Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Boi taull duda alojamiento
14-01-2017 14:03
Hola forer@s, estoy pensando ir del 29 de enero hasta el 2-3 de febrero. Al final vamos en plan parejita mi mujer y yo.

Y mis duda es si quedarme en pla de l ermita en el H Augusta o en el pueblo en el H Rantiner..ya se...se parecen como un huevo a una castaña :lol2:.

El Augusta el Spa vale la pena? Si te alojas allí lo tienes incluido?

Y del H Rantiner, la duda es si es limpio, acogedor, rústico, chimenea, etc...que haría que me decante por este.

Alguna experiencia? Algún otro a tener en cuenta?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Boi taull duda alojamiento
14-01-2017 19:41
El rantiner es rústico y acogedor. En el rantiner es sólo aloj+des. En el Augusta puedes elegir todo

Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
15-01-2017 11:24
Ok, últimamente no me gustan los megahoteles con sus decoraciones vanguardistas, cabezas de buda, etc... :lol2: y me apetece ir a un sitio, autóctono, rústico y con chimenea...también he visto uno que se llama el chalet, pero no se si será un poco "claustrofobico" porque solo son cinco habitaciones.

La idea es salir de cañas y a cenar por ahí e ir conociendo alguno de los pueblecitos. Ya he tomado nota del hilo donde habláis de restaurantes.

Al no ir con niños me da igual estar en el resort. Y me apetece casi más estar en el pueblo para poder dar una vuelta.

Supongo que del pueblo(taull) a pistas en coche son veinte minutos o por ahí. Sale también el bus desde el pueblo?

Re: Boi taull duda alojamiento
15-01-2017 11:55
sin dudarlo..el HOSTAL la PAZA en Erill la Vall,tiene lo que deseas i un trato personal ,i los amos ,con experiencia en montaña,i te asesoraran correctamente...

15-01-2017 11:59
HOSTAL LA PLAZA........faltaba una ZZZZ...sera la nevada o el sueño...jejejejejej

15-01-2017 16:44
Entonces los tres pueblos están cerca, Boi, Taull, i Erill...pero por vistas Taull es el más alto, i cercano a pla de l ermita. Y por eso en principio me inclino ahí para dormir y a los otros dos para pasar la tarde y cenar :+:

Con el paquete que les está cayendo... Estoy ansioso vivo Diablillo

Karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
15-01-2017 19:37
si vienes al valle,ven bien preparado tanto en el coche,como de ropa tecnica i de mucho abrigo,i ojito al viento que dan...de lunes a martes,suele haber mas nieve en el valle i alrededores ,que en las cimas de la estacion,pues arriba arrecia de lo lindo..informate de mas posibilidades de hacer por el valle,ante dias de cierre de estacion...buena gastronomia,visitas culturales,i guiages de rutas en raquetas por parque i valles de la periferia,ahora parece un mini Canada...salut i a disfrutar..

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x