Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Escuelas de ski Boi Taüll Banana esquí
08-02-2017 11:24
Buenos días este mes me voy a esquiar con mi peques a boi taüll,y quiero saber en que escuela pueden dar clases.
¿alguna recomendación para unos niños de 7 y 10 años? han subido a esquiar 4 años seguidos.
Es la primera vez que vamos a Boi con ellos y no conocemos las escuelas os agradezco la ayuda smiling smiley

Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2017 11:26 por arejuntarse.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: escuelas de ski Boi Taüll
08-02-2017 11:28
Hola

Boi Taull actualmente solo tiene una escuela de esqui, si vas en las fechas de Carnaval reserva ya por que estara todo muy lleno

saludos

Karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: escuelas de ski Boi Taüll
08-02-2017 11:33
Gracias ¿sabes el nombre de la escuela? es que en internet aparecen dos y no estoy seguro de cual coger

Re: Escuelas de ski Boi Taüll Banana esquí
08-02-2017 12:25
Escola de la Vall....creo

08-02-2017 12:40
Hola!!!

Yo voy la semana que viene y tengo dos crios de las mismas edades, efectivamente hay dos escuelas la de boitaullresort y la escola vall de Boi, le envie un correo ambas para las clases particulares y solo me ha contestado esta ultima y alli los metere!! Esperemos que nos acompañe el tiempo!!

08-02-2017 12:45
arejuntarse
Gracias ¿sabes el nombre de la escuela? es que en internet aparecen dos y no estoy seguro de cual coger

escola esqui Boi taull teléfono de la escuela 973-297007

avatar Re: Escuelas de ski Boi Taüll Banana esquí
08-02-2017 13:07
sosser
Hola!!!

Yo voy la semana que viene y tengo dos crios de las mismas edades, efectivamente hay dos escuelas la de boitaullresort y la escola vall de Boi, le envie un correo ambas para las clases particulares y solo me ha contestado esta ultima y alli los metere!! Esperemos que nos acompañe el tiempo!!

en Boi no hay dos escuelas...habia 2 escuelas hace 4 años...creo recordar.., pero finalmente cuando los problemas de Boi, se fusionaron y ahora mismo solo hay una escuela, Escola Vall de Boi, cuyas oficinas estan en la propia estacion

09-02-2017 15:11
Muchas gracias

09-02-2017 21:37
en la estacion ,hay solo una escuela la de la estacion i vall de boi..la unica noooo!!!..hay varias de pequeñas i de gran trato personalizado i profesional ..KIONE ,GUIAS TAULL i FERRAN MONSO........donde se prioriza la calidad a la cantidad...son profesionales como la copa de un pino....ojito con los monopolios,,acaban siendo carne de destajo grupos de mas de 12,donde pasan las horas i no aprenden casi nada.......i la mayoria de monitores estan de practicas i con poquisima experiencia...

10-02-2017 08:57
en guies de taull (estan en barruera) hay un chaval que se llama moises que es buenissimo,

16-02-2017 18:27
corticelles
en la estacion ,hay solo una escuela la de la estacion i vall de boi..la unica noooo!!!..hay varias de pequeñas i de gran trato personalizado i profesional ..KIONE ,GUIAS TAULL i FERRAN MONSO........donde se prioriza la calidad a la cantidad...son profesionales como la copa de un pino....ojito con los monopolios,,acaban siendo carne de destajo grupos de mas de 12,donde pasan las horas i no aprenden casi nada.......i la mayoria de monitores estan de practicas i con poquisima experiencia...

Tienes razón en que hay más escuela que la de la Vall de boi y todas con profesionales muy cualificados. Pero:
- lo de que son grupos de mas de 12 ( no te digo que en alguna ocasión no pero no es la norma)
- donde pasan las horas y no aprenden casi nada ( lo mismo te digo, un BUEN profesor lo puede hacer muy bien. Evidentemente no es lo mismo con 9 niños que con 1. Por eso la diferencia de precios de una particular a una colectiva. Yo he visto clases con 1 alumno de paseo por la estacion)
- Y lo que si que flipo, la mayoría son profes de prácticas??????
(Perdona que te corrija pero hay más de 50 profesores titulados y 9 de prácticas, estos van acompañando a profes titulados como soporte pero ninguno va sólo. Así que cuidado con las afirmaciones que das que pueden llevar a confusión.

16-02-2017 19:15
no te ofendas,por los comentarios,pero sabes,..que en las pistas vemos de todo,i yo hablo desde mi punto de vista i experiencia,yo no soy monitor ,pero subo a menudo a esquiar ,curiosamente desde el 1990,....i te podria explicar mil casos,i tambien tengo compañeros que trabajan en la escuela de la Vall de Boi,i me cuentan lo bueno i malo....de ella han marchado muchos monitores ,unos artos i quemados ,otros por cambios de sus vidas...i seguira asi,pues el relevo generacional existe..la verdad,es que de un tiempo a esta parte a perdido mucho su calidad....en tiempos que habian dos escuelas,se luchaba entre si ,para llevarse el pastel i criticar al contrario,pero con poco animo de mejora i competividad..i eso fue triste en esa epoca..de envidias i criticas mutuas......espero que mejore,creo que por parte de los profesores,va a mejor.....tambien el cliente elige lo que desea,i hay un servicio que es ski de acompañamiento,que se reduce a llevar al cliente por las pistas ,como guia,sin tener que dar ninguna clase tecnica...i asesorarlo en condiciones ,..temas de nieve i aludes,llevarlo por pistas menos congestionadas i ser al fin i al cabo un pequeño guardaspaldas privado....un servicio mas selectivo,pues ese cliente ,pide cambio de estacion,i el profesor-guia,para alli que va!!...podria hablarte de lo que observo a diario,,pero ahora yo estoy para esquiar i disfrutar..i reconocer a un profesional...i tambien a un aprendiz......los años nos hacen ser mas criticos,pues tenemos la larga experiencia de la observacion....no se quien eres,pero igual te e saludado i hemos coincidido en alguna silla.......buenas bajadas..

radjo
17-01-2019 18:19
alguien me puede facilitar el tf de Ferran Monso? muchas gracias

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x