NEUS DE LLEIDA

Enviado: 10-01-2018 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
Medicine
Cita
Skifever
Cita
richib
[www.lugaresdenieve.com]

Saludos.
Richi

Muy buena noticia para todos. Mi duda es... sólo 9 millones de euros los dos telesillas?? Imagino que con ese precio no serán desembragables, no? Alguien que sepa de telesillas.

Según noticias anteriores iba a ser desembragable (4 o 6 plazas) la que sube des de Cap del Port a Peülla, y la otra (de 3 o 4 plazas) de pinza fija.
.

Probablemente sepamos más noticias (fiables) en breve.. Garrinchi era otra joya del foro que hubiera vertido buena información al respecto.....Dudaron de él, le zarandearon.....y se fué.
Cosas y casos.
Saludos.
Richi
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 21:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
IRIDIUM
Cita
agussm
Cita
IRIDIUM
Como dirían por Illueca......Olpelcoponmuchacho!!!
Apenas escribo en el foro pero llevaba años (como otros tantos seguidores anónimos) siguiendo este hilo y alucinando con los reports diarios de Rexona con todo lujo de detalles, las épicas apatrulladas de Mostin durante las nortadas (estábamos despiertos hasta las mil para leer cada actualización de las nevadas), las aportaciones de Evita, Leona y otros tantos.
Lo cierto es que se echa de menos todo eso. Para mí aquello tb formaba parte de mi mundo baqueiriano. Habrá que adaptarse, pero si volvieran todos, mejor sería.

Pd: solamente he nombrado a 4 y me he dejado a muuuuchos (sorry)

Tu caso es el ejemplo de que 4 en el foro montan pollo y se lía, cuando son muchos más los agradecidos que estamos en silencio.

Seguramente tengas razón. Es más, no tengo ni idea de lo q puede haber pasado (o no). Y tb soy consciente que un foro no es solamente cosa de 4 personas. Hay muchísimos más. Y que yo no he participado nada. Sólo era eso
Un saludo

Disculpa, espero no me hayas malentendido te ponía como un ejemplo positivo de persona agradecida.

En cuanto a los telesillas, cierto es que masificar peulla es mala noticia, es una zona que por las veces que he ido a Baqueira, es un remanso de tranquilidad porque "cuesta" llegar
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 21:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
richib
Cita
Medicine
Cita
Skifever
Cita
richib
[www.lugaresdenieve.com]

Saludos.
Richi

Muy buena noticia para todos. Mi duda es... sólo 9 millones de euros los dos telesillas?? Imagino que con ese precio no serán desembragables, no? Alguien que sepa de telesillas.

Según noticias anteriores iba a ser desembragable (4 o 6 plazas) la que sube des de Cap del Port a Peülla, y la otra (de 3 o 4 plazas) de pinza fija.
.

Probablemente sepamos más noticias (fiables) en breve.. Garrinchi era otra joya del foro que hubiera vertido buena información al respecto.....Dudaron de él, le zarandearon.....y se fué.
Cosas y casos.
Saludos.
Richi

Es que es una pena lo que he pasado aquí... Demasiadas bajas fundamentales
Karma: 39 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 23:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797


Fuente:CYNP



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 00:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
pulgar arriba Diablillo



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira hoy (VIII)

Mensaje destacado
Enviado: 11-01-2018 12:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.635
Buenas,

Pequeño informe de estado del estado de la estación ayer miércoles día 10 de Enero. Salimos muy temprano de Toulouse y llegamos bastante tarde y encima había atasco, por lo que no tuve tiempo de ponerme con esto, revelar las fotos y subirlas.

Arrancamos a eso de las 9:45 desde Orri. Las previsiones meteorológicas no eran súper pero tampoco malas. Esperábamos cielos cubiertos, tal vez visibilidad algo reducida o mal... y puede que algo de nieve durante el día... pero nada de eso... cierlos muy despejados y sol.

Temperatura de -4, según el coche, cuando nos preparábamos en Orri.

Ayer nos movimos mucho, así que sin querer hemos hecho un bue reconocimiento a prácticamente toda la estación.

A primera hora la nieve en las pistas estaba realmente bien. Nieve polvo bien planchada. Fuera de las vistas se observaba los clásicos reflejos de los cristales de hielo cuando les da el sol. Allí fuera nieve sueltita, en pistas el primer contacto fue acompañado característico del ruidillo "de corcho" que hace esta nieve cuando la pisas con los esquís. pulgar arriba

Calentamiento en la zona del TSD Jesús Serra. Todas las pistas en excelente estado. Muy fáciles de esquiar. Más tarde bajamos por una Ta Beret hasta la TSD Blanhiblar. La nieve sigue fantástica. Desde la silla nos hemos fijado en la roja Pèira Arroja. Muchas veces esta pista está algo bacheada o muy bacheada... ayer estaba completamente lisa.

Bajada por la azul Roques d'en Macià hasta el arrastre de Costarjàs. Esta pista tenía la nieve algo más dura, venteada, pero vamos que estaba muy bien y fue una delicia bajarla. Generalmente Costarjàs la bajamos por la azul del mismo nombre, pero arriba la nieve estaba tan bien que decidimos bajar por una roja y toco Esmeligàs, que no parecía recién planchada pero que tenía una nieve muy buena.

Vuelta a Beret, decidimos movernos a Dossau para lo que tomamos la TSD Dera Reina. Aún tenemos miedo de que la previsión se cumpla y se cubra el cielo, así que hemos esquiado con pocas paradas y no me he entretenido haciendo fotos. Vamos a ir por la azul Ta Dossau. La primera pala (izquierda al bajarse del remonte), presenta una nieve más dura, puede que por efecto del viento. No obstante es una parte que en otras ocasiones está muchísimo peor. Digamos que como lo demás estába tan bien ese podía ser un "punto negro". El año pasado encontrarse la pala en este estado hubiera sido una bendición.

Por cierto, reseñar que toda la mañana hasta ahora muy tranquila. Poca gente en pistas y esperas máximas de 30 segundos en remontes, siendo lo normal entrar directamente.

La azul Ta Dossau fantástica de "firme". Nos gustamos un poco. Llegamos a la TS Dossau y nos relajamos. Desde la silla vemos viendo como están las rojas que pasan cerca: Ticolet y Dossau. Ticolet tiene una última pala algo más irregular, pero en general muy bien. Dossau es la autopista que suele ser. Nuestra idea era bajar la Egua 3, pero al final estamos tan gozosos en la azul Colhet de Marimanha que seguimos por esta... esta pista creo que es nuestro fetiche de las mañanas. Muy tranquila, muy panorámica y muy fácil. Con la pista vacía y en un estado impecable dejamos a los esquís correr un poco. Toda esa zona, por la mañana, para mi gusto la nieve de pistas estaba perfecta. Cruzando con cuidado el área de debutantes de Beret llegamos de nuevo a la TSD dera Reina, volvemos a subir, queremos movernos hacia Baqueira.

Arriba veo que el tiempo sigue muy estable, así que me animo a hacer algunas fotos.



En esta temporada siempre habíamos encontrada cerrada la azul Torn de Baciver. Esa pista, aunque fácil nos gusta mucho. La nieve sigue estando "top". En la olla del Torn hay unos pisters que parece que están haciendo algún tipo de trabajo o estudiando la nieve... no estoy seguro. Seguimos por Vista Beret que es una de las pistas "concurridas" del día (aquí siempre se veía a alguien mientras que en muchas otras hemos bajado solos). Esta pista tiene orientación sur, pero la nieve sigue súper (no estoy seguro pero serán las 11:40-12:15).

Subimos en el TSD Jorge Jordana al Cap de Baqueira. Da gusto ver la montaña de Baqueira tan tranquila. Vimos Luis Arias planchadita-planchadita. Hasta Pales de Arias 1 estaba planchada. Pensamos en bajar más tarde tal vez alguna (al final no pudo ser).
Una vez arriba nos dirigimos hacia el remonte Mirador y luego Pla de Baquiera para buscar la dirección de Argulls. A eso del medio día la nieve era fabulosa por aquí arriba. Para aprovechar la nieve escogemos Ta Argulls roja que lleva directo hacia el remonte Solei sin tener que remar mucho. Nieve OK. De ahí para abajo Ta Argulls azul. Esta pista en ocasiones, a la altura del caminito al entrar al valle de Argulls, está un poco tocada. Ayer no era el caso.

Pequeña parada para comer en Argulls y más fotos. Ambas pistas azules de Argulls planchadas. Remonte Argulls parado.



Las laderas del Teso había hecho las delicias de algunos estos últimos días. A la sombra los arbolitos aún tienen nieve:



La palita final de Costes de Ruda parece incluso ser menos pronunciada con tanta nieve... o es mi imaginación....




Tras un almuerzo frugal (no fuera a cubrise aún el cielo) subimos con el TS Teso dera Mina. La idea era esquiar por esta zonita tan plácida... aunque caímos en que aún no habíamos bajado esta temporada a la Bonaigua... así que nos dirigimos hacía allí por la azul Bonaigua. La nieve la empezaba a estar menos planchada (sin rastros de las fresas), algo más suelta, pero muy fiable. La zona estrecha del final de la azul Bonaigua sigue siendo algo estrecha para mi gusto (en días de mucho tráfico), pero se agradecen muchísimo los trabajos de este pasado verano pulgar arriba

Una vez en la Bonaigua dudamos... el TS biplaza Cap del Port es un tostón... pero al final nos decidimos. Hace mucho que no visitamos La Peülla. Desde donde deja el remonte tomamos la parte baja de la azul Pleta del Duc. La nieve está gozosa. Una reconciliación con esa pista que la última vez estaba papa en pleno febrero.
TSD La Peülla para arriba. Las impresionantes rojas de este sector lucían muy bien, muy planchaditas. Sin embargo ya empezamos a acusar el cansancio y queremos alargar el día... bajaremos por la azul (Pleta del Duc). Antes, en el Cap de Peülla unas fotos:





Esta pista, en la parte alta muy bien. La zona del giro cerrado, donde se estrecha es otro punto negro de la jornada. Es una zona que con mucha gente no me gusta nada, la nieve se endurece y la pista no ofrece mucho espacio, hay una curva cerrada a derechas que hay que negociar con decisión. Pienso siempre que alguien me puede llevar por delante. Ayer no había tráfico apenas, pero sí que ese tramo estrecho tenía la nieve dura. Atención. La hemos pasado en unas condiciones mucho peores la pasada temporada pero no es la misma nieve que el resto de la pista.

Aún no habíamos usado la cuerda del Cap del Port. Es una ayuda, gracias pulgar arriba

TSD Bonaigua para arriba y luego... qué demonios vamos a la Llança. Es un lugar que me tiene loco por su belleza particular tan delicada y el fondo de alta montaña tan chulo. Irresistible.



La azul Llança nos conduce a Argulls y bajamos por la pista de la izquierda, que tal ver por estar a la sobra, está desierta. Toda para nosotros, ideal para hacer unos ejercicios de técnica.

Solemos coger el TS Solei porque el viaje es corto, pero ayer estaba cerrado, así que toca TS Manaud. En el largo viaje vemos que la roja Solei tiene una pinta muy buena, está muy lisita y no ha bajado mucha gente por ella... nos tienta... hace años, con una profe tuve una crisis gorda ahí y no he vuelto... tengo ganas de sacarme la espinita... la próxima no la bajaré solamente, la esquiaré. Sin embargo la paliza es importante... bajar otra vez a Argulls nos aleja... mejor algo más light como Mirador. La nieve por la tarde ahí arriba aguantaba fenomenal. En Mirador nos gustamos y la bajamos casi sin parar hasta el final... demasiado para nuestras piernas. Pasado el tramo de mayor pendiente estuvimos un buen rato recuperando... no podíamos más... retomamos ejercicios cruzándonos hacia la Pla de Baquiera roja y salimos a los huevos... llegamos rotos. Decidimos sentarnos en la campana un buen rato para recuperar.




Realmente sentí no tener otras piernas para cambiar... xD

Tras el reposo nos vinimos arriba de nuevo... el día estaba siendo redondo y faltaba una vuelta a casa... así que lo que teníamos más a mano era Esquirós. La roja se dejó hacer. A estas alturas del día a 1800 la nieve se había humedecido una pizquita, y en Esquirós encontramos zonitas de nieve algo dura. Luego seguimos por Dera Cascada, donde tal vez por su orientación y baja cota la transformación era más evidente. La nieve estaba algo más húmeda aún, algo más pesada pero aún muy fácil de esquiar. El murete final sí que estaba duro, aún así mejor que la última vez en Diciembre. No es una zona que deslumbre por su calidad de nieve y al menos yo pocas veces la he bajado con nieve súper... salvo cuando ha nevado algo la víspera... con todo, me pareció que estaba razonablemente bien y sobre todo sin baches ni muchas irregularidades.

Viaje de huevos para arriba. Una curiosidad, al volver a 1800 nos fijamos de un nuevo tramo de azul que se une con la Tortuga (viene por detrás de la Cafetería Bosque y por debajo de la campana). Otra cosa curiosa que no había visto antes, un tramo de Esquirós, a la derecha, balizado en azul. En efecto, siguiendo ese camino se rodea y se alivia mucho la pendiente de la entrada, y luego se llega a una zona intermedia de la pista más suave, que se conecta con la azul Tortuga, bien hecho pulgar arriba

A lo tonto, sólo nos quedamos por hacernos Saumet... decidimos intentarlo. Cogimos TSD Era Cabana y nos bajamos a Orri por Ta Orri y Pales de Arias 2 (variante de la derecha). La segunda es bastante sombría, y tenía la nieve durita. Se hace bien pero hay que gestionarlo bien. Los debutantes mejor por la variante de la izquierda y luego el camino-atajo que sale a la derecha hacia la parte final de la pista negra Luis Arias).

Una vez en Orri, TSD Jesús Serra de nuevo... bajada corta por Vista Beret (nieve fantástica aún) y cogemos el arrastre de Saumet. En la cima fotos.



En la distancia se ver acercarse la borrasca que está dejando nieve hoy:



Obviamente bajamos por la roja Saumet... esas negras son mucho para nosotros (al menos de momento). Esta bajada es el trofeo del día, la disfrutamos muchísimo, la verdad es que es preciosa. La nieve estaba fenemenal, excepto la parte de arriba que estaba bastante dura. En la zona media había una zona durilla pero que se dejaba hacer muy bien, el resto simplemente genial y fácil de esquiar.

Con la adrenalina estábamos pletóricos, así que completamos Vista Beret dándolo todo y otra vez cogimos el remonte para terminar suave en Ta Baqueira, con la que abrimos la mañana.

Ya eran las cuatro y media de la tarde... así que lo dejamos... de todos modos ya no teníamos muchas más energías.


En resumen la nieve está fantástica. Si podemos, nos acercaremos de nuevo el finde.

Personalmente me hacía ilusión hacer todas las cotas altas de la estación en una jornada. Habíamos planeado hacerlo alguna vez, pero ayer surgió espontáneamente. Se lo recomiendo a todo el mundo, es un viaje genial. Mirando el mapa, además, me he percatado que hemos usado prácticamente todos los remontes, y en los que no hemos montado hemos pasado al lado o cerca. Creo que como idea de Safari no está mal, al estilo de los de forero Lacroix. Tal vez se pueda mejorar un poco, trabajaremos en ello.



Karma: 377 - Votos positivos: 36 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 12:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Muchas gracias, muy buen post smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 12:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 446
Muy buen reportaje, muchas gracias.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Impresionante nikolai79 sorprendido

Has descrito la jornada con tanto detalle, que casi se pueden palpar tus sensaciones a la par que se van leyendo pulgar arriba
Muchas gracias.



Quid pro quo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 14:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Muchas Gracias!!..Menudo día os habéis pegaó!..lo del ruido corcho me ha llegaó al alma smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 14:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Estos reports son los que a pesar de cierto ambientillo de guerrilla que hay,me siguen animando a entrar cada dia....Fantastico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
Seguidor
Muy interesante ¿Pero qué tiene que ver todo esto con Baqueira hoy?
.
Muy sencillo.. son noticias de actualidad. Otra cosa es entender que este hilo es solamente para aportaciones sobre el estado de la estación..tendrías toda la razón entonces. Corrígeme si me equivoco..
Saludos.
Richi
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 17:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
muy buen report, se me calientan los cuádriceps al leerlo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira hoy (VIII)

Mensaje destacado
Enviado: 11-01-2018 17:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Lo primero enorme reportaje nikolai79!!!

Queria escribir un pequeño post de estos dias... llevo desde el sabado 6 disfrutando del valle

Lo primero decir q las calidades sensaciones y expresiones q voy a escribir son mias. No soy dios y puede q lo q a mi me parezca mierda o bueno a otro le parezca al contrario sin q signifique q ninguno estemos equivocados. Dicho esto:

El sabado la nieve estaba bastante mal. Muchas pistas sin pisar. Estuve pensando en quejarme a baqueira hasta que hablando con algun pisapistas local nos dijo q se las habrian cargado. Habia mucha agua en la nieve acumulada y segun nos dijeron se habrian estropeado.

Eso fue al final del dia. Pero durante el dia mis quejas y comentarios contra el no pisado y pesimo estado de pistas fue la tonica general.

El domingo con nieve nueva y mucho viento subimos a esquiar tarde. Probamos algunos fuera pistas y pistas y estaban bien pero se notaba que la nevada fue humeda. La nevada fue buena y todo volvia a estar blanco baqueira. Jeje

Lunes y martes increibles. Posiblemente de los mejores dias de la temporada. Frio. Nieve polvo. Poca muy poca gente y disfrutando mucho por las pistas y bordes de pistas. Todo o casi todo estaba trillado y eso que habia poca gente. Aun asi un disfrute enorme.

Miercoles mas de lo mismo q ha contado nikolai. Simplemente que nosotros hicimos al reves. Empezando por bonaigua y acabando en beret.

Hoy.... ufff hoy. Que locura de dia. A mi me gustan los dias de nevada. Los dias en que nieva sin viento (habia poco viento a ratos) y los dias en que en pistas hay nieve virgen sin pisar de calidad tope.

Aqui ya q es un tema conflictivo aviso. Esto es mi opinion. Para mi la calidad de la nieve hoy era calidad sublime! Polvo fria. Nevaba y se volvia a quedar bien.

Ha despejado en beret mientras seguia nevando y nos hemos afincado en el dossau donde daba algo el sol mientras seguia nevando. Nos han dicho q en baqueira habia mala visibilidad. Asi que creo q hicimos bien quedandonos ahi....

En resumen una semana top. 3 dias de sol 2 dias de nevada y un dia nublado raro. Por ahora vamos muy bien!!algunas fotos de estos dias....

Espero que os ayude a los que estais en el trabajo!!



Un saludo




















Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 182 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0
hanmatadoelforo
Enviado: 11-01-2018 17:53
Cita
richib
Cita
Medicine
Cita
Skifever
Cita
richib
[www.lugaresdenieve.com]

Saludos.
Richi

Muy buena noticia para todos. Mi duda es... sólo 9 millones de euros los dos telesillas?? Imagino que con ese precio no serán desembragables, no? Alguien que sepa de telesillas.

Según noticias anteriores iba a ser desembragable (4 o 6 plazas) la que sube des de Cap del Port a Peülla, y la otra (de 3 o 4 plazas) de pinza fija.
.

Probablemente sepamos más noticias (fiables) en breve.. Garrinchi era otra joya del foro que hubiera vertido buena información al respecto.....Dudaron de él, le zarandearon.....y se fué.
Cosas y casos.
Saludos.
Richi

Tienes más razón que un santo. Se han cargado a todos los foreros que aportaban a este foro. Los que llevaban años y años. Evita, Mostin, Rex.... el citado garrinchi. Se hecha de menos aquella valiosa información de las asambleas de Baqueira. Se fue un cáncer, ya solo nos queda el otro. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 18:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Muy buen report :

Solo una cosilla "adicto a la nieve " "El sabado la nieve estaba bastante mal. Muchas pistas sin pisar. Estuve pensando en quejarme a baqueira hasta que hablando con algun pisapistas local nos dijo q se las habrian cargado. Habia mucha agua en la nieve acumulada y segun nos dijeron se habrian estropeado".

Aun seguimos con este tema...... del pisado o no de algunas pistas. LlorónLlorónLlorón
Karma: -7 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-01-2018 18:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
Cita
farandi


Espero que os ayude a los que estais en el trabajo!!


Muchas gracias, pero NO, NO AYUDA NADA A LOS QUE ESTAMOS EN EL TRABAJO!!! jajajajaja a mi por lo menos me has terminado de matar de envidia... ha empezado Nikolai y tu has acabado matándome...

Hasta el último finde de enero no puedo subir y me estais matando con las fotos y videos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
locales
Enviado: 11-01-2018 18:30
Cita
hanmatadoelforo
Cita
richib
Cita
Medicine
Cita
Skifever
Cita
richib
[www.lugaresdenieve.com]

Saludos.
Richi

Muy buena noticia para todos. Mi duda es... sólo 9 millones de euros los dos telesillas?? Imagino que con ese precio no serán desembragables, no? Alguien que sepa de telesillas.

Según noticias anteriores iba a ser desembragable (4 o 6 plazas) la que sube des de Cap del Port a Peülla, y la otra (de 3 o 4 plazas) de pinza fija.
.

Probablemente sepamos más noticias (fiables) en breve.. Garrinchi era otra joya del foro que hubiera vertido buena información al respecto.....Dudaron de él, le zarandearon.....y se fué.
Cosas y casos.
Saludos.
Richi

Tienes más razón que un santo. Se han cargado a todos los foreros que aportaban a este foro. Los que llevaban años y años. Evita, Mostin, Rex.... el citado garrinchi. Se hecha de menos aquella valiosa información de las asambleas de Baqueira. Se fue un cáncer, ya solo nos queda el otro. Enfadado - Angry

pulgar arriba

No se respetó ni a los locales.

Pa mear y no echar gota
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jiji
Enviado: 11-01-2018 18:48
Vigila,el cáncer lo tienes tú en la cabeza risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jiji
Enviado: 11-01-2018 18:53
Cita
locales
Cita
hanmatadoelforo
Cita
richib
Cita
Medicine
Cita
Skifever
Cita
richib
[www.lugaresdenieve.com]

Saludos.
Richi

Muy buena noticia para todos. Mi duda es... sólo 9 millones de euros los dos telesillas?? Imagino que con ese precio no serán desembragables, no? Alguien que sepa de telesillas.

Según noticias anteriores iba a ser desembragable (4 o 6 plazas) la que sube des de Cap del Port a Peülla, y la otra (de 3 o 4 plazas) de pinza fija.
.

Probablemente sepamos más noticias (fiables) en breve.. Garrinchi era otra joya del foro que hubiera vertido buena información al respecto.....Dudaron de él, le zarandearon.....y se fué.
Cosas y casos.
Saludos.
Richi

Tienes más razón que un santo. Se han cargado a todos los foreros que aportaban a este foro. Los que llevaban años y años. Evita, Mostin, Rex.... el citado garrinchi. Se hecha de menos aquella valiosa información de las asambleas de Baqueira. Se fue un cáncer, ya solo nos queda el otro. Enfadado - Angry

pulgar arriba

No se respetó ni a los locales.

Pa mear y no echar gota





Ves al urologo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira hoy (VIII)

Mensaje destacado
Enviado: 11-01-2018 18:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Jiji
Vigila,el cáncer lo tienes tú en la cabeza risas risas
Parece que uno de los dos tumores cancerígenos ya está trolleando de nuevo risas risas
Karma: 102 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira hoy (VIII)

Mensaje destacado
Enviado: 11-01-2018 22:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Otro pequeño aporte de como estaba la cosa...
Bajada a Baguerge el martes.

Karma: 225 - Votos positivos: 21 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 22:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
G R A C I A S

A todos los que estáis levantando esto, de verdad, se agradece muchísimo que compartáis vuestras experiencias
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 22:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Hombre Rebon..cuanto tiempo..esto se anima..poco a poco



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 22:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
No entiendo como los moderadores no cortan de raiz y banean de inmediato a todo usuario que no esté registrado. Este es el gran problema de Nevasport, Acabaría con estos trolls vagabundos de infancia dificil que no jugaron de pequeños.
Saludos.
Richi
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 11-01-2018 23:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Gracias por las recientes aportaciones... fotos y comentarios... gracias!!!!!

Y sí, estas fotos ayudan a los que estamos trabajando... ayudan a acordarnos de la mxvfd de hjkvk y de los khvt de más de jjguo...

Envidia... de la mala!!!!!!

Solo me consuela que a mi me queda poco para llegar!!!!

Gracias de nuevo... y que sigan cayendo estas fotos y crónicas!!!!
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 23:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Pues sí,lo de los anónimos (seguro que en muchos casos registrados) es como para hacérselo mirar más de un@.pulgar arriba



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira hoy (VIII)

Mensaje destacado
Enviado: 12-01-2018 00:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Sanglier
Pues sí,lo de los anónimos (seguro que en muchos casos registrados) es como para hacérselo mirar más de un@.pulgar arriba

Quieres que te deje un espejo? Diablillo
Karma: 91 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 07:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
Trock
Cita
Sanglier
Pues sí,lo de los anónimos (seguro que en muchos casos registrados) es como para hacérselo mirar más de un@.pulgar arriba

Quieres que te deje un espejo? Diablillo


Resulta evidente que viendo el tono y contenido de los anónimos más fácilmente te puede hacer falta a tí.

No hace falta mucho coeficiente intelectual para darse cuenta diablillo.smiling smiley



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira hoy (VIII)

Mensaje destacado
Enviado: 12-01-2018 08:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Sanglier

Resulta evidente que viendo el tono y contenido de los anónimos más fácilmente te puede hacer falta a tí.

No hace falta mucho coeficiente intelectual para darse cuenta diablillo.smiling smiley

Ya estamos como siempre, el sanglier intentando proyectar su propia culpa en los demás, haciéndose el longuis y el graciosillo, pero sin asumir nunca su responsabilidad aunque se lo diga todo el mundo. Tú sigues con lo tuyo erre que erre simplemente porque tienes derecho a postear, aunque se haya bajado del carro hasta tu amigo del alma ( ski Patról). Siempre te has escudado en el anonimato, pero analizando los detalles de tu comportamiento, por fin te he descubierto: eres el del Angliru!!!
Karma: 101 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.