NEUS DE LLEIDA

Enviado: 02-03-2017 22:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Si te gustan la montaña, la nieve y disfrutar de ello con amigos, el próximo mes de abril tienes una cita con el Telemark y el Esquí de montaña en Baqueira Beret - Vielha (Val d’Aran).

Del 1 al 5 de abril de 2017 tendrá lugar la primera edición del evento TELEMARK&FRIENDS, con salidas de montaña, clases de Telemark, pilates en la nieve, test y expo de material, charlas, comidas, música y ¡mucha diversión!

Todo esto y mucho más, orientado a aquellos aficionados al Esquí de montaña y el Telemark que queráis vivir una experiencia inolvidable en un entorno privilegiado, el corazón del Pirineo, con las condiciones de nieve extraordinarias que caracterizan este valle de vertiente atlántica y una de las mejores estaciones de esquí, Baqueira Beret.

Si quieres más información, inscribirte o contactar con nosotros, te esperamos en: www.telemarkandfriends.com - info@telemarkandfriends.com

Vive y comparte tu experiencia #telemarkandfriends




Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 16:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.