Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Brañillín
Si que es verdad que en días como hoy se ve quien sabe esquiar bien y quien cree que sabe esquiar bien, pero a la hora de la verdad no tiene recursos suficientes. Generalmente quienes aprendieron antes del carving y del pisado habitual de las pistas y mantienen buena forma son quienes tienen recursos y se les ve bajar baches con ritmo y soltura, mas sún si hanntenido un buen reciclaje, por contra, los que han aprendido mas recientemente se les ve que carecen de una base de recursos tremenda. Si un día normal se ve a un 40% de gente con nivel, en días como hoy la cosa se reduce a un 10% como mucho, y lo que es mas preocupante se ve a mucha mucha gente sufriendo.
Algo se está haciendo mal en la enseñanza del esquí.
Brañillín
Si que es verdad que en días como hoy se ve quien sabe esquiar bien y quien cree que sabe esquiar bien, pero a la hora de la verdad no tiene recursos suficientes. Generalmente quienes aprendieron antes del carving y del pisado habitual de las pistas y mantienen buena forma son quienes tienen recursos y se les ve bajar baches con ritmo y soltura, mas sún si hanntenido un buen reciclaje, por contra, los que han aprendido mas recientemente se les ve que carecen de una base de recursos tremenda. Si un día normal se ve a un 40% de gente con nivel, en días como hoy la cosa se reduce a un 10% como mucho, y lo que es mas preocupante se ve a mucha mucha gente sufriendo.
Brañillín
FERPLA
Pues estoy totalmente de acuerdo con Brañillin, no costaría tanto dejar alguna zona con bañeras en pendientes suaves, sin que las pisen las maquinas.
Seria un buen sitio donde meterse a practicar baches e ir progresando poco a poco.
¿Conocéis alguna parte de Baqueira con estas características? .. bañeras y poca pendiente
Saludos
sgm10
FERPLA
Pues estoy totalmente de acuerdo con Brañillin, no costaría tanto dejar alguna zona con bañeras en pendientes suaves, sin que las pisen las maquinas.
Seria un buen sitio donde meterse a practicar baches e ir progresando poco a poco.
¿Conocéis alguna parte de Baqueira con estas características? .. bañeras y poca pendiente
Saludos
En Baqueira no, pero todas las veces que he ido a Arcalís he bajado por una negra que siempre está llena de baches y bañeras sin pisar. Creo que se llama La Portella d'Arcalís.
FERPLA
Saludos
Brañillín
Si claro, y los del tubo Nere son curiosos también, pero como no llegues aprendido a ellos.... te pasa lo que a mi que para enseñar a mis hijos los metes por ahí y acabas recogiendo esquís, niños y demás cada uno por un lado, yo me refiero a que deberían dejar zonas de baches menos exigentes para aprender.
Aneu
la pala de la izquierda de Luis Arias que luego empalma con Cara Nord no se pisa nunca.
xao
Aneu
la pala de la izquierda de Luis Arias que luego empalma con Cara Nord no se pisa nunca.
Si que se pisa el tubo de Arias
No siempre pero bastante a menudo
En cuanto se forman baches interesantes los pisan, desgraciadamente
FERPLA
Saludos
Medicine
Tradicionalmente una bajada así (aunque cortita) se podía hacer bajo la llegada del Pla de Baqueira, a mano izquierda del paraviento.
De pequeño en el club a veces íbamos ahí a practicar baches, hasta la pala de Ta Argulls donde aparecían piedras.
Actualmente no tengo claro que sigan habiendo baches, por la montaña de Baqueira paso lo menos posible.
El Tubo Nere ya se pisó una vez.Cita
RIDER74
xao
Aneu
Por un momento pensaba que te referías al tubo nere!! no podía imaginarme la máquina por esa entrada...
Pales der Arias sí que la he visto pisada
Otra interesante es la pala gran, en bonaigua, suele tener buenos baches y no es especialmente complicada (siendo negra)
REXONA
RIDER74
xao
Aneu
Por un momento pensaba que te referías al tubo nere!! no podía imaginarme la máquina por esa entrada...
Pales der Arias sí que la he visto pisada
Otra interesante es la pala gran, en bonaigua, suele tener buenos baches y no es especialmente complicada (siendo negra)
El Tubo Nere ya se pisó una vez.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: