NEUS DE LLEIDA

Enviado: 11-12-2017 13:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
hola,

en el puente he utilizado los forfait recargables. Los cogí en las taquillas y los cargué para usarlos un día. El caso es que no sé porqué no había forma de que los leyeran los que controlan los accesos a las sillas. No los reconocían, o no reconocían que estaban cargados.

Es algo habitual o es por lo que sea los dos forfaits que me dieron estaban mal?. lo digo por coger otros nuevos o volver al formato tradicional del papel. Este puente había tal cola el primer día en taquillas que los cogí por saltarme la cola, pero en condiciones normales no suele haber tantos problemas en las taquillas.

gracias.
lukichei.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 23:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 78
Nosotros también cogimos los recargables para dos días y funcionan perfectamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 08:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
yo los uso desde hace varios años y nunca he tenido problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 13:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Nosotros por lo general siempre lo usamos. Si es verdad que algún día suelto hemos tenido problema con la app/web y hemos tenido que ir a taquillas, pero bueno como subimos de los primeros no hay problema de colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.