NEUS DE LLEIDA

FGH
FGH
Enviado: 18-01-2019 09:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Vuelta a casa.. buena mañana se ve desde Viella!!!!!!

Hasta la próxima!!!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Sorprendido
Enviado: 18-01-2019 12:24
La GORDA a la vista, días 22, 23,24,25, nevadas de verdad, esperemos que esta vez si caiga.!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 18-01-2019 16:36
quedense en sus guaridas los timoratos,las legendarias nieves baqueiranas avisan de su inmaculado e imminente apocalipsis y salgan solo aguerridos y avezados.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 18:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.635
Hoy había un helicóptero transportando sacos a la zona de Baciver... no sé si era nieve...



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira hoy (VIII)

Mensaje destacado
Enviado: 19-01-2019 20:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Vaya día ha hecho al final con la previsión de nevadas débiles (y debilitadas... pues hace 5 días se pronosticaban 20 cm y ayer decían 2) que había.

Nubes y claros, más abundantes estos últimos en Bonaigua por la mañana y extendiéndose durante el mediodía por todo el valle. La nieve en pistas bien hasta que pasaban esquiadores, de los cuáles había bastantes hoy con la Salomon Quest Challenge y demás. Nos hemos pasado la mañana en Peülla, donde había buena nieve fuerapista donde había base anterior pero muy poca nieve donde no había. Ha habido toques interesantes en los esquís de más de uno.

Lo que ha sido sorprendente es que por la mañana no había apenas trazas fuerapista, mientras la última nevada de entidad fue hace cosa de una semana. Con la llegada de esquiadores participantes en la parte de Freeride de la competición se han hecho hasta colas y se echaba de menos a alguien que ayudara con los forfaits, pues el compañero, solo, no podía, llegando a veces a subir sillas vacías cuando había algún contratiempo. Después hemos mirado que tal estaba en Baqueira, aprovechando la hora de comer para encontrar menos gente. Efectivamente la gente no estaba, pero los baches y placas de nieve dura que habían dejado estaban bien presentes. Por cierto, fuerapista nieve mucho peor que en Peülla; crosta (debida seguramente a la niebla de días anteriores, que igual no llegó a afectar a la zona de la vSur) y mucho más trillado.

Vimos a lo lejos Baciver abierto, y aún sabiendo como estaba con los reports del finde anterior, decidimos acercarnos, como puro paseo. Al subir Saumet sin encontrar ningún cartel que nos indicara falta de nieve pensé que igual no estaba tan mal. Después de bajar casi modo agroesquí por las piedras y placas de Saumet, al ver que había que subir un repecho donde sí se indicaba que en el remonte de Baciver había "poco espesor de nieve" lo dejamos estar. Ya la semana que viene, si eso.

Vuelta pues a Bonaigua, con frío que iba en aumento. -3 a las 3 de la tarde en el JJ, con notable sensación de frío. Me quedo con las... ¿10, 12? bajadas en Peülla por la mañana, con nieve polvo y abriendo traza bajada sí y bajada también. Las últimas se ven en las imágenes.




Karma: 171 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 17:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
¿No hay nadie del foro que nos cuente cómo está Baqueira?

Justo el fin de semana en el que se anuncia la primera nevada seria después de tanto tiempo sin nevar.

La verdad es que desde que se fueron los que más y mejor informaban, esto está un poco muerto.
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 17:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
La nevada seria está aún por llegar la próxima semana,esperemos que se cumpla.smiling smiley



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 18:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 488
Nevando en Arties:

Karma: 50 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 22:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.635
He esquiado viernes, sábado y domingo. Últimamente tiro pocas fotos porque ando a otras cosillas.

El viernes en Otro vi como subían con helicóptero lo que creo que era nieve en sacos. Parece que al sector nuevo de Baciver.

Las pistas que están en mejor estado son las que cuentan con cañones. Por cierto cañones funcionando incluso estos últimos días en varias zonas. Tremenda blanqueada la de Dossau por ejemplo.

De todos modos es fácil comerse algunas piedras. Sobre todo los findes al deteriorarse las pistas por el paso de muchos esquiadores. Mis suelas dan fe

Diablillo


Los días de mucha gente las pistas se deterioran bastante y aparecen placas de nieve muy dura (hacen falta cantos en buen estado).

No son las mejores condiciones, aunque gracias a esa nieve de canónigos hay pistas que estarían cerradas.

Tremenda la cantidad de nieve fabricada para la vuelta a casa. La he visto crecer las últimas semanas y es realmente asombroso.

Se nota también mucho la innovación artificial en la azul Bonaigua. Esa pista tan importante por el enlace entre sectores, sin las obras recientes en cañones, estaría impracticable.

Se puede esquiar desde luego pero con atención porque no es la nieve deluxe que debería haber en estas fechas, aunque es meritorio abrir tanto con tan poco, si bien hay pistas justísimas que están abiertas pero que no resultan muy recomendables.



Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 22:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.635
Cita
jesust
Nevando en Arties:


Llovía con ganas en Francia. Lástima que esos chubascos no se muevan un poco al Sur.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 13:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Pues ya han caído los primeros 20 cms según la estación más lo que venga que será mucho más.

Yo el sábado pienso estar,espero poner fotos aunque sean torcidas.smiling smiley



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 15:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.115
De cuerpo entero, porfa.

Aunque sea torcido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 17:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Sábado y domingo por allí estaremos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 17:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Freeland

En Beret a levantado lo suficiente como para aprovechar la tarde

Ya podían haber pantallas informativas en las cafeterías, sobretodo en el Bosque, informando de la situación en los distintos sectores.
A la estación le vendrá muy bien que en días de visibilidad nula, nos pasemos la jornada consumiendo en la cafetería, después de unas cuantas bajadas a 1500, hasta que te aburres o empieza a ser peligroso al estar haciendo todo el mundo lo mismo.
Pero si encima terminas tirando la toalla, viendo que no levanta, te vas y te comentan en un comercio que el día ha estado despejado y muy aprovechable en Beret, se te queda una cara de idiota... Triste
Desde Baqueira parecía estar todo igual, así que ya podían informar un poco.
Ahora se me está ocurriendo que también podíamos haber mirado las webs, pero eso sería buscar información, siendo más inmediato y agradecido que te la den. Y no costaría mucho.



Quid pro quo
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 18:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Cita
Hipatia
Cita
Freeland

En Beret a levantado lo suficiente como para aprovechar la tarde

Ya podían haber pantallas informativas en las cafeterías, sobretodo en el Bosque, informando de la situación en los distintos sectores.
A la estación le vendrá muy bien que en días de visibilidad nula, nos pasemos la jornada consumiendo en la cafetería, después de unas cuantas bajadas a 1500, hasta que te aburres o empieza a ser peligroso al estar haciendo todo el mundo lo mismo.
Pero si encima terminas tirando la toalla, viendo que no levanta, te vas y te comentan en un comercio que el día ha estado despejado y muy aprovechable en Beret, se te queda una cara de idiota... Triste
Desde Baqueira parecía estar todo igual, así que ya podían informar un poco.
Ahora se me está ocurriendo que también podíamos haber mirado las webs, pero eso sería buscar información, siendo más inmediato y agradecido que te la den. Y no costaría mucho.

En la app de Baqueira tienes información actualizada en cada momento de las condiciones de cada zona y además puedes ver las webcams.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 18:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Si, claro. Lo he dicho. Pero no se nos ocurrió en ese momento y con lo que cuesta el forfait podrían tener pantallas con las webcams en tiempo real, en lugar de buscarlas nosotros.

Además una imagen a la vista de todo el mundo sería una información inmediata.
Lo que si hicimos fue consultar la app y decían que sobre las 14:00 levantaba y no sólo no lo hizo si no que la nube fue bajando hasta casi 1500.



Quid pro quo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 21:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
estoy muy de acuerdo ... les costaría muy poquito poner 4 pantallas informativas .. con todo lo pijos que quieren ser y lo caro que es el forfait, despues se les nota la falta de coco para pensar y ponerse en la piel de los CLIENTES.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 22:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
Ninerd
estoy muy de acuerdo ... les costaría muy poquito poner 4 pantallas informativas .. con todo lo pijos que quieren ser y lo caro que es el forfait, despues se les nota la falta de coco para pensar y ponerse en la piel de los CLIENTES.

Pues yo llevo años mirando las webcams en el móvil y prefiero hacerlo así antes que tener que ir a una cafetería o a un sitio en concreto para ver cómo están las webcams de otro sector. Todos llevamos el móvil en el bolsillo y seguro que en el telesilla lo sacamos para mirar el Whatsapp o para lo que sea, pues un vistazo a la App y a decidir para qué zona tirar sin tener que ir a un sitio a mirarlo
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 23:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
A mí me parecería un “valor añadido” que se da a las “zonas comunes” en algún gran dominio si he visto que lo hacen.
Hasta en el propio teleférico de Fuente Dé antes de sacar ticket te muestran en la webcam como hace arriba.
Cita
el_largo
Cita
Ninerd
estoy muy de acuerdo ... les costaría muy poquito poner 4 pantallas informativas .. con todo lo pijos que quieren ser y lo caro que es el forfait, despues se les nota la falta de coco para pensar y ponerse en la piel de los CLIENTES.

Pues yo llevo años mirando las webcams en el móvil y prefiero hacerlo así antes que tener que ir a una cafetería o a un sitio en concreto para ver cómo están las webcams de otro sector. Todos llevamos el móvil en el bolsillo y seguro que en el telesilla lo sacamos para mirar el Whatsapp o para lo que sea, pues un vistazo a la App y a decidir para qué zona tirar sin tener que ir a un sitio a mirarlo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 08:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
campurriano
A mí me parecería un “valor añadido” que se da a las “zonas comunes” en algún gran dominio si he visto que lo hacen.
Hasta en el propio teleférico de Fuente Dé antes de sacar ticket te muestran en la webcam como hace arriba.
Cita
el_largo
Cita
Ninerd
estoy muy de acuerdo ... les costaría muy poquito poner 4 pantallas informativas .. con todo lo pijos que quieren ser y lo caro que es el forfait, despues se les nota la falta de coco para pensar y ponerse en la piel de los CLIENTES.

Pues yo llevo años mirando las webcams en el móvil y prefiero hacerlo así antes que tener que ir a una cafetería o a un sitio en concreto para ver cómo están las webcams de otro sector. Todos llevamos el móvil en el bolsillo y seguro que en el telesilla lo sacamos para mirar el Whatsapp o para lo que sea, pues un vistazo a la App y a decidir para qué zona tirar sin tener que ir a un sitio a mirarlo

Estoy de acuerdo contigo en que es un valor añadido, pero no lo veo como algo imprescindible, por lo menos yo nunca lo he echado de menos en Baqueira ni en otros sitios, todo está disponible a tiro de móvil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 08:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Yo diría que lo más importante es que las webcams sean buenas y estén bien orientadas,como comentaban por aquí ya las han mejorado.

Mirarlas no cuesta nada si llevas la app puesta y sino poco más la verdad,pero igual no sería mala idea lo de poner pantallas en las cafeterías que incluso quedarían muy bien como ambiente y decoración.

Pedazo día los que suban hoy,madre mía.pulgar arriba



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 09:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.635
Cita
Ninerd
estoy muy de acuerdo ... les costaría muy poquito poner 4 pantallas informativas .. con todo lo pijos que quieren ser y lo caro que es el forfait, despues se les nota la falta de coco para pensar y ponerse en la piel de los CLIENTES.

Como dice Hipatia me parece una buena idea.
Como comentan otros, esta información se puede consultar con el móvil o a la vista desde determinados lugares desde los que se divisa Beret (p.e. la Cabana).

Sería un extra, desde luego. En todo caso, yo no sé de ninguna estación del Pirineo que disponga de este servicio en las cafeterías, aunque yo paro poco por las cafeterías y tampoco presto mucho atención a esos detalles. Si alguien sabe de alguna por favor que me corrija.

En los Alpes sólo he esquiado hace dos años. En ninguna de las estaciones vi tampoco esto... de nuevo, o no me fijé bien o no lo tenían allí tampoco. Seguramente haya estaciones allí que tengan algo parecido. En Serre Chevalier en los remontes tenían pizarras informativas, aunque la info estaba un poco desactualizada.

Creo que de las mejoras posibles en BB, esta sería una de las más sencillas de llevar a cabo, aunque no sé si aportaría mucho valor dado que es una información que ya está disponible para su consulta. Incluso hay webcams de terceros para contrastar la información que nos dan las webcams de la estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 10:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
el_largo
Cita
campurriano
A mí me parecería un “valor añadido” que se da a las “zonas comunes” en algún gran dominio si he visto que lo hacen.
Hasta en el propio teleférico de Fuente Dé antes de sacar ticket te muestran en la webcam como hace arriba.
Cita
el_largo
Cita
Ninerd
estoy muy de acuerdo ... les costaría muy poquito poner 4 pantallas informativas .. con todo lo pijos que quieren ser y lo caro que es el forfait, despues se les nota la falta de coco para pensar y ponerse en la piel de los CLIENTES.




Pues yo llevo años mirando las webcams en el móvil y prefiero hacerlo así antes que tener que ir a una cafetería o a un sitio en concreto para ver cómo están las webcams de otro sector. Todos llevamos el móvil en el bolsillo y seguro que en el telesilla lo sacamos para mirar el Whatsapp o para lo que sea, pues un vistazo a la App y a decidir para qué zona tirar sin tener que ir a un sitio a mirarlo

Estoy de acuerdo contigo en que es un valor añadido, pero no lo veo como algo imprescindible, por lo menos yo nunca lo he echado de menos en Baqueira ni en otros sitios, todo está disponible a tiro de móvil


No hemos dicho que sea imprescindible, ni tampoco que haya que entrar en la cafetería a propósito.
He sugerido que no costaría nada ponerlas y si estás en la cafetería, haciendo tiempo mientras decides si esquias a ciegas o dejas de esquiar, si ves en ese momento que otro sector está despejado, aclaras tus dudas en un instante.
Se podría mirar en el móvil, si, pero quizá no se te ocurre.



Quid pro quo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2019 10:07 por Hipatia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anonadado
Enviado: 22-01-2019 13:52
Cita
Hipatia
Cita
el_largo
Cita
campurriano
A mí me parecería un “valor añadido” que se da a las “zonas comunes” en algún gran dominio si he visto que lo hacen.
Hasta en el propio teleférico de Fuente Dé antes de sacar ticket te muestran en la webcam como hace arriba.
Cita
el_largo
Cita
Ninerd
estoy muy de acuerdo ... les costaría muy poquito poner 4 pantallas informativas .. con todo lo pijos que quieren ser y lo caro que es el forfait, despues se les nota la falta de coco para pensar y ponerse en la piel de los CLIENTES.




Pues yo llevo años mirando las webcams en el móvil y prefiero hacerlo así antes que tener que ir a una cafetería o a un sitio en concreto para ver cómo están las webcams de otro sector. Todos llevamos el móvil en el bolsillo y seguro que en el telesilla lo sacamos para mirar el Whatsapp o para lo que sea, pues un vistazo a la App y a decidir para qué zona tirar sin tener que ir a un sitio a mirarlo

Estoy de acuerdo contigo en que es un valor añadido, pero no lo veo como algo imprescindible, por lo menos yo nunca lo he echado de menos en Baqueira ni en otros sitios, todo está disponible a tiro de móvil


No hemos dicho que sea imprescindible, ni tampoco que haya que entrar en la cafetería a propósito.
He sugerido que no costaría nada ponerlas y si estás en la cafetería, haciendo tiempo mientras decides si esquias a ciegas o dejas de esquiar, si ves en ese momento que otro sector está despejado, aclaras tus dudas en un instante.
Se podría mirar en el móvil, si, pero quizá no se te ocurre.


Igual tu economia tampoco te permite tomar nada en la cafeteria y como no entras no tienes acceso a la Informacion
Karma: -41 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 4

Re: Baqueira hoy (VIII)

Mensaje destacado
Enviado: 22-01-2019 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Madre mia...que serà lo siguiente? Que nos tengan que llevar los skis hasta el coche porque el forfait te parece caro?? Estaria bien tambien que nos manden un watshap para decirnos donde hay menos colas o que zonas tiene mejor nieve verdad?.
Señores disfrutemos del ski como lo hemos hecho toda la vida que no cuesta tanto. pulgar arriba
Karma: 72 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira hoy (VIII)

Mensaje destacado
Enviado: 22-01-2019 16:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
No debemos de olvidar que nos movemos por la montaña, donde la meteorología es un elemento dinámico, incontrolable y que ninguna previsión tiene una fiabilidad absoluta.
Las estaciones ya nos ofrecen mucha información y desde el mismo teléfono podemos acceder en tiempo real con un sólo clic, con lo que es más rentable, barato y eficiente proporcionar esa información en los dispositivos que en televisiones en las estaciones de esquí.

Siempre en este foro nos quejamos que estamos convertiendo las estaciones en parques de atracciones y cuanta más información nos proporcionan las estaciones más nos acomodamos las personas y menos controlamos el entorno en el que nos movemos, y nunca debemos de olvidar que la montaña es un entorno natural y salvaje, al final la gracia de esquiar en el monte y no en Xanadú es sentirnos montañeros, y al final el que intenta saber donde está, que meteorología tenemos y intenta conocer un poquito los secretos de donde está tendrá un premio.
En el caso de ayer era saber que teniamos vientos de componente norte que nos daban nubes de retención en la cara norte, con lo que si uno intenta conocer un poquito el entorno podía intuir que saltando a la vertiente sur de lls Pirineos ( Beret y Peulla ) el tiempo sería mucho más bueno.
Karma: 108 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 17:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
Hipatia
Cita
el_largo
Cita
campurriano
A mí me parecería un “valor añadido” que se da a las “zonas comunes” en algún gran dominio si he visto que lo hacen.
Hasta en el propio teleférico de Fuente Dé antes de sacar ticket te muestran en la webcam como hace arriba.
Cita
el_largo
Cita
Ninerd
estoy muy de acuerdo ... les costaría muy poquito poner 4 pantallas informativas .. con todo lo pijos que quieren ser y lo caro que es el forfait, despues se les nota la falta de coco para pensar y ponerse en la piel de los CLIENTES.




Pues yo llevo años mirando las webcams en el móvil y prefiero hacerlo así antes que tener que ir a una cafetería o a un sitio en concreto para ver cómo están las webcams de otro sector. Todos llevamos el móvil en el bolsillo y seguro que en el telesilla lo sacamos para mirar el Whatsapp o para lo que sea, pues un vistazo a la App y a decidir para qué zona tirar sin tener que ir a un sitio a mirarlo

Estoy de acuerdo contigo en que es un valor añadido, pero no lo veo como algo imprescindible, por lo menos yo nunca lo he echado de menos en Baqueira ni en otros sitios, todo está disponible a tiro de móvil


No hemos dicho que sea imprescindible, ni tampoco que haya que entrar en la cafetería a propósito.
He sugerido que no costaría nada ponerlas y si estás en la cafetería, haciendo tiempo mientras decides si esquias a ciegas o dejas de esquiar, si ves en ese momento que otro sector está despejado, aclaras tus dudas en un instante.
Se podría mirar en el móvil, si, pero quizá no se te ocurre.

Lo de mirar por el móvil está muy bien ahora... mira en Grandvalira si no llega a ser por el wifi, (que no siempre funciona) lo que mirarías las cam por el móvil para cambiar de valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TURISTA
Enviado: 22-01-2019 17:14
Está muy bien eso de creerse montañero y Maldonado, pero la reaódad es que el usuario de una estación es un cliente que paga por una serie de servicios, y a más desembolso se busca mayor y mejor retorno, y en el caso de lo que se paga en Baqueira, más de lo que cobra mucha gente por su trabajo diario, no está de más un tipo de información que no es costoso y que redundaría en la calidad de su servicio, que muchas veces no está acorde con sus precios. Una estación de esqui tiene más en común con una parque de atracciones que con una montaña salvaje, y sus clientes quieren recibir en función de lo que pagan, porque son los que hacen que estos sitios abran un día tras otro, o sea que un respeto para los que de verdad mandan en estos negocios. Que caen cuatro copos y ya nos creemos Amundsen...
Karma: -25 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 3
Enviado: 22-01-2019 17:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
rebon
Madre mia...que serà lo siguiente? Que nos tengan que llevar los skis hasta el coche porque el forfait te parece caro?? Estaria bien tambien que nos manden un watshap para decirnos donde hay menos colas o que zonas tiene mejor nieve verdad?.
Señores disfrutemos del ski como lo hemos hecho toda la vida que no cuesta tanto. pulgar arriba


No sé a qué viene esa ironía.
En fin, desde hace un tiempo tampoco me sorprende.
No he sugerido nada extraordinario. Sería un detalle muy barato y de paso prescindiriamos un ratito del móvil, que la sociedad se empeña en que sea imprescindible en nuestras vidas.
En la mía no lo es, por suerte.



Quid pro quo
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 17:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Hipatia
Cita
rebon
Madre mia...que serà lo siguiente? Que nos tengan que llevar los skis hasta el coche porque el forfait te parece caro?? Estaria bien tambien que nos manden un watshap para decirnos donde hay menos colas o que zonas tiene mejor nieve verdad?.
Señores disfrutemos del ski como lo hemos hecho toda la vida que no cuesta tanto. pulgar arriba


No sé a qué viene esa ironía.
En fin, desde hace un tiempo tampoco me sorprende.
No he sugerido nada extraordinario. Sería un detalle muy barato y de paso prescindiriamos un ratito del móvil, que la sociedad se empeña en que sea imprescindible en nuestras vidas.
En la mía no lo es, por suerte.

No perderias el tiempo con el movil..lo perderias acercandote a la cafeteria a ver la pantalla. Pero bueno que cada uno busque sus comodidades...si està claro que nunca vamos a estar contentos.....
Karma: 62 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.