NEUS DE LLEIDA

NO ES SOLO NIEVE

Mensaje destacado
Enviado: 01-04-2018 13:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Hola. Hace ya algunas semanas que estuvimos rodando en el valle. Hacia tiempo que teniamos ganas de hacer algo así. Espero os guste y nos comenteis.
Saludos.
Richi



Karma: 106 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 13:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.564
Muy chulo el corto. Me ha encantado la edición, captando esos pequeños detalles intimos que se pierden generalmente en los videos de nieve.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 14:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
muy buen video si señor pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 15:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Para estar hecho por aficionados,es lo que he entendido,me parece que está súper-bien!! pulgar arriba



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Gracias. Podeis reproducir y utilizar la copia parcial o totalmente para lo que os plazca.
Un saludo.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Muy guapo,,,,

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 22:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Esquiar es mucho más que deslizar, buen video!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 23:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
Suuuper buen videopulgar arribapulgar arriba Parece un anuncio de BBrisasrisas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 17:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
Cita
martichueca
Suuuper buen videopulgar arribapulgar arriba Parece un anuncio de BBrisasrisas
Sí lo parece sí... El vídeo me ha gustado mucho, está súper bien realizado y el tono de los colores me ha encantado. Me gustaría tener la misma paciencia para grabar y editar que los realizadores de este vídeo, hay mucha calidad pulgar arriba

Ahora ya a modo de reflexión. Para cada uno esquiar será una cosa distinta, desde luego para mí no sale casi ni un segundo de lo que significa esquiar, pero los números de Baqueira y del Valle de Arán en general ahí están, corroborando que para mucha gente el esquí es lo que se ve en el vídeo. Es un comentario que he leído por aquí alguna vez, que esquiar no es un deporte. Mi cuerpo magullado se niega a aceptar comentarios de esa índole, y me gusta pensar que para mí el esquí es un deporte y una pasión, una forma de vida y casi el porqué de ella, al cuál dedicar las horas que le dedico. Para otra mucha gente será un pasatiempo, una escapatoria a la rutina de ciudad y oficina, y el valle de Arán un espacio donde relajarse y desconectar, una serie de experiencias ligadas al "ir a esquiar".

Y creo que captar eso útimo no se puede hacer mucho mejor que en este corto. Felicidadessmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 20:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
Medicine
Cita
martichueca
Suuuper buen videopulgar arribapulgar arriba Parece un anuncio de BBrisasrisas
Sí lo parece sí... El vídeo me ha gustado mucho, está súper bien realizado y el tono de los colores me ha encantado. Me gustaría tener la misma paciencia para grabar y editar que los realizadores de este vídeo, hay mucha calidad pulgar arriba

Ahora ya a modo de reflexión. Para cada uno esquiar será una cosa distinta, desde luego para mí no sale casi ni un segundo de lo que significa esquiar, pero los números de Baqueira y del Valle de Arán en general ahí están, corroborando que para mucha gente el esquí es lo que se ve en el vídeo. Es un comentario que he leído por aquí alguna vez, que esquiar no es un deporte. Mi cuerpo magullado se niega a aceptar comentarios de esa índole, y me gusta pensar que para mí el esquí es un deporte y una pasión, una forma de vida y casi el porqué de ella, al cuál dedicar las horas que le dedico. Para otra mucha gente será un pasatiempo, una escapatoria a la rutina de ciudad y oficina, y el valle de Arán un espacio donde relajarse y desconectar, una serie de experiencias ligadas al "ir a esquiar".

Y creo que captar eso útimo no se puede hacer mucho mejor que en este corto. Felicidadessmiling smiley

Gracias de verdad. La verdad es que por falta de tiempo y trabajo nos dejamos material por grabar y producir más específico de esqui (travesía, esqui de fondo, heliesqui, motos, .etc) ademas de un monton de ofertas de ocio, infraestructuras y aventura. Nos hubiese gustado mostrar un poco más pero temiamos caer en un corto demasiado largo y desvirtuarlo, ademas de necesitar muchisimo tiempo y esfuerzo para hacerlo. En esencia lo que queriamos transmitir es lo que describes Medicine, que el valle de Áran es un espacio único e idílico.
Enhorabuena por ser un apasionado del esquí, afición que comparto.
Ojalá la temporada que viene podamos hacer algo mas especifico de esqui. Ganas haykas.
Saludos.
Richi
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 09:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2.999
muy guapo y con otra visión pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 20:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
Cita
richib

Ojalá la temporada que viene podamos hacer algo mas especifico de esqui. Ganas haykas.
Saludos.
Richi

Si la temporada que viene lográis hacer un vídeo que tenga tan sólo la mitad de calidad que este seré el primero que quiera verlopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.