NEUS DE LLEIDA

Capiwash
Enviado: 26-01-2018 12:41
Buenos días a todos!!!

tengo planeado ir una semana a Baqueira con mi hija de 5 años recién cumplidos. Ya ha esquiado en Sierra Nevada dos semanas y baja perfectamente pistas verdes y azules, aunque le da algo de miedo cuando encontramos más pendiente.

Os agradecería que me aconsejarais sobre una escuela en la que pueda apuntarla a un curso colectivo de tres horas diarias (es lo que he contratado en Sierra Nevada) y me contarais vuestras experiencias.

En la web de Baqueira hay mucha info pero seguro que vuestras opiniones/experiencias me pueden ayudar a decidirme por una u otra escuela.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 16:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 180
Buenas Tardes.

Mi experiencia personal, así como la de mi pareja que empezó como debutante con ellos hace ya unos años, me lleva a recomendarte Era Escola.

Conozco además gente que ha contratado cursos para varios niños con ellos, que se lo han pasado en grande aprendiendo y que actualmente tienen un buen nivel de esquí.

Hacen cursos semanales de 15 horas distribuidas en 3 horas diarias de lunes a viernes, tanto en Baqueira como en Beret. Tienes la información en la web de Baqueira y de la propia Era Escola.

Me imagino que cada uno te dará su opinión y experiencia personal, yo te diré que no he contratado nunca con ninguna otra escuela, con lo que tampoco puedo comparar, pero considero que trabajan bien y que con ellos se aprende divirtiéndose, y para mi eso es importante sobre todo si se trata de niños.

Espero que te sirva. Un Saludo.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
capiwas
Enviado: 26-01-2018 20:09
Muchas gracias por la info!!!!!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.