NEUS DE LLEIDA

Coe
Coe
Enviado: 02-10-2017 08:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.156
Ha sacado renfe este billete. Hay que poner Madrid y destino VIELLA BUS

Acabo de hacer una simulación y te plantas en 5.30 Hrs en Viella por 75 € ida y vuelta. Hay 5 trayectos al día .



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2017 09:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
Cita
Coe
Ha sacado renfe este billete. Hay que poner Madrid y destino VIELLA BUS

Acabo de hacer una simulación y te plantas en 5.30 Hrs en Viella por 75 € ida y vuelta. Hay 5 trayectos al día .

Mientras tanto desde BARCELONA al Pallars Sobirà son las mismas 5 - 5 horas y media y te vale 70 euros ida y vuelta. Menuda envidia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2017 09:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Coe
Ha sacado renfe este billete. Hay que poner Madrid y destino VIELLA BUS

Acabo de hacer una simulación y te plantas en 5.30 Hrs en Viella por 75 € ida y vuelta. Hay 5 trayectos al día .







sorprendidosorprendido,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2017 12:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Cita
Coe
Ha sacado renfe este billete. Hay que poner Madrid y destino VIELLA BUS

Acabo de hacer una simulación y te plantas en 5.30 Hrs en Viella por 75 € ida y vuelta. Hay 5 trayectos al día .

Que bueno pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2017 12:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
¿No te ponen pegas para llevar el equipo deportivo en el tren? Pregunté hace unos años en las taquillas y me dijeron que no se podía viajar con esquís, aunque he recibido opiniones dispares (y en Renfe según a quién le preguntes, lo mismo te dice una cosa o la otra)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2017 14:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 429
Cita
Pablo LB
¿No te ponen pegas para llevar el equipo deportivo en el tren? Pregunté hace unos años en las taquillas y me dijeron que no se podía viajar con esquís, aunque he recibido opiniones dispares (y en Renfe según a quién le preguntes, lo mismo te dice una cosa o la otra)
Es un trayecto que suele ir casi siempre lleno y no es fácil conseguir billete. La mayoría de viajeros imagino que son esquiadores y que llevan los equipos sin problema. En el autobús de Alsina, ninguna pega...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2017 15:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
TioPiter
Cita
Pablo LB
¿No te ponen pegas para llevar el equipo deportivo en el tren? Pregunté hace unos años en las taquillas y me dijeron que no se podía viajar con esquís, aunque he recibido opiniones dispares (y en Renfe según a quién le preguntes, lo mismo te dice una cosa o la otra)
Es un trayecto que suele ir casi siempre lleno y no es fácil conseguir billete. La mayoría de viajeros imagino que son esquiadores y que llevan los equipos sin problema. En el autobús de Alsina, ninguna pega...

Si miras la web de Renfe, lo pone claramente:

Se podrá transportar como equipaje especial una bolsa de palos de golf o un equipo de esquí por viajero. Además, el mismo deberá tener en cuenta los siguientes condicionantes:
*Tanto las bolsas de golf como las de esquí deberán estar perfectamente cerradas de tal forma que impida el movimiento o desplazamiento de los elementos que contengan.
*Los equipos de esquí deberán viajar dentro de la correspondiente bolsa.


Pero aún así personal de Renfe me dijo cuando pregunté que no se podían llevar esquís. Como digo, igual esto era hace unos años y ahora no tienes problemas, lo cual sería un avance. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2017 16:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Cita
Coe
Ha sacado renfe este billete. Hay que poner Madrid y destino VIELLA BUS

Acabo de hacer una simulación y te plantas en 5.30 Hrs en Viella por 75 € ida y vuelta. Hay 5 trayectos al día .
Pasaras por mi pueblo creo, se llama alcampell
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2017 20:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 102
Ese combinado ya existía hace un par de años. Yo solía cogerlo con Bono Ave, y entonces esa opción, que era la más barata, costaba 120 eur i/v!
Ojalá haya bajado este año porque era una pasta...
Saludos
B.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 13:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Yo esq año lo voy a usar por primera vez, xq subo el 16 con mi coche desde Madrid y para no andar subiendo y bajando con él, uso ese billete el 22 para volver a Madrid y luego el 26 para volver a subir. Me parece una muy buena opción. Mi mujer lo ha usado un par de veces cuando se tenía que volver a Madrid y yo me quedaba unos días más esquiando y todo genial.

Una cosa que si me ha pasado, esq para el 22 me ponía que no habia ya sitio, que "Tren completo", pero cogiendolo por separado si que había sitio tanto en el autobús como en el AVE, por lo que entiendo que está limitado a X plazas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.