NEUS DE LLEIDA

Enviado: 28-02-2017 11:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Buenos días a tod@s:

Os pido consejo y ver si me podéis orientar un poco.
Aunque vamos todos los años a Baqueria este año vamos dos familias con niños a esquiar un fin de semana largo en marzo (sábado, domingo y lunes completos).
Queremos dejar a dos niños de 5 años y que nunca han esquiado en el parque infantil de 1800 con cursillo incluido.
He llamado y me han comentado que no hay problema para dejarlos el sábado y domingo y que tengan cursillo, pero el lunes no hay posibilidad de que tengan cursillo (deberían quedarse también el martes)

¿Sabéis si hay posibilidad de que el lunes los recoja un profesor y tengan 3 horas de cursillo en grupo y los vuelvan a dejar en el parque infantil? ¿Con que escuela debería contactar? ¿Era Escola? ¿Otra?
¿Me recomendáis alguna otra opción de cursillo para sábado, domingo y lunes pudiendo estar en el parque infantil de 1800?

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios
un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Skiamosjuntos.com fue mi solución en tú misma situación .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 09:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Cita
jesust
Skiamosjuntos.com fue mi solución en tú misma situación .

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.