NEUS DE LLEIDA

Enviado: 13-11-2016 00:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 22
He hecho zoom para ver la cara de gustazo que llevassss!! (Seré el único?) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 19:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 57
Ya pasó el exterminador?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 20:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 257
Si, ahora empiezan a mezclarse copos con lluvia en BB1500. En teoría nevará de manera débil hasta mañana por la tarde, no creo que se acumulen mas de 10 centímetros. A pesar de esto bajarán mucho las temperaturas así que podrán encender los cañones la noche de hoy hasta martes. Yo creo que para entonces cara norte ya estará "esquiable".
Además para el fin de semana que viene se avecina un frente nuevo.
Karma: 57 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 21:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 57
Gracias Nikon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 09:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Hoy por la mañana tenemos una débil nevadita de norte.No gran cosa,de momento 3.8mm en Salardú y 4.2mm en Baqueira 1625.
Cota de nieve 1200.Por la tarde la nevada irá cesando y despejará progresivamente.
Martes,miércoles y jueves tiempo estable y soleado.En algún momento el flujo de norte que persistirá puede aportar nubosidad de retención,pero en general tiempo estable y soleado.
El fin de semana el tiempo se puede inestabilizar de nuevo,pero queda lejos y aún no está claro.



Saludos
MARCO



Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 09:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Cita
Mostín
Hoy por la mañana tenemos una débil nevadita de norte.No gran cosa,de momento 3.8mm en Salardú y 4.2mm en Baqueira 1625.
Cota de nieve 1200.Por la tarde la nevada irá cesando y despejará progresivamente.
Martes,miércoles y jueves tiempo estable y soleado.En algún momento el flujo de norte que persistirá puede aportar nubosidad de retención,pero en general tiempo estable y soleado.
El fin de semana el tiempo se puede inestabilizar de nuevo,pero queda lejos y aún no está claro.



Saludos
MARCO

Para complementar:

A las 7:30 llevaban 4,8mm en la estación de la Bonaigua a 2266m (detrás de la Peülla). La temperatura ha bajado paulatinamente de -3 a las 00:00 a -4 a las 5, para bajar después de golpe a -5, momento a partir del cuál se ha producido la intensidad máxima de la precipitación (~1mm/hora). Intuyo (algo optimista) unos 10 cm a 2300 al terminar la precipitación, igual 12 cm a 2500 y un par o tres de dedos a 1500.

Mañana toca esquiar Diablillo

Por cierto, aquí en la vertiente sur ha precipitado muy poco. Ha nevado algo en Farrera, blanqueado en Espot 1500, pero le ha costado cuajar sobre el suelo mojado. Así, el estado actual del Pui de Linya es este:



Con una ligera espolvoreada ahí donde no quedaba nieve a causa de la lluvia, pero con las cotas altas (a partir de 2600) ya contundentemente nevadas (20-40cm)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2016 09:22 por Medicine.
Karma: 74 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 13:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
sgm10
Cita
Mostín
Y yo me pregunto,¿Otra temporada más serán tan palurdos de en el mapa de pistas confundir climatología con meteorología?
Pronto la respuesta .....
Por cierto en la rueda de prensa de presentación del nuevo centro meteorológico aranés las dos personas del Conselh tampoco sabían diferenciar esto.
Como decía esa canción del gran Loquillo,no vine aquí para hacer amigos ....


Saludos
MARCO



Cita
sang


Por no hablar de la calidad de la cámaras... Opino como tú, llevo una semana mirando esas webcam y no entiendo que no retrasmitan toda la estación en alta resolución Triste


También estan quedándose rezagados en redes sociales... Cuando cae un nevadon en GV tenemos fotos magníficas en Instagram, y a veces en el FB o Instagram de Baqueira se ven unas cosas más cutres... Les falta atornillar un poco más en el tema redes... Cuando uno esta con el mono en la ciudad a lo único que puede acceder es a mirar webcams para desear que llegue el finde. Si la estación lo alimentara un poco más pues ahí tendría sus clientes potenciales... De hecho, dudo que su Community Manager (si lo tienen) sepa de la existencia de este foro...

Creo que te equivocas. Conozco a la comunity manager. Y además su director comercial. El Sr Xavi Ubeira, es forero de nevasport. Otra cosa es que no participe, aunque me consta que lo leen a menudo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 13:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
garrinchi
Cita
sgm10
Cita
Mostín
Y yo me pregunto,¿Otra temporada más serán tan palurdos de en el mapa de pistas confundir climatología con meteorología?
Pronto la respuesta .....
Por cierto en la rueda de prensa de presentación del nuevo centro meteorológico aranés las dos personas del Conselh tampoco sabían diferenciar esto.
Como decía esa canción del gran Loquillo,no vine aquí para hacer amigos ....


Saludos
MARCO



Cita
sang


Por no hablar de la calidad de la cámaras... Opino como tú, llevo una semana mirando esas webcam y no entiendo que no retrasmitan toda la estación en alta resolución Triste


También estan quedándose rezagados en redes sociales... Cuando cae un nevadon en GV tenemos fotos magníficas en Instagram, y a veces en el FB o Instagram de Baqueira se ven unas cosas más cutres... Les falta atornillar un poco más en el tema redes... Cuando uno esta con el mono en la ciudad a lo único que puede acceder es a mirar webcams para desear que llegue el finde. Si la estación lo alimentara un poco más pues ahí tendría sus clientes potenciales... De hecho, dudo que su Community Manager (si lo tienen) sepa de la existencia de este foro...

Creo que te equivocas. Conozco a la comunity manager. Y además su director comercial. El Sr Xavi Ubeira, es forero de nevasport. Otra cosa es que no participe, aunque me consta que lo leen a menudo.

Pues si lo leen a menudo digo yo que podrian escuchar (si no lo hacen) y ver que cosas fallan y nos parecen mal a los foreros. No hablo del criticar por criticar, pero por ejemplo lo que dice Mostin de la METEO es que en baqueira es tan malo.... las webcams tan malas... su fb sube alguna vez fotos buenas, pero tiene poca actividad molona para lo q podria.... no se.... espero que alguien nos lea y aprendan.... Creo que algunos sabemos criticar con respeto lo que funciona y lo que no. todos debemos aprender a escuchar y ver lo q no funciona para poder mejorar.

un saludo a todos



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 13:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
farandi
Cita
garrinchi
Cita
sgm10
Cita
Mostín
Y yo me pregunto,¿Otra temporada más serán tan palurdos de en el mapa de pistas confundir climatología con meteorología?
Pronto la respuesta .....
Por cierto en la rueda de prensa de presentación del nuevo centro meteorológico aranés las dos personas del Conselh tampoco sabían diferenciar esto.
Como decía esa canción del gran Loquillo,no vine aquí para hacer amigos ....


Saludos
MARCO



Cita
sang


Por no hablar de la calidad de la cámaras... Opino como tú, llevo una semana mirando esas webcam y no entiendo que no retrasmitan toda la estación en alta resolución Triste


También estan quedándose rezagados en redes sociales... Cuando cae un nevadon en GV tenemos fotos magníficas en Instagram, y a veces en el FB o Instagram de Baqueira se ven unas cosas más cutres... Les falta atornillar un poco más en el tema redes... Cuando uno esta con el mono en la ciudad a lo único que puede acceder es a mirar webcams para desear que llegue el finde. Si la estación lo alimentara un poco más pues ahí tendría sus clientes potenciales... De hecho, dudo que su Community Manager (si lo tienen) sepa de la existencia de este foro...

Creo que te equivocas. Conozco a la comunity manager. Y además su director comercial. El Sr Xavi Ubeira, es forero de nevasport. Otra cosa es que no participe, aunque me consta que lo leen a menudo.

Pues si lo leen a menudo digo yo que podrian escuchar (si no lo hacen) y ver que cosas fallan y nos parecen mal a los foreros. No hablo del criticar por criticar, pero por ejemplo lo que dice Mostin de la METEO es que en baqueira es tan malo.... las webcams tan malas... su fb sube alguna vez fotos buenas, pero tiene poca actividad molona para lo q podria.... no se.... espero que alguien nos lea y aprendan.... Creo que algunos sabemos criticar con respeto lo que funciona y lo que no. todos debemos aprender a escuchar y ver lo q no funciona para poder mejorar.

un saludo a todos

Exacto por lo menos leerlo, yo se que en el foro de Sierra Nevada, alguien de cetursa entra a leerlo de forma constante, porque hay veces que una webcam deja de funcionar, nos quejamos e inmediatamente se soluciona, incluso el año pasado un cañón de nieve que se giró y apuntó al suelo, en una zona por donde no pasaba nadie ni mucho menos, fue comentarlo en el foro y al momento fueron a solucionarlo. Así muchas más cosas, normalmente pequeñas cosas, de fácil solución.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 13:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 240
Cita
garrinchi
Cita
sgm10
Cita
Mostín
Y yo me pregunto,¿Otra temporada más serán tan palurdos de en el mapa de pistas confundir climatología con meteorología?
Pronto la respuesta .....
Por cierto en la rueda de prensa de presentación del nuevo centro meteorológico aranés las dos personas del Conselh tampoco sabían diferenciar esto.
Como decía esa canción del gran Loquillo,no vine aquí para hacer amigos ....


Saludos
MARCO



Cita
sang




Por no hablar de la calidad de la cámaras... Opino como tú, llevo una semana mirando esas webcam y no entiendo que no retrasmitan toda la estación en alta resolución Triste


También estan quedándose rezagados en redes sociales... Cuando cae un nevadon en GV tenemos fotos magníficas en Instagram, y a veces en el FB o Instagram de Baqueira se ven unas cosas más cutres... Les falta atornillar un poco más en el tema redes... Cuando uno esta con el mono en la ciudad a lo único que puede acceder es a mirar webcams para desear que llegue el finde. Si la estación lo alimentara un poco más pues ahí tendría sus clientes potenciales... De hecho, dudo que su Community Manager (si lo tienen) sepa de la existencia de este foro...

Creo que te equivocas. Conozco a la comunity manager. Y además su director comercial. El Sr Xavi Ubeira, es forero de nevasport. Otra cosa es que no participe, aunque me consta que lo leen a menudo.

Buena noticia pues, lástima que las peticiones que hay por aquí no lleguen a buen puerto, también supongo que tendrán otras preferencias a nivel general en Baqueira Beret. También me alegra saber que tienen Community Manager, a ver si le dan caña al tema porque una buena foto después de un nevazo, y una buena promoción por las redes mueve masas... En GV están más por estos detallitos que cada vez tienen más peso a nivel de usuario y se nota.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 519
Gracias Medicine. Pues a ver si nos cuentas cómo está la cosa. Yo esta mañana me he llevado un poco de chasco al ver la webcam de 1800 en la que se aprecian algumas calvas marrones Llorón

Saludos!
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 14:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Seguimiento nivometeorológico? Pues vaya.

A ver si nieva pronto y nos centramos en el tema que si no es un caos.

Ahí va una foto del estado nivoso de la Artiga de Lin ayer.


Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 17:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Pajaroloco
Seguimiento nivometeorológico? Pues vaya.

A ver si nieva pronto y nos centramos en el tema que si no es un caos.

Ahí va una foto del estado nivoso de la Artiga de Lin ayer.






Es obvio,nos dejamos llevar por la euforia,la cosa no esta para abrir de forma decente,el 26 se acerca...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 17:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 429
Cita
ski-patrol
Cita
Pajaroloco
Seguimiento nivometeorológico? Pues vaya.

A ver si nieva pronto y nos centramos en el tema que si no es un caos.

Ahí va una foto del estado nivoso de la Artiga de Lin ayer.






Es obvio,nos dejamos llevar por la euforia,la cosa no esta para abrir de forma decente,el 26 se acerca...

¿Quieres decir que el 19 no y el 26 seguro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 18:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
TioPiter
Cita
ski-patrol
Cita
Pajaroloco
Seguimiento nivometeorológico? Pues vaya.

A ver si nieva pronto y nos centramos en el tema que si no es un caos.

Ahí va una foto del estado nivoso de la Artiga de Lin ayer.






Es obvio,nos dejamos llevar por la euforia,la cosa no esta para abrir de forma decente,el 26 se acerca...

¿Quieres decir que el 19 no y el 26 seguro?




Del 19 son rumores que yo sepa de forma oficial la apertura prevista es el 26,seguro? Pues quizás de manera parcial,durante el finde he hecho alguna pateada,la diferencia entre sábado y domingo brutal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 18:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
ski-patrol
Cita
TioPiter

¿Quieres decir que el 19 no y el 26 seguro?

Del 19 son rumores que yo sepa de forma oficial la apertura prevista es el 26,seguro? Pues quizás de manera parcial,durante el finde he hecho alguna pateada,la diferencia entre sábado y domingo brutal

La diferencia para bien o para mal????



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 18:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
farandi
Cita
ski-patrol
Cita
TioPiter

¿Quieres decir que el 19 no y el 26 seguro?

Del 19 son rumores que yo sepa de forma oficial la apertura prevista es el 26,seguro? Pues quizás de manera parcial,durante el finde he hecho alguna pateada,la diferencia entre sábado y domingo brutal

La diferencia para bien o para mal????



En mi opinión lluvia y excesiva humedad empeoraron la cosa el domingo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Soñar es gratis...


Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 20:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Dije mañana, pero sobre las 12 se ha abierto un claro y no me he podido quedar en casa. He subido a la Peülla primero, donde había entre 3 y 8 cm de nieve fresca de media. En sitios donde acumulaba el viento, 15cm a 1900. Lucía el sol, con las nubes desapareciendo justo pasar el puerto.



He empezado a remontar por "La Peülla" con la intención de hacer unos giros en las zonas de acumulación del "Bosc de Peülla". Al llegar al cruce con dicha pista, descarté la opción por encontrarme delante de esto.



Si estaba así la parte baja orientación este (orientación que acumula con el viento predominante, eso sí), más arriba seguro se dejaba bajar.

Así que seguí subiendo, encontrándome primero esta cornisa ya formada:



Y luego el panorama de la pista "La Peülla":



Con el móvil no he sacado ya más fotos hasta abajo. He subido hasta los cambios de rasante, y luego un poco hacia las canales, pues el sol se escondía detrás las nubes y eso facilita que lleguen las nubes retenidas. Una muestra de la calidad de la nieve que me he encontrado bajando:



Y al llegar abajo, este era el aspecto de la silla:



Viendo la hora, me he propuesto subir al puerto para ver el panorama en preparación para mañana, pero al llegar arriba he visto las laderas que bajan de Bonaigua a la carretera tan cargadas que no me he podido resistir a volver a ponerme las botas y la mochila y empezar a subir de nuevo. Aquí había unos 10 cm en general, nieve seca, poco venteada, pero con zonas de acumulación con 30 cm. No había sol por lo que sólo he sacado una foto con el teléfono:




Después la bajada y ya de vuelta a casa.

En general la zona de Bonaigua y Peülla no tiene nieve para abrir, pero si se endurece la nieve que había y la que ha caído ahora compacta tendrán buena base para abrir con el primer paquete. El grueso de la nieve vieja varia entre los 0 y los 20 cm por lo que he visto, pero por lo general existe, que con las lluvias ya es mucho. Hoy era nieve dura/húmeda que cedía el 90% de las veces con las botas, y un par de veces con la tabla. Me alegro de no haber subido con esquíes porque seguro que se hundían más veces y tener tres calidades de nieve el uno encima del otro no esquía demasiado bien.

Creo que el valle de Argulls y dependiendo del viento Teso y la Llança si podrían tener nieve para pisar, aunque no llegaría al puente. Queda mucho para eso y alguna que otra nevada caerá. Mañana me voy a ver como está el panorama en Beret y/o la Cara Norte.

Saludos
Karma: 232 - Votos positivos: 19 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 21:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 429
En la web cam de Espot se ven ahora mismo los cañones trabajando.
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
gcb
gcb
Enviado: 15-11-2016 10:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Parece que han cañoneado bien pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 11:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 240
Cita
gcb
Parece que han cañoneado bien pulgar arriba

Me da que faltan 20-30 cms más de nieve en toda la estación para abrir en condiciones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 19:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Por un error de planificación hoy no he podido pasar el puerto, pero a golpe de autoestop me he plantado en el restaurante Cap del Port con ganas de ir a probar las canales de Bonaigua.

Ha sido el mejor día del 2016.

Con la sonda he medido 25 cm de nieve en el llano de la pista Muntanyó (antes del cruce con Bonaigua), de los que 12 cm eran de nieve polvo. No he medido menos en los alrededores, llegando a los 67 cm (25 de polvo) cerca de una ventisquera.

Este era el aspecto mirando atrás.



Había traveseros y un chico con splitboard subiendo por la pista de la bonaigua. La mayoría bajaron por la misma, tres bajaron por Muntanyó, rayando, pero no más que diciembre de la temporada pasada.

Y así se veían las canales antes de dejar mis firmas.



A la mitad de la primera subida, un vistazo atrás (se ha girado):



Y una foto en acción (es curioso ir a esquiar solo e intentar grabarse a uno mismo con inventos varios)



Finalmente una capturita de la cámara de acción:



En total he hecho unas 8 o 9 bajadas, algunas más largas que otras, pero en todo caso sin apenas rascar, y eso que con la tabla no acabo de controlar a veces.

Mañana voy a repetir zona con esquís, si alguien se apunta bienvenido sea.
Karma: 233 - Votos positivos: 19 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 19:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Y eso que no acabas de controlar dices,más valeee risas
Buá tío sigue poniendo tus historias del día que molan y muuuucho.pulgar arriba
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 20:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Cita
Sanglier
Y eso que no acabas de controlar dices,más valeee risas
Buá tío sigue poniendo tus historias del día que molan y muuuucho.pulgar arriba

Muchas gracias, me alegra que te guste. Desafortunadamente mañana va a ser mi último día, y hasta mitad de Diciembre no vuelvo a la nieve.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Guapísimas fotos Medicine,se ve que has disfrutado de lo lindo.




Ayer lunes 14 de noviembre del 2016 se dió una situación sinóptica interesante que quería comentar y compartir con vosotros.


Datos de ayer lunes 14 de noviembre del 2016 en las Davis TR CYNP.







Día de noreste.Sin con NW vemos como pluviométricamente el Pirineo Occidental se impone al Central,ayer con NE vimos como el Central se impone al Occidental.
Mapa de ayer por la mañana con NE a 500hPa






Con una situación así vemos que Llanos del Hospital se va a los 11.0mm (que bien suelen exprimir las Maladetas los norestes),Baqueira 1625 a los 6.2mm y Salardú a los 4.2mm,mientras que en el Occidental el tope en el Somport con sólo 1.4mm.
También vemos que con una situación así llega a precipitar aunque sea débilmente en Benasque-Cerler (0.8mm Linsoles y 1.4mm en Cerler) y no lo hace o lo hace en menor medida en Sallent de Gállego (0mm) y en Canfranc Estación (0.2mm).
Con NW sobra decir que es al revés,que Sallent y sobretodo Canfranc se imponen a Benasque-Cerler.
Sin duda una buena lección de las diferentes nortadas,vemos que con N o NE las Maladetas,Haute Garonne,Aran,norte de Andorra o Ariège se imponen a los Pirineos Occidentales mientras que con NW los Pirineos Occidentales (fundamentalmente Pyrénées Atlantiques,parte occidental de Haute Garonne,Pirineo Navarro y cabeceras occidentales aragonesas fundamentalmente de la Jacetania y el Alto Gállego) se imponen al Pirineo Central aunque a veces hay piedemontes y zonas expuestas (Toran,le Mourtis,Neste-Nistos etc) que plantan más cara al Occidental.
Que de las nortadas el mayor porcentaje sean NW determina la superioridad pluviométrica del Pirineo Occidental sobre el Central sobretodo en invierno aunque por supuesto hay excepciones a esta regla.

En cuanto a las temperaturas máximas a nivel de pueblos pirenaicos entre los 5.9 de Salardú y los 15.2 de Sesué.
Viento de puerto,foehn de norte en la vertiente sur de los Pirineos.
En cotas más altas la máxima más baja los -0.2 del Pla de Beret.
En cuanto a las temperaturas mínimas la más baja a nivel de pueblos pirenaicos los -1.4 de Laspaúles y de la red los -4.1 del Pla de Beret.






Saludos
MARCO
Karma: 82 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 22:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 429
¡Han empezado a pisar las pistas! Mirad su Facebook... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 00:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
Medicine
Por un error de planificación hoy no he podido pasar el puerto, pero a golpe de autoestop me he plantado en el restaurante Cap del Port con ganas de ir a probar las canales de Bonaigua.

Ha sido el mejor día del 2016.

Con la sonda he medido 25 cm de nieve en el llano de la pista Muntanyó (antes del cruce con Bonaigua), de los que 12 cm eran de nieve polvo. No he medido menos en los alrededores, llegando a los 67 cm (25 de polvo) cerca de una ventisquera.

Este era el aspecto mirando atrás.



Había traveseros y un chico con splitboard subiendo por la pista de la bonaigua. La mayoría bajaron por la misma, tres bajaron por Muntanyó, rayando, pero no más que diciembre de la temporada pasada.

Y así se veían las canales antes de dejar mis firmas.



A la mitad de la primera subida, un vistazo atrás (se ha girado):



Y una foto en acción (es curioso ir a esquiar solo e intentar grabarse a uno mismo con inventos varios)



Finalmente una capturita de la cámara de acción:



En total he hecho unas 8 o 9 bajadas, algunas más largas que otras, pero en todo caso sin apenas rascar, y eso que con la tabla no acabo de controlar a veces.

Mañana voy a repetir zona con esquís, si alguien se apunta bienvenido sea.

Yeahhhhhhh!!!!!
A fondooooooooo!!!!sorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 09:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Por si puede ser de interés

[www.noticiasdegipuzkoa.com]
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 09:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Demoledor, y todavía hay lumbreras que niegan el cambio climático
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.