NEUS DE LLEIDA

Enviado: 21-03-2017 19:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
Muy buenas,

Muy resumido: busco compañero/a/s para esquiar fuerapista entre el 3 y el 7 de Abril con orden de preferencia Espot-Tavascan-Baqueira-Port Ainé.

En Baqueira he hecho unas 10 temporadas, en Espot unas 5, Port Ainé me conozco lo básico, y Tavascan no lo piso des de que esquiaba en el Espot Esquí Club.

Me gustaría conocer gente, preferiblemente sin miedo a hacer aproximaciones, y preferiblemente que consideren todas las laderas más o menos blancas esquiables, para esquiar/hacer snow en la mencionada semana y en las mencionadas estaciones.

Había escrito mi media biografía pero se ha borrado así que cualquier duda/pregunta/propuesta es bienvenida.

Ah, una pequeña lista de bajadas que me gustaría hacer si la nieve y la meteo lo permite:

-Agulla de les Ares, canal principal Oeste, seguramente 1 o 2 de Abril con mi hermano.
-Canal de la Y en Espot, no sé si hay nieve.
-Canal N Bony de Picardes, en Espot
-Canal N Tres Cims, en Peülla, quizás en fin de semana también
-Cara Oeste que se ve en el macizo de La Llança bajando/subiendo Manaud (no la cresta de Argulls)

Y por lo demás tontear por la estación.


Saludos, y espero que hasta pronto
pulgar arriba Diablillo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 15:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Estaré al caso....
Xo yo de lo k dices sólo podria x Bakeira y además improviso de un dia a otro x la meteo y temas de curro Triste

Es lo k hay


Un saludo smiling smiley
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 09:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Yo si quieres foquear y buscar pow pulgar arriba , el caso es que el lunes dejo la casa en Viella y tenía pensado subir unos días a la grave y Chamonix, pero si te hace la idea de un par de días durmiendo en refugio buscando buenas líneas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 11:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
Cita
morillaez
Yo si quieres foquear y buscar pow pulgar arriba , el caso es que el lunes dejo la casa en Viella y tenía pensado subir unos días a la grave y Chamonix, pero si te hace la idea de un par de días durmiendo en refugio buscando buenas líneas pulgar arriba

El caso es que lo de refu y buscar líneas lo haré en semana santa en el refugio de Baborte, y esta semana en teoría andaré solo por lo que buscaba gente que se uniera un día o dos. Desde luego si fuera tu me iría a Cham
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 09:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
A cham me voy pero era por retrasar algo el viaje. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 09:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
morillaez
A cham me voy pero era por retrasar algo el viaje. smiling smiley





Esperamos report smiling smiley ,por cierto,como conocedor de cham,debes conocer les houches no?preciosa estación a los pies del coloso pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 10:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
Cita
morillaez
A cham me voy pero era por retrasar algo el viaje. smiling smiley

Sea como sea a partir del Sábado estoy por la zona. Sábado por el tiempo en la estación, domingo si las condiciones lo permiten cae Agulla de les Ares y/o N de Tres Cims pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 15:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Cita
ski-patrol
Cita
morillaez
A cham me voy pero era por retrasar algo el viaje. smiling smiley





Esperamos report smiling smiley ,por cierto,como conocedor de cham,debes conocer les houches no?preciosa estación a los pies del coloso pulgar arriba
Lo de report difícil por el tiempo que lleva, aunque si puedo pondré algunas fotos y a les houches solo iba cuando cerraban el resto por avalanchas, pero es cierto que tienes unas vistas preciosas y como te digo es la opción más segura cuando se pone peligroso. smiling smiley
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 16:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Medicine
Muy buenas,

Muy resumido: busco compañero/a/s para esquiar fuerapista entre el 3 y el 7 de Abril con orden de preferencia Espot-Tavascan-Baqueira-Port Ainé.

En Baqueira he hecho unas 10 temporadas, en Espot unas 5, Port Ainé me conozco lo básico, y Tavascan no lo piso des de que esquiaba en el Espot Esquí Club.

Me gustaría conocer gente, preferiblemente sin miedo a hacer aproximaciones, y preferiblemente que consideren todas las laderas más o menos blancas esquiables, para esquiar/hacer snow en la mencionada semana y en las mencionadas estaciones.

Había escrito mi media biografía pero se ha borrado así que cualquier duda/pregunta/propuesta es bienvenida.

Ah, una pequeña lista de bajadas que me gustaría hacer si la nieve y la meteo lo permite:

-Agulla de les Ares, canal principal Oeste, seguramente 1 o 2 de Abril con mi hermano.
-Canal de la Y en Espot, no sé si hay nieve.
-Canal N Bony de Picardes, en Espot
-Canal N Tres Cims, en Peülla, quizás en fin de semana también
-Cara Oeste que se ve en el macizo de La Llança bajando/subiendo Manaud (no la cresta de Argulls)

Y por lo demás tontear por la estación.


Saludos, y espero que hasta pronto
pulgar arriba Diablillo

Esas aproximaciones Incluyen Algo de alpinismo? (rappel, ..etcétera)

Como estoy con el móvil Te mandaré un privado Para que contactemos más directamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 20:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Cita
ski-patrol
Cita
morillaez
A cham me voy pero era por retrasar algo el viaje. smiling smiley





Esperamos report smiling smiley ,por cierto,como conocedor de cham,debes conocer les houches no?preciosa estación a los pies del coloso pulgar arriba

[www.nevasport.com]
Algunas fotos de hoy por la grave, a Cham al final no iré por falta de tiempo y que el coche necesita un repaso. Si alguna vez tenéis la ocasión de ir a la grave no lo dudéis que merece mucho la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 21:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
morillaez
Cita
ski-patrol
Cita
morillaez
A cham me voy pero era por retrasar algo el viaje. smiling smiley





Esperamos report smiling smiley ,por cierto,como conocedor de cham,debes conocer les houches no?preciosa estación a los pies del coloso pulgar arriba

[www.nevasport.com]
Algunas fotos de hoy por la grave, a Cham al final no iré por falta de tiempo y que el coche necesita un repaso. Si alguna vez tenéis la ocasión de ir a la grave no lo dudéis que merece mucho la pena.





Bonitas y primaverales fotos,he estado alguna vez por la grave,brutal pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.