estuvimos ayer por Boi, la verdad es que por pista, muy muy bien, de gente, apenas colas, y se puede esquiar con tranquilidad, gran iniciativa lo del carnet jove, mi hijo mayor y su pareja, a mitad de precio
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 19:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 73
Vengo de esquiar Jueves y Viernes y genial, solazo y " buena nieve " en pistas, salvo en alguna pista que había algún pedrusco que otro.
Y como dicen, 2 días de FF 42€ o por ahí con el carnet Jove.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2019 16:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
La verdad , que viendo lo que hay por las demas estaciones, esta genial y muy disfrutona pulgar arriba

Lastima que Gallinero estuvo siempre cerrada Triste

Fotillos del pasado jueves que me acordé de sacar el móvil smiling smiley















Y la niebla de costumbre en la carretera



Por cierto, al salir de una silla me pegué tal culetazo ( snowboarder inside risas) con las capitas de hielo que iban apareciendo ,....que hoy siendo lunes todavía me duele. En toda la *o*dida rabadilla Llorón, parece que me haya visitado el negro del guasap risasrisasrisas


En fin que esta muy aprovechable toda la estación , pero a ver si el sr. anticiclón se toma un respiro ,,... guiño


Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/01/2019 16:07 por Loocked.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 08:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 103
este año nadie nos pasa report del estado de pistas, va los que estáis por allí, pasat algo de informes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 21:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Cita
Barrau55
este año nadie nos pasa report del estado de pistas, va los que estáis por allí, pasat algo de informes.

Es que este año estamos algo vagos y desmotivados con la cámaraTriste

Aquí van algunas fotos de lo que ha dado de sí este mes de enero desde el día 5, tranquilidad absoluta, fines de semana con el aparcamiento a menos de la mitad y niños entre semana, vamos, lo de siempre.

las pistas todavía bien de nieve, nieve muy prensada, en buen estado y rápida, que a mi personalmente, es la que más me gusta, ahora, eso sí, como te caigas te escoñas pero bien, porque la base esta dura como el hormigón.

Ayer comenzó a nevar, nevada abundante que ha cubierto el valle hasta Pont de Suert, esta noche comienza la ventolera, la previsión de meteocat acojona, así como el GFS en su previsión de viento a 700 hpa, con unas banderitasrisas orientadas a N. puro que nos van a ventilar hasta los mismos entesijos, yo conque al final se conserve nieve suficiente para abrir Gran Diagonal me conformo, y si se pudiera abrir Collbirrós, la leche.




















Karma: 62 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.105
Gracias por la info, esperemos que el viento nos deje algo... echábamos de menos tu partes diarios.

Mañana pinta difícil que puedan abrir algo con el vendaval, espero que para el finde se pueda abrir Express y Roies, porque sin eso la estación se queda muy coja.

CERRAD LAS VENTANAS!!!!!! risasrisasrisas



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.