Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
tienda que trabaje bien las botas
19-12-2017 10:26
Aupa, estoy a ver si cambio de botas e igual las cojo en tienda online(mucho mas baratas), pero para termodeformarlas necesito saber de alguna tienda fisica que quieran(pq no se las he comprado a ellos) y que trabajen bien las botas, y si sabeis por cuanto puede rondar el precio.
Muchas gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Tienes un problema
Re: tienda que trabaje bien las botas
19-12-2017 18:10
Comenta en la tienda de deportes donde las compraste y seguro que estarán encantados en atenderte como te mereces
(es el problema de querer ahorrar unos pocos €)

Karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Termotonto
19-12-2017 19:36
andrews
Aupa, estoy a ver si cambio de botas e igual las cojo en tienda online(mucho mas baratas), pero para termodeformarlas necesito saber de alguna tienda fisica que quieran(pq no se las he comprado a ellos) y que trabajen bien las botas, y si sabeis por cuanto puede rondar el precio.
Muchas gracias

Las tiendas q venden botas donde de verdad ganan la pasta es termodeformandolas. Estaran encantados en cualquiera de ellas. Alrededor de 15euros. Menuda termodeformacion tienes tú, colega

19-12-2017 21:58
Yo lo pregunté en Cuylas y otra que no recuerdo y en ambas el precio era 50 euros, salvo que se las hayas comprado a ellos claro

avatar Re: tienda que trabaje bien las botas
19-12-2017 23:00
Montmalus
Yo lo pregunté en Cuylas y otra que no recuerdo y en ambas el precio era 50 euros, salvo que se las hayas comprado a ellos claro

Que no te extrañe que este hablado entre todas...pero vamos que hacen bien en cobrar!

20-12-2017 09:18
Xabier de Cuylás Baqueira para mi el mejor q conozco

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x