Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Mostín
Ya he visto las fotos.
Están muy guapas,y Beret tiene buena pinta.
Bueno mañana subo a medir y os cuento.
Saludos
MARCO
Telmo
Pues si, al final se nos ha caído el plan. Sin embargo un forero ha colgado en el foro de meteorología unas fotos muy chulas de Beret y dice que había lo suficiente para esquiar. El tío ha debido subir pateando hasta la mitad de La Reina...
Mostín
Ok.
Ya pondré fotillos yo.Hay que sacar la vara en Varradòs![]()
Saludos
MARCO
sang
Me temo que tanto Telmo como yo nos hemos descolgado del plan, una pena pero las circunstacias mandan :-( lo había puesto en el tema de travesía...
A mí también se me ha torcido el plan a última hora y es una pena, el sábado parece que va a hacer buen día y el Valle tiene que estar impresionante con las montañas nevadas y el valle vestido de otoño. Imagino que las condiciones para travesía no serán buenas pero aun así una pena. A ver si para la última semana del mes tenemos suerte y ya están las laderas en condiciones.
ferran
Yo estuve el jueves....y si no ha cambiado mucho en 2 dias...sigo pensando que necesita mínimo 1 palmo encima de lo que hay para que sea esquiable sin pillar rocas y demaa.
Una cosa es que esté blanco y precioso ...pero sin apenas base debajo el descenso está delicado.
Per bueno...todo son gustos y hay gente que se lo baja todo
Mostín
Yo lo que no entiendo es que Baqueira-Beret tenga sólo 4 webcams operativas en estos momentos ( [baqueira.es] ).
La gente está con un monazo enorme y visualmente la estación está ya bonita con todo blanco de 1700m para arriba,pues coño enchufa todas las webcams ....
Saludos
MARCO
sang
Por no hablar de la calidad de la cámaras... Opino como tú, llevo una semana mirando esas webcam y no entiendo que no retrasmitan toda la estación en alta resolución
Mostín
Y yo me pregunto,¿Otra temporada más serán tan palurdos de en el mapa de pistas confundir climatología con meteorología?
Pronto la respuesta .....
Por cierto en la rueda de prensa de presentación del nuevo centro meteorológico aranés las dos personas del Conselh tampoco sabían diferenciar esto.
Como decía esa canción del gran Loquillo,no vine aquí para hacer amigos ....
Saludos
MARCO
sang
Por no hablar de la calidad de la cámaras... Opino como tú, llevo una semana mirando esas webcam y no entiendo que no retrasmitan toda la estación en alta resolución
sgm10
También estan quedándose rezagados en redes sociales... Cuando cae un nevadon en GV tenemos fotos magníficas en Instagram, y a veces en el FB o Instagram de Baqueira se ven unas cosas más cutres... Les falta atornillar un poco más en el tema redes... Cuando uno esta con el mono en la ciudad a lo único que puede acceder es a mirar webcams para desear que llegue el finde. Si la estación lo alimentara un poco más pues ahí tendría sus clientes potenciales... De hecho, dudo que su Community Manager (si lo tienen) sepa de la existencia de este foro...
Mostín
Yo lo que no entiendo es que Baqueira-Beret tenga sólo 4 webcams operativas en estos momentos ( [baqueira.es] ).
La gente está con un monazo enorme y visualmente la estación está ya bonita con todo blanco de 1700m para arriba,pues coño enchufa todas las webcams ....
Saludos
MARCO
Si William2
Eso es Panticosa , Javalambre y Valdelinares tienes las web Cams apagadas todo el año hasta q abren para q no veamos la basura de estación y nieve que tienen ..
Hablo porq he hecho temporada 7 años allí y .... dan verdadera pena , en todos los sentidos y lo mires por donde lo mires , tenéis una GRAN estación y un valle precioso incomparable a estas dos "dunas" al lado de Baqueira .
skigator
Bonitas fotos!!
Pero esta noche y los próximos días la cosa se deteriorará bastante. Veremos cómo llegamos a final de mes. De momento, no pinta bien.
Chema73
No solo de subir vive el hombre, que después de subir, toca disfrutar la bajada
![]()
![]()
![]()
![]()
ferran
Chema73
No solo de subir vive el hombre, que después de subir, toca disfrutar la bajada
![]()
![]()
![]()
![]()
Yeahhhhh!!!
di que si !!!!
Dia precioso que habéis pillado
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: