Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
05-12-2018 23:21
Trock
Pues yo también voy para Boí Taüll con la esperanza de que abran la Express para mañana. Para pasado vienen otros dos foreros más, pero mañana en principio estoy solo. Si os apetece a mí no me importaría quedar con alguno de vosotros, o con ambos. Si hay algo ponéis algo aquí o me mandáis un privado.
gracias

No sé cómo andaremos de horarios, pero si ves a un tipo con pantalones rojos, chaqueta negra, Vasco verde y un barbón, chilla fuerte!! :lol2: :lol2: :lol2:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
06-12-2018 00:50
FerranF

No sé cómo andaremos de horarios, pero si ves a un tipo con pantalones rojos, chaqueta negra, Vasco verde y un barbón, chilla fuerte!! :lol2: :lol2: :lol2:

Pues mira qué bien, yo también soy vasco, pero no soy verde Diablillo , más bien tirando a normal. Pantalón negro chaqueta azul oscura y casco gris, y sin barba. No te preocupes que si te veo ya te pegaré un toque. gracias Ferrán :+:

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
06-12-2018 07:47
Trock
FerranF

Pues mira qué bien, yo también soy vasco, pero no soy verde Diablillo , más bien tirando a normal. Pantalón negro chaqueta azul oscura y casco gris, y sin barba. No te preocupes que si te veo ya te pegaré un toque. gracias Ferrán :+:

:lol2: :lol2: :lol2: no me había dado cuenta, Jajajaja, esto es culpa del móvil jajajajaja

Re: Boi-taull 2018/2019
06-12-2018 14:00
Muy buenas, gracias por vuestros reports¡¡¡¡¡¡
Creéis que va a habar muchísima gente para el viernes y el finde?

06-12-2018 17:25
capitancarajote
Muy buenas, gracias por vuestros reports¡¡¡¡¡¡
Creéis que va a habar muchísima gente para el viernes y el finde?

Ni idea, hoy estaba de lujo

06-12-2018 18:05
Como bien te ha dicho Ferrán hoy estaba de lujo. Poca gente, colas de un minuto justo al mediodía y la nieve ha aguantado bien toda la jornada. Con el paso de la gente han aflorado algunas placas de nieve dura y alguna piedra pero vamos en peores plazas hemos toreado. A las 17:00 ya me han echado Diablillo , pero bueno, he esquiado a gusto :+: :+:
Además la silla Express ya está en marcha.

Karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
10-12-2018 17:36
Volvemos a la actividad después de tan destacadas fiestas, a mí es que, esquiar así entre seres humanos ansiosos me da cierto reparo, me da miedo la gente en general, sobre todo cuando se junta :lol2:

Estación hoy en modo tranquilo, la nieve muy bien salvo Vaques, bastante castigada, la pala de Express también muy justa, con piedras y hielo.

Karma del mensaje: 64 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
10-12-2018 18:44
Menudas fotos!!!! La estación estaba hoy de gente igual que viernes y sábado!!

Nosotros estuvimos jueves, viernes y sábado y la verdad es que menos mal que llegamos pronto, porque se formó un lio importante con la venta FF y sobretodo con el alquiler de material.

A ver si nieva pronto porque ya hay zonas en las que escasea.

Que tal de hielo??? Porque el sábado había zonas en las que más que tablas se necesitaban patines.

10-12-2018 20:31
xaxesnow
Menudas fotos!!!! La estación estaba hoy de gente igual que viernes y sábado!!

Nosotros estuvimos jueves, viernes y sábado y la verdad es que menos mal que llegamos pronto, porque se formó un lio importante con la venta FF y sobretodo con el alquiler de material.

A ver si nieva pronto porque ya hay zonas en las que escasea.

Que tal de hielo??? Porque el sábado había zonas en las que más que tablas se necesitaban patines.

Pues hielo poco, hay que tener en cuenta que hoy ha habido muy poca gente y las pistas apenas s deterioran, alguna placa en Carreretes y Roies pero nada destacable.

Eso sí, la pista Express muy tocada en la palona superior, con hielo y piedras (había unos pisteros retirando piedras), Gran Diagonal ya muy justa al final, así como la Directa (antigua Mulleres), pero vamos, en general la estación sigue estando para disfrutar.

denali Mensaje destacado
10-12-2018 21:06
Estuvimos en el puente de la Constitución en Boí Taull. Buenas condiciones para ser principio de temporada. Hay unos 30 kms abiertos, que son mas o menos según el viento sea mas o menos fuerte. Espesores de 80 cms en algunas zonas, la parte baja con menos nieve pero todo esquiable. Un acierto volver a esquiar en este precioso valle del pirineo catalan que es el Vall de Boí.

Karma del mensaje: 76 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Aroe Mensaje destacado
11-12-2018 20:10
Pues otro día más disfrutando del paraíso, estación vacía y nieve excelente, tranquilidad absoluta.

Karma del mensaje: 92 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
12-12-2018 18:09
Día despejado hasta las tres de la tarde, luego el cielo ha ido cubriéndose de nubes provenientes del W, mañana en principio debería nevar algo, no gran cosa, sobre 10 cm, después los modelos dan bastante viento el viernes, ya veremos.

Otro buen día de esquí, nieve excelente, pistas vacías.

Karma del mensaje: 72 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
13-12-2018 10:36  
Aquí Martí Rafel nos recibe y nos cuenta como está la cosa esta semana

Pepe

Karma del mensaje: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x