NEUS DE LLEIDA

Enviado: 28-11-2017 18:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 180
Cita
Ardi46
Cita
ski-patrol
Cita
Ardi46
Guardad nieve para el puente que voy a conocer Baqueira!!!risasrisasrisas




No te preocupes por tan preciado elemento smiling smiley ,el puente esta bien atado,disfruta tu primera vez pulgar arriba

A mi con que me pongáis 30 cm de nieve fresca para el dia 7 me conformo...risasrisasrisasrisas

A mi también me llega. Pero si ponen un Paketón de un metro tampoco me voy a quejar. risasrisasBanana esquí
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 18:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.635
Cita
streptococo
Hoy se veia mucho curro de pister. Funcionando aunque cerrados Saumet y Dosau, supongo que preparandolos para nevadas+finde.
Nieve genial, no hice fotos, olvidé movil en casa.

Ayer estaban también muy activos a los pisters y también gente de mantenimiento. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 20:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.635
Por cierto. Llevan varios días poniendo abierta y pisada Ta Baqueira, imposible salvo haciendo esquí mixto hierba-nieve. El lunes tenía el cartel de cerrado pero siguen poniéndolo en el parte risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 00:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Fran VA
Cita
Ardi46
Cita
ski-patrol
Cita
Ardi46
Guardad nieve para el puente que voy a conocer Baqueira!!!risasrisasrisas
i




No te preocupes por tan preciado elemento smiling smiley ,el puente esta bien atado,disfruta tu primera vez pulgar arriba

A mi con que me pongáis 30 cm de nieve fresca para el dia 7 me conformo...risasrisasrisasrisas

A mi también me llega. Pero si ponen un Paketón de un metro tampoco me voy a quejar. risasrisasBanana esquí
Pues me da que vas a tener tu metro...



W@RDUM
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 08:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
W@rdum
Cita
Fran VA
Cita
Ardi46
Cita
ski-patrol
Cita
Ardi46
Guardad nieve para el puente que voy a conocer Baqueira!!!risasrisasrisas
i




No te preocupes por tan preciado elemento smiling smiley ,el puente esta bien atado,disfruta tu primera vez pulgar arriba

A mi con que me pongáis 30 cm de nieve fresca para el dia 7 me conformo...risasrisasrisasrisas

A mi también me llega. Pero si ponen un Paketón de un metro tampoco me voy a quejar. risasrisasBanana esquí
Pues me da que vas a tener tu metro...


Le acabo de leer a Mostín y está cachondo con lo que viene,así que puede que tengas razón! smiling smileypulgar arriba



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
VascoAranes
Enviado: 29-11-2017 08:45
Cita
Sanglier
Cita
W@rdum
Cita
Fran VA
Cita
Ardi46
Cita
ski-patrol
Cita
Ardi46
Guardad nieve para el puente que voy a conocer Baqueira!!!risasrisasrisas
i




No te preocupes por tan preciado elemento smiling smiley ,el puente esta bien atado,disfruta tu primera vez pulgar arriba

A mi con que me pongáis 30 cm de nieve fresca para el dia 7 me conformo...risasrisasrisasrisas

A mi también me llega. Pero si ponen un Paketón de un metro tampoco me voy a quejar. risasrisasBanana esquí
Pues me da que vas a tener tu metro...


Le acabo de leer a Mostín y está cachondo con lo que viene,así que puede que tengas razón! smiling smileypulgar arriba

Donde le has leído a Mostin? Ni en su foro ni por aquí a publicado nada !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 08:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Cita
VascoAranes
Cita
Sanglier
Cita
W@rdum
Cita
Fran VA
Cita
Ardi46
Cita
ski-patrol
Cita
Ardi46
Guardad nieve para el puente que voy a conocer Baqueira!!!risasrisasrisas
i




No te preocupes por tan preciado elemento smiling smiley ,el puente esta bien atado,disfruta tu primera vez pulgar arriba

A mi con que me pongáis 30 cm de nieve fresca para el dia 7 me conformo...risasrisasrisasrisas

A mi también me llega. Pero si ponen un Paketón de un metro tampoco me voy a quejar. risasrisasBanana esquí
Pues me da que vas a tener tu metro...


Le acabo de leer a Mostín y está cachondo con lo que viene,así que puede que tengas razón! smiling smileypulgar arriba

Donde le has leído a Mostin? Ni en su foro ni por aquí a publicado nada !
http://www.climaynievepirineos.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=4584&start=570
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 09:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
VascoAranes
Cita
Sanglier
Cita
W@rdum
Cita
Fran VA
Cita
Ardi46
Cita
ski-patrol
Cita
Ardi46
Guardad nieve para el puente que voy a conocer Baqueira!!!risasrisasrisas
i




No te preocupes por tan preciado elemento smiling smiley ,el puente esta bien atado,disfruta tu primera vez pulgar arriba

A mi con que me pongáis 30 cm de nieve fresca para el dia 7 me conformo...risasrisasrisasrisas

A mi también me llega. Pero si ponen un Paketón de un metro tampoco me voy a quejar. risasrisasBanana esquí
Pues me da que vas a tener tu metro...


Le acabo de leer a Mostín y está cachondo con lo que viene,así que puede que tengas razón! smiling smileypulgar arriba

Donde le has leído a Mostin? Ni en su foro ni por aquí a publicado nada !

Casi nada,en su foro ha puesto del todo y ya está a tope con el "que viene,que viene..."



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira hoy (VIII)

Mensaje destacado
Enviado: 29-11-2017 13:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 294
De momento menos de lo anunciado, una alfombra muy rica de 2-3 dedos de de nieve nueva de unos 2000 para arriba, resto nieve dura.
Visibilidad aceptable, y aun menos gente en pistas que dias anteriores, por imposible que parezca.





Karma: 159 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 13:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Lo bueno parece que caerá viernes y sábado.



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 14:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Sanglier
Lo bueno parece que caerá viernes y sábado.

Ha pinchado un poquito la previ para hoy y mañana, como dices tu, parece que viernes y sábado es la fiesta smiling smiley

bienveinda sea y que dure muy muy bien para el puente, ojala rocen el 100% de km



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 15:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 67
En Instagram comentan que rozaran los 120 kms esquiables a partir del findepulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 17:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 93
Como estará el tiempo para este Domingo?... subo con un niño de 11 años, y no se que hacer, en unos sitios meten algo de sol en otros no, fresquito parece estar seguro...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 17:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Según se aprecia en alguna webcam nieva bastante por ahí arriba,¿no?



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 18:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Sanglier
Según se aprecia en alguna webcam nieva bastante por ahí arriba,¿no?

En la de 1500 se ve que esta manchando ya las zonas verdes.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 18:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 57
Cita
Sanglier
Según se aprecia en alguna webcam nieva bastante por ahí arriba,¿no?

Hacia las 16 ha empezado a caer bastante pero ha durado hora y pico, ahora mismo por lo menos en vielha a dejado de nevar.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 19:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
En las camas se ve que está apretando....sobretodo en la de Port de la Bonaigua.
Que monazo que tengo
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 10:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
En la app de baqueira pone que han caido 15-20cm de nieve nueva en las últimas 24h, pero los espesores no cambian. Vale que una vez pisada, no son cm reales, pero que no varíe nada, a que se debe??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira hoy (VIII)

Mensaje destacado
Enviado: 30-11-2017 10:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Éste domingo pasado (26 de Noviembre), estuvimos en Baqueira para empezar nuestra temporada y la verdad es que para ser Noviembre, haber caído sólo una nevada en condiciones y ser el primer día de contacto, tuvimos una jornada fantástica. Siento que haya tardado un poco en poner las fotos para que veáis el estado de la estación, pero no he tenido tiempo hasta ahora (mejor tarde que nunca risas ) !

Subiendo a Orri, la cosa no pintaba nada mal. Sí que bastante justito de 1500 a 1800, pero a partir de ahí, no lo veía nada mal pulgar arriba



Llegando a Orri, ya de nuevo vemos la zona con un paisaje invernal. Por fin !!



Que raro se me hace ver el parking, tan, tan vacíoNo entiendo



Mirando hacia Jesús Serra (Vista Beret) la cosa algo justa fuera de pistas, pero en pista lo están trabajando muy bienpulgar arriba



Y mirando hacia Jorge Jordana, la cosa ya no pinta nada mal



Alguna bajada por la zona (Cara Nord, Arias, ...), con la nieve en fantásticas condiciones y practicamente ninguna piedra (sólo alguna piedrecilla), y decidimos tirar hacia Bonaigua, en busca de sol !!



Domingo hizo bastante frío, y ayudó a tener una nieve fría y en muy buenas condiciones. Polvo en zonas altaspulgar arriba
Dirección a la zona de Argulls, donde la nieve ya tiene más acumulación y está perfecta.



Bajando a Bonaigua, pistas como alfombras, sin gente y perfectas para empezar a "rodar" de nuevosmiling smiley



La previsión era de un día totalmente soleado, pero al final fue un día mixto (entre sol y sombra, según nubes, hora y orientación). Que bonita es la bajada a Bonaiguapulgar arriba



Un descanso en la cafetería de Bonaigua, además de calentarse por el frío que hacía y ver la bonita decoración (moderna, pero con carácter alpino-antigua), que supongo irá a gustos pero no está nada mal. Acogedor !!



Descansados y calentitos (por poco ratorisas), vamos dirección Peülla. Falta un poquito de nieve, pero la base que tienen ya es considerable y creo que la definitiva.



Con el frío, todo el día cañonenado y ayudando a esa base que la trabajarán de manera fantástica. Seguro !!



Un goze la bajada por Peülla, de nuevo solos y perfectamente preparadapulgar arriba



Poco a poco, vamos tirando dirección Beret (hoy estamos de tour tranquilo por la estación), y vemos que la zona del Tuc de la Llança está bastante cargadita de nieve. De hecho, ya veo gente tirándose por ahí por cualquier lado. Síntoma de que ya empieza a haber un cierto grosor. Aunque creo que aún hay que ir con cuidadito !



Estamos aún en Noviembre y la verdad es que el día lo estamos gozandosmiling smiley



De nuevo, en Argulls para pistear tranquilos y sin prisas



Hasta me da tiempo para posar un ratorisas



Ya de vuelta a la zona "central", de nuevo a calentarnos (joder, qué frío) y aprovechamos para ver la reforma de la cafetería "Bosque". Supongo que irá a gustos, pero me encanta cómo la han dejado (tanto el interior, como las terrazas). Me gusta !!pulgar arriba



Es mediodía y la nieve sigue muy buena. Polvo en zonas altas, aunque ya en zonas más bajas empieza a salir alguna capita dura, aunque perfectamente esquiable. Nos hacemos algunas bajadas por la zona alta (Cap de Baqueria) y es donde disfruto más del día pulgar arriba



Qué bien que conserva la nieve ahí arribapulgar arriba



Y abajo tampoco está nada malDiablillo



Y ya decidimos ir a visitar Beret (para ver cómo está) y rematar el día !



Vista Beret la tienen muy trabajada (normal, al ser enlace de zonas)pulgar arriba



Zona de Baciver (precioso) !



Mirando a Saumet, que también ya empieza a estar guapo-guapo guiño



Bajando a Beret, vemos la zona de Blanhiblar. Aunque decidimos no ir porque es ya algo tarde, o mejor dicho porque las piernas ya quemanrisas



Alguna bajada tranquila a Beret, nieve algo dura pero tienen un buen grosor y en la próxima nevada quedará genialpulgar arriba



Vemos que nuestro querido Dossau está cerrado (ya lo sabíamos), así que ni nos acercamos (lo bueno tendrá que esperar smiling smiley) !
Nos despedimos de Beret y ya dirección al coche (Orri) con una última bajada simplemente genial por Vista Beretpulgar arriba



La estación parece que ha quedado para nosotros solos, eso no tiene precio, así que las últimas fotos no hace falta comentar nada y simplemente es disfrutar de la última bajada !! smiling smiley









Primer día de temporada genial !!pulgar arriba Y dejamos a Baqueira cañoneando, las máquinas trabajando y con una nieve excelente (en cantidad y calidad, para ser Noviembre), que creo son síntomas que tendremos una temporada GENIAL !!!pulgar arriba Hasta la próxima, Baqueira ! smiling smiley






OSCAR L.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2017 11:58 por nevasport.
Karma: 307 - Votos positivos: 28 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira hoy (VIII)

Mensaje destacado
Enviado: 30-11-2017 12:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 294
Otro dia muy aprovechable, que rapido se acostumbra uno a lo bueno.
Viento suave, espero que no suba porque ya hace bastante frio.
La estación se vino un poco arriba con lo de 15-20cm nuevos...igual en cara norte de Beret...resto esta mas venteado, pero es menos.
Unas fotos de ahora.














Karma: 254 - Votos positivos: 24 - Votos negativos: 1
Enviado: 30-11-2017 16:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
streptococo
Otro dia muy aprovechable, que rapido se acostumbra uno a lo bueno.
Viento suave, espero que no suba porque ya hace bastante frio.
La estación se vino un poco arriba con lo de 15-20cm nuevos...igual en cara norte de Beret...resto esta mas venteado, pero es menos.
Unas fotos de ahora.















diossssLlorón esto no se hace! o no debería verlo desde la oficina risas



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 19:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
21marcgracia
diossssLlorón esto no se hace! o no debería verlo desde la oficina risas

Ninguna de las dos cosas !!!risasrisas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 22:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 67
Comienza la fiestasaltos de alegria Palomitas - Popcorn

Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 00:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Quiero mostrar mi agradecimiento a todos los que subis fotos y nos contáis como está la estación.
Voy a pasar unos dias por allí y son de gran ayuda. Yo no podré aportar tanto, no se si sabré subir una foto desde el móvil, pero lo intentaré. SL2.
Karma: 67 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 00:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Mi voto es más que positivo. pulgar arriba se me fue la mano y le di al negativo sin querer Llorón Gracias por las fotos. pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 08:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Feliz día de San Paquetón!!! smiling smiley



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 08:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 180
Powder alarm!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 08:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
YESSSSSSSSSSSSSSS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 11:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Laso
Quiero mostrar mi agradecimiento a todos los que subis fotos y nos contáis como está la estación.
Voy a pasar unos dias por allí y son de gran ayuda. Yo no podré aportar tanto, no se si sabré subir una foto desde el móvil, pero lo intentaré. SL2.

Todo se aprende smiling smiley Una vez subida una, las demás van solasrisas

Pues si vas unos días por allí, encontrarás la estación en muuuuuy buenas condiciones pulgar arriba

Ya nos pondrás alguna fotillo guiño

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 12:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Sanglier
Feliz día de San Paquetón!!! smiling smiley




Pues si,está el valle de postal smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.