NEUS DE LLEIDA

Enviado: 14-12-2017 09:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 473
Tengo una reserva en la guingueta D'aneu para el 26 mi intención es subir a espot pero si está justa de nieve subiré a la bonaigua.
Mis preguntas son que vale el ff de espot?
Y hay solo ff para la bonaigua o es para todo Baqueira?
Voy con niños y me gustaría más espot ya que al ser mas pequeño están más controlados y el tema de clases para mí hija pequeña cómo está la cosa?
Muchas gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 14:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Creo que son preguntas que se responden muy sencillamente con un par de búsquedas por internet, pero para ahorrarte la molestia te intento responder:

-El forfait vale 32 euros, y hay ofertas especiales para debutantes, más de un día, etc. Como en todos lados...
-Es imposible comprar forfait para una zona (excepto para debutantes en Beret), ahora bien, el telesilla cap del port es gratuito, da acceso a una verde.
-Efectivamente en Espot está todo muy controlado, si no está abierta la parte baja de la solana (para el 26 creo que ya lo estará,ojo) siempre se vuelve al mismo sitio.
-Tema clases: hay un par de escuelas en Espot, hace como 12 años que no tomo clases con ellos, así que en este tema me será difícil informarte mucho, más allá de decirte que vayas al edficio de la escuela y preguntes, seguro que te pueden asesorar (o llamar)

Nos vemos en Espotsmiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 16:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 473
Muchas gracias!!!!
Si conozco la estación de hace años y por eso me decanto por ella para esta escapada con los peques.
Es que en su web solo me sale el precio del ff de temporada.
Gracias de nuevo y nos vemos por allí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 17:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
bufi
Muchas gracias!!!!
Si conozco la estación de hace años y por eso me decanto por ella para esta escapada con los peques.
Es que en su web solo me sale el precio del ff de temporada.
Gracias de nuevo y nos vemos por allí

Aunque quede un poquito más lejos para los niños otra gran estación y familiar es Port-Ainé.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 19:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 19:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Menu>Tienda>Forfait

[www.espotesqui.cat]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 22:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 473
Gracias David y Garreta
Port aine la descarto por el puerto que tiene para subir, me es demasiado incómodo, si estuviera alojado arriba si, pero muchas gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.