NEUS DE LLEIDA

Enviado: 29-10-2016 14:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Copio pego enlace a noticia....

[www.elmundo.es]

Lo que no tengo claro es si se trata de la silla de Tanau o del telecabina de subida No entiendo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2016 14:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Onilman
Copio pego enlace a noticia....

[www.elmundo.es]

Lo que no tengo claro es si se trata de la silla de Tanau o del telecabina de subida No entiendo....




Del telecabina smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2016 20:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
pulgar arriba no me quedaba claro.

Aún así se entiende poco, porque justo por tener el telecabina cerca le da tanto valor (especulación a parte). No me he fijado nunca si se ve el interior de las viviendas desde la cabina...

Es como si a las primeras líneas de playa les molesta las pasarelas de acceso...

Tiene que haber por allí una fauna risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2016 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Creo que el amigo Richi sabé bastante como esta este tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 11:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
garrinchi
Creo que el amigo Richi sabé bastante como esta este tema.



Pues si,es un tema con buena y fiable info pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 13:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Como me gustaría a mi tener esos problemas risasrisas:lol2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 13:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Loocked
Como me gustaría a mi tener esos problemas risasrisas:lol2



A si??te gustaria qué la peña que sube en el telecabina te viera en pijama mientras desayunas unas tostadas?? Diablillo
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 14:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
ski-patrol
Cita
Loocked
Como me gustaría a mi tener esos problemas risasrisas:lol2



A si??te gustaria qué la peña que sube en el telecabina te viera en pijama mientras desayunas unas tostadas?? Diablillo


Basicamente porque implicaría que mi nivel economico sería de tal calibre como para poder permitirme una 2ª residencia de ese tipo.

¿ donde hay que firmar ? LlorónLlorón
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 15:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Como se nota que somos pobres pensando en que son casas de segunda residencia, seguramente esa gente tiene tres o cuatro propiedades antes y estas casas son para venir un par o tres de fines de semana y un par de días en navidad

Por cierto a mi también me gustaría que mis abogados tuvieran esos problemas, no os penséis que son sus problemas, jajaja

Cita
Loocked
Cita
ski-patrol
Cita
Loocked
Como me gustaría a mi tener esos problemas risasrisas:lol2



A si??te gustaria qué la peña que sube en el telecabina te viera en pijama mientras desayunas unas tostadas?? Diablillo


Basicamente porque implicaría que mi nivel economico sería de tal calibre como para poder permitirme una 2ª residencia de ese tipo.

¿ donde hay que firmar ? LlorónLlorón
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Toda la información actualizada al respecto la encontraréis en el tema "legalización del telecabina". De cómo es cada cual y lo que tienen sinceramente ni me interesa ni merece mi tiempo. Lo que sí sé es que una buena parte de los apartamentos fueron inversiones para alquiler vacacional a la par del disfrute propio.... No es oro todo lo que reluce.
Saludos.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cabe añadir, que dichos propietarios tienen consignados a día de hoy unos 2 milloncitos de euros correspondientes a la expropiación de los 50 metros de vuelo (conforme determino un juez), y como parece que no les hacen falta, pues allí siguen consignados esos pocos euros a la espera que quieran recibirlos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 18:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
A veces tengo remordimientos por tener tan poca empatía con los problemas de los ricos....
No sé si es peor que te construyan un telesilla por encima de ahí o que te pongan una pasarela por encima del amarre y el populacho como yo te pueda tirar colillas a la cubierta del yate.
Por no hablar del problemón salir de casa y tener lejos el telesilla.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 19:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
Lawrence_Oates
A veces tengo remordimientos por tener tan poca empatía con los problemas de los ricos....
No sé si es peor que te construyan un telesilla por encima de ahí o que te pongan una pasarela por encima del amarre y el populacho como yo te pueda tirar colillas a la cubierta del yate.
Por no hablar del problemón salir de casa y tener lejos el telesilla.

..calla,calla Lawrence, por Tutatis.. qué azogue peor navegar intentando lo de fumar por la amura con eso del viento aparente.. un sinvivir
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2016 01:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
ski-patrol
Cita
Loocked
Como me gustaría a mi tener esos problemas risasrisas:lol2



A si??te gustaria qué la peña que sube en el telecabina te viera en pijama mientras desayunas unas tostadas?? Diablillo
supongo que no te veran desayunando , probablemte este el dueño de ese piso tambien ya en la cola del telecabina subiendo a pistas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 15:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
A mal a mal, se tapa una ventana de la cabina y que se la coman ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.