NEUS DE LLEIDA

Enviado: 17-01-2017 22:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
Buenas!!!

Se acerca un año mas mi semana de esquí, y por tercer año repetiré en Baqueira!, No se que tiene este valle y esta estación, pero nos ha enganchado de lo lindo a mi y mi familia.

El caso es, que un servidor, aun que va con la familia, solo esquío yo, si, solo yo. Triste, pero cierto. Esquío solo. No de ahora, de hace la tira de años.
Cuando empece a esquiar, lo hacia con un par de amigos. Uno de ellos por circunstancias no sube a esquiar, y mi otro amigo se lesiono hace un montón de años en la rodilla, pillo miedo y no volvió a subirse a unos esquís.

Hace años, cuando en vez de Baqueira, subía a Soldeu en Andorra, me alojaba en un hotel en el cual tenían como la animación de verano de los hoteles, pero de invierno jejeje para el esquí. Si, por la noche, te apuntabas a una lista, decias mas o menos el nivel que tenias de esquí, y te citaban para el día siguiente arriba a una determinada hora, que solía ser las 10.

Allí, los monitores del hotel hacían un par de grupos, negras/rojas y azules/rojillas y dividían a la gente. Esquiabas con ellos, te recorrían la estación arriba y abajo, sin importar ni donde estabas ni preocuparte de nada, ellos se lo conocían al dedillo. Ademas, no esquiaba solo, para mi era lo que mas me gustaba.

A ver.... yo me pongo mi música, pienso mis cosas, voy a mi bola, si me canso paro, si me animo le doy...tiene sus cosas buenas. Pero también tengo que decir que a veces me "aburro" bastante.

En Cerler he leído que hay una pareja que hace recorridos por la estación y cosas así.

Pero en Baqueira?? existe algo similar??

Hace un par de años, quede a través de este mismo foro con un par de personas, lo pase bien si. Pero por ejemplo tenían un ritmo y se metían por pistas que yo no podía ir con ellos. Así que al final desistí.

En fin, por preguntar...

Menuda charla ejejejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 22:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola
Hay una actividad que se llama "safari" y te enseñan la estación
Hay uno por pistas azules y otro por pistas rojas.
Mira en la web de Baqueira, viene toda la información.
slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 22:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 35
En muchas estaciones tienen "embajadores" que acompañan de forma desinteresada a los esquiadores que así lo deseen.
Suelen tener un pto de encuentro y una hora fija de salida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 22:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Te has planteado cursillo ?
Así tendrás unas tres horas de esquí acompañado y encima mejoraras el nivel.
En baqueira hay un hotel, que yo sepa que ofrecía ese servicio. Un hotel que está muy muy cerca a la parada intermedia de la cabina



Pensando en blanco.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 23:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
@zzpaff si, el safari azul es el que yo hago. Pero lo hago solo. No tengo entendido que se haga con mas gente.

@Paco Tc a eso me referia que lei. A los embajadores en Cerler. Pero tampoco lei nada al respecto de ello en Baqueira.

@chusete6 si, de hecho lo que hago es pillar un profesor un par de horitas, me vale de acompañamiento a la vez de mejora. Todos los años lo hago.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 12:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Hay una visita guiada a la estación los Lunes y Martes a las 10:30. Punto de encuentro en Baqueira 1800. Es lo que aparece en el folleto de temporada. No sé si es sólo para los Clientes que hayan contratado a través de la central de reservas o está abierta a más usuarios de la estación.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 22:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
¿Cuándo vas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 23:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.491
Cita
Txerpa
Hay una visita guiada a la estación los Lunes y Martes a las 10:30. Punto de encuentro en Baqueira 1800. Es lo que aparece en el folleto de temporada. No sé si es sólo para los Clientes que hayan contratado a través de la central de reservas o está abierta a más usuarios de la estación.

Buenas noches

Yo lo hice hace unos años. Tenía reserva de hotel + FF de semana a través de la central de reservas. No recuerdo si era necesario, pero allí no se pidió nada a nadie. Estábamos unos 8 o 10. Al terminar hasta nos invitaron a un aperitivo.

un saludo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2017 23:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 30
Hola!! Llego martes y me gustaría sumarme a algún grupo.me quedé sólo al final n está escapada....
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2017 12:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Yo estoy este finde, hago snowboard, busco alguien para darle caña, tengo 16 años. Si estais interesados decirme algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2017 10:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Hola !! Hace muchiiiisimo que no me conectaba.

Además de la visita guiada los lunes, antes (la anterior temporada lo ignoro), a las 11h en la campana en BB 1800 había un punto de encuentro de gente de Nevasport.

Está última temporada no acudí ningún día i ignoro si aún se hacía, estaba muy bien, se encontraban asiduos de la estación con gente que no la conocían y estaba realmente divertido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 00:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Holaaa, me preguntaba si alguien estaria interesado en hacer unas bajadas mañana a partir de la 1 y media. Hago snowboard. Tengo 16 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cuarentón y
Enviado: 19-11-2017 08:32
Cita
Damca02
Holaaa, me preguntaba si alguien estaria interesado en hacer unas bajadas mañana a partir de la 1 y media. Hago snowboard. Tengo 16 años.
Hola Damca, me temo que aquí la media de ead es un poco más elevada.
Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 09:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Cita
Damca02
Holaaa, me preguntaba si alguien estaria interesado en hacer unas bajadas mañana a partir de la 1 y media. Hago snowboard. Tengo 16 años.

Buenas Damca, yo también hago snowboard, mañana me es imposible porque aún no me han dado el forfait, en cuanto empiece a currar me lo darán (trabajo en la estación). Los dos días libres que tengo subo casi siempre y ademas aprovecho todos los días mi hora de comer para riparCool snowboarder. Si quieres nos pasamos los teléfonos por privado.
Un saludo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 10:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Cita
adripyros
Cita
Damca02
Holaaa, me preguntaba si alguien estaria interesado en hacer unas bajadas mañana a partir de la 1 y media. Hago snowboard. Tengo 16 años.

Buenas Damca, yo también hago snowboard, mañana me es imposible porque aún no me han dado el forfait, en cuanto empiece a currar me lo darán (trabajo en la estación). Los dos días libres que tengo subo casi siempre y ademas aprovecho todos los días mi hora de comer para riparCool snowboarder. Si quieres nos pasamos los teléfonos por privado.
Un saludo guiño
perfectoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 10:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Cita
Cuarentón y
Cita
Damca02
Holaaa, me preguntaba si alguien estaria interesado en hacer unas bajadas mañana a partir de la 1 y media. Hago snowboard. Tengo 16 años.
Hola Damca, me temo que aquí la media de ead es un poco más elevada.
Suerte.
eso no es problema jajaha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 15:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Yo subo allí el fin de semana desde Madrid. 23 años y con ganas de disfrutar la estación. No conozco baqueira. Hay algún punto de encuentro como en sierra nevada que es en en el telesilla movistar a las 11
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 09:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
kaloalberto17
Yo subo allí el fin de semana desde Madrid. 23 años y con ganas de disfrutar la estación. No conozco baqueira. Hay algún punto de encuentro como en sierra nevada que es en en el telesilla movistar a las 11

Sí....la campana, está en 1800 junto a la cafetería.....suele ser punto de encuentro de foreros en días de afluencia.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 17:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Alguien para el domingo o lunes. El martes voy con un guía, si se presenta bien la cosa, fuera de pista. Por si alguien se apunta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 19:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
EnriqueGracia
Alguien para el domingo o lunes. El martes voy con un guía, si se presenta bien la cosa, fuera de pista. Por si alguien se apunta.

Estaré en pistas domingo, lunes y martes, seran mis primeros dias esta temporada, disfruto en azules y rojas tendiditas como diría j.lacroix, digo esto porque con los foreros que he compartido pistas suele haber mucho nivel, nivel al que no llego risasrisasrisas
Pero como he leido por ahi atrás estaré a las 11:00 en la campana. SL2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 13:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Hola
Subo desde el martes hasta el jueves, voy solo y me encantaría compartir bajadas con algún forero, acompañado de disfruta más .
Nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 18:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
camininho
Hola
Subo desde el martes hasta el jueves, voy solo y me encantaría compartir bajadas con algún forero, acompañado de disfruta más .
Nos vemos
Te he enviado un m.p.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 23:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Alguien para mañana(jueves)?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 09:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Cita
EnriqueGracia
Alguien para el domingo o lunes. El martes voy con un guía, si se presenta bien la cosa, fuera de pista. Por si alguien se apunta.

yo me apunto, pero el guia es mu caro? jajajaja

si alguien se apunta para MAÑANA, domingo, lunes por Baqueira o tavascan yo llego a la zona esta noche!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
heden55
Enviado: 29-12-2017 12:56
Yo estare por allí el fin de semana!

Si os parece podemos vernos el domingo LlucP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 13:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Cita
heden55
Yo estare por allí el fin de semana!

Si os parece podemos vernos el domingo LlucP

por mi perfecto, asi mañana me voy para tavascan o algo asi. yo entro por bonaigua

no te puedo pasar un privado para mas info de contacto, si usas facebook pasame un mensage aqui: [www.facebook.com]
o en insta aqui: [www.instagram.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2017 13:02 por LlucP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.