NEUS DE LLEIDA

Enviado: 21-11-2017 15:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Buenas tardes,

Este puente querríamos ir a esquiar a Espot. En que condiciones abrirán? Como está de nieve? Si estuviera muy mal algún día iríamos a Baqueira, pero preferiríamos poder hacer todos los días (sólo 3) en Espot.
Que hotel me recomendáis? Y en algún hacen pack de forfait más hotel?


MUchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 19:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Cita
1991
Buenas tardes,

Este puente querríamos ir a esquiar a Espot. En que condiciones abrirán? Como está de nieve? Si estuviera muy mal algún día iríamos a Baqueira, pero preferiríamos poder hacer todos los días (sólo 3) en Espot.
Que hotel me recomendáis? Y en algún hacen pack de forfait más hotel?


MUchas gracias

A día de hoy no se puede asegurar nada, pero de nieve de momento poca. Si viene un poco de frío abrirán La Rampa, Camí del Llop y la Quatre, que algo tienen preparado. Más allá de eso, toca esperar. Aunque me duele, con las predicciones que hay ahora antes me iba a Tavascan (si abren) o a Baqueira (que estará a petar) que a Espot. Pero bueno, si se obra el milagro allí estaremos pulgar arriba

Hoteles la verdad que ni idea, al ser de la zona nunca me he alojado risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2017 18:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Confirmada apertura de Tavascan para el miércoles, ahí estaremos. En Espot de momento solo Rampa y Camí del Llop, tiene que amainar el viento para abrir la Quatre. De la nevada poco o nada ha quedado, igual Tub de la Pala estará esquiable aunque no lo abrirán.

Yo me iré a Tavascan seguro, por lo menos miércoles y probablemente jueves, después dependerá de la nevada que esté cayendo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.