NEUS DE LLEIDA

Enviado: 12-05-2017 11:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Muy buenas a todos, tengo pensado este año cambiar una semana de playa por unos días en el Valle y la idea es hacer algunos senderos que no sean demasiado técnicos y que nos lleven unas dos-tres horas, ¿me podéis aconsejar qué podemos hacer que sea bonito? Muchas gracias de antemano
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2017 14:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
warrenhaynes
Muy buenas a todos, tengo pensado este año cambiar una semana de playa por unos días en el Valle y la idea es hacer algunos senderos que no sean demasiado técnicos y que nos lleven unas dos-tres horas, ¿me podéis aconsejar qué podemos hacer que sea bonito? Muchas gracias de antemano





no me canso de recomendarlo sobre todo para paseantes,el bosque de varicauba,precioso,relajante y no extremo,ni en tiempo(algo subjetivo),ni en dificultadpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2017 15:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Ahi tienes unos cuantos. A mi en plan tranquilo me gusta el mini circuito entrada aiguestortes; bhans de tredos-pont dere montheneta. Tan bien San Joan de Toran, Montgarri...

Tienes para elegir.

[www.visitvaldaran.com]
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2017 08:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
El Bosc de Carlac es muy fácil y muy bonito, vale la pena dar un paseo por el pueblo de Bausén al terminar la ruta, conocer el cementerio de Teresa y su bonita historia y comer algo en la taberna del pueblo (L´Encant de Carlac). Seguir el Camino Reiau entre los pueblos tanto del Naut como del Baix Aran es una delicia, es fácil y muy bonito. Si pasáis por la oficina de turismo en Vielha o en Salardú tienen unos planos de senderos ordenados por dificultad muy útiles.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2017 10:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Muchas gracias sang
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.