NEUS DE LLEIDA

Enviado: 29-12-2016 20:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Cita
dtp3
Muy buenas. Alguno me puede indicar cuanto se tardaría desde Esterri hasta Boi. Vamos la semana próxima y probaremos Espot, PortAine y...queríamos también Boi. ¿alguna otra opcion?

De Esterri a Boí tienes un buen paseo, subir Bonaigua, bajar a Viella, Vilaller y a dos km de Pont de Suert tienes el cruce a la Vall de Boí, algo más de 100 km (hombre,en menos de dos horas lo haces).

No se te ocurra ir por Sort y la Pobla de Segur, porque entonces llegas antes a los Alpesrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 20:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Cita
Boí Vacuum
Cita
Aroe
Cita
Boí Vacuum
El sabado subo para Boí a pasar el fin de año !! estáre 5 días, espero encontrarme las pistas tal como las describen los foreros de aquí.

Tengo muchas ganas de vovler ya que paso navidades, semana santa y vacaciones en ese hermoso valle y por tema de parternidad he estado un año sin subir,,, así que en dos días estaré en esa maravillosa zona disfrutando como un enano.risasrisasrisasrisas

Pues las pistas están muy bien, mira que hace casi un mes que no nieva y la nieve se conserva fenomenal, alguna piedra en Gran Diagonal, un poco justo el final de Collbirrós, pero nada importante.

Lo mejor este año, el cuidado que están dispensando a la Pista Bassada, que descongestiona de un modo importante la Tuc, y la apertura del Telesquí Erta, que te evita tener que bajar a Express par esquiar en Tora, Erta o Cerbi, y no debo ser el único que piensa lo mismo, porque ese telesquí ya se va ganando una clientela.

Mucha gente hoy, los dos aparcamientos casi llenos, y mucho cliente rebotado de Baqueira (se veía hoy entre la clientela señores y señoras muy aseñoradosrisas), de los que destilan categoría, pedigrí y casa en la Pleta.

Si hay alguna piedra y se puede sortear bien,,, estuvimos para el puente de la purísima en Masella y la parte de arriba muy bien, a la que quise bajar para ir a comer tuve que parar para ver por donde pasaba, ya que eso si que parecía un campo de minas,,, Tengo pendiente quedar con IceAge29 desde hace mas de un año para que me de unas clases para perfeccionar y pulir cosas. Decirle que este año fin de año si o si, siempre que puedas por horarios.

Eso está hecho pero ya sabéis que las navidades son fechas de curro pero si preguntáis por mi en la escuela os informaran y me dejan el recado. P.D. Joan C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dtpdesdeotro
Enviado: 30-12-2016 07:30
Cita
Aroe
Cita
dtp3
Muy buenas. Alguno me puede indicar cuanto se tardaría desde Esterri hasta Boi. Vamos la semana próxima y probaremos Espot, PortAine y...queríamos también Boi. ¿alguna otra opcion?

De Esterri a Boí tienes un buen paseo, subir Bonaigua, bajar a Viella, Vilaller y a dos km de Pont de Suert tienes el cruce a la Vall de Boí, algo más de 100 km (hombre,en menos de dos horas lo haces).

No se te ocurra ir por Sort y la Pobla de Segur, porque entonces llegas antes a los Alpesrisas


Pues menos que lo has dicho. Pensaba ir por Pont. ¿es muy mala la carretera?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 11:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 210
Cita
Dtpdesdeotro
Pues menos que lo has dicho. Pensaba ir por Pont. ¿es muy mala la carretera?

Hombre, mala no es, pero está el Puerto de la Bonaigua (2000m) que por la vertiente aranesa la carretera es estrecha, sin arcén y con curvas de 180º y el túnel de Vielha (1600m), carretera estrecha, sin arcén y trailers cruzando. Ya no sólo por la carretera, también por el tiempo que tardas en ir. SI lo quieres hacer de paso, es decir, salir por la mañana del valle d'àneu, esquiar en boí y por la tarde irte a otro lugar es factible, ir y volver en un día es un suplicio. Mira también el estado del tiempo, de ahí que te haya puesto la altitud, porque si viene un frente te nevará.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 18:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola
Hoy nos hemos ido desde Vielha a Boï Taull. En una hora estaba hecho el trayecto.
La estación, aunque le hace falta una buena nevada como a casi todas, está casi perfecta. Casi todo está abierto y el FF a 39€.
Hemos disfrutado como enanos y no me arrepiento de haberme acercado. ahora mismo le da 100.000 vueltas a Baqueira. Las laderas están cubiertas de nieve y la calidad en pistas es muy buena.
Nos lo hemos pasado como enanos y sin apenas colas en los remontes.
Ahora mismo recomiendo esta estación.
Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Boi Taull 2016/2017

Mensaje destacado
Enviado: 04-01-2017 20:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 210
Buenas, traigo report.

Primera hora a cota baja, bien de nieve en cantidad y calidad, pero a última hora salieron algunas piedras.


Vista general des de Bassada en Roies, perfecta pista bien pisada y con perfecta calidad de nieve.


Vista Pallars, justilla y calidad primavera, ahí no hay 1,60 ni de broma, pero bueno, hay nieve suficiente en toda la estación.


Restos de la pilona caída del Puig Falcó, parece ser que el cable partió en dos uno de los carteles de pista.


Vista Aran-Collbirrós, muy bien en la parte superior pero los dos muros cara sur y el final muy justos de nieve, tanto que han cerrado la pista a las 15:30. Pero muy disfrtuable en general la pista.


Zona de Vista Taüll, estaba muy bien la pista, como todas las negras de la estación, sobretodo las del Exprés, realmente bien!


Bueno, hasta aquí el report de hoy. Un saludo!
Karma: 100 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2017 16:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 93
Bueno, pues hoy andaba yo bajando y pensando ya en el bocata y la cervecita y cuando me he venido a dar cuenta se me habia acabado la pista y por poco me siento al volante del coche que hay allí expuesto.
Pero eh, con que elegancia he aterrizado!

Por cierto se ha notado muchisimo el bajón de nieve desde que me fui antes de navidad hasta ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 11:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 31
Se acabó lo bueno,,, fin de año en esta bella estación. Han sido 5 días maravillosos y he conocido a Joan IceAge29, fueron 5 minutos ya que quería hacer un par de clases con el pero no pudo ser por tema horario, ha sido todo un placer conocerte. El monitor que tuve muy muy bien. Como siempre la gente de pistas espectacular al igual que la bajada de antorchas el día 2. Que para semana santa me tenéis otra vez allí risas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 08:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 103
buenos días esparamos con ansia informes de lo que ha pasado, nieve viento etc...
que este año los informadores están en huelga....:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 11:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
Barrau55
buenos días esparamos con ansia informes de lo que ha pasado, nieve viento etc...
que este año los informadores están en huelga....:

Desde Vilaller....te puedo decir que ha nevado un poco...escasos cm en cotas medio altas...
Pero estamos ahora con modelos entrando de -N-....y ya sabes .....paquete en Arán i viento para nosotros Triste
En definitiva...ahora lo bueno toca al otro lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Boi Taull 2016/2017

Mensaje destacado
Enviado: 11-01-2017 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Cita
Barrau55
buenos días esparamos con ansia informes de lo que ha pasado, nieve viento etc...
que este año los informadores están en huelga....:

Estar estamos, pero vagosTriste

Una tanda de fotos de hoy, la nevada habrá dejado unos 15 cm nuevos en pistas, viento amable, aunque han cerrado la estación (salvo las cintas) a las tres por algunas rachas muy fuertes, como añoro aquellos tiempos que te ponían Mulleres en marcha con 80 km/h de viento y parecía que te montabas en el Dragón Khanrisas

...Y niños, muchos niños, niños, adolescentes y preadolescentes por todas partes, la leche, y luego dicen que nos reproducimos poco...






























Buena nevada de NW prevista para el viernes-sábado, sin mucho viento, luego un frío del carajo (de esos que el grajo vuela bajo), pero seco y sin demasiado viento (si el modelo europeo se cumple), habrá que sacar los plumíferos del armario.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2017 21:52 por Aroe.
Karma: 97 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Chris GD
Enviado: 11-01-2017 22:01
Gracias Aroe!

Esperemos que haya suerte y respete el barrendero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 16:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Chulas, muy chulas las afotos Aroe, en cuanto a los jovenes, cojonudo que haya muchos que son el futuro........










de mi pension jajaja

Saludos
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 20:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Aquí seguimos (me he picado con las fotos), hoy disfrutando del calorcillo previo a que se nos hielen hasta los entresijos, mañana damos el día por perdido (a ver nevar), ver si el finde nos deja algunas horas de esquí aprovechables.
















Karma: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 23:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 210
Por curiosidad, han mantenido Erta abierto al cerrar al Exprés o los han cerrado los dos?
digo porque los telesqúis pueden aguantar más viento que los telesillas, y sería una buena jugada que abrieran el Erta, aunque solo fuera hasta el inicio de la pista Cerbi, y te obligaran a bajar allí, porque lo expuesto es solo la llegada, así se ganaría desnivel y 3 pistas, 2 de ellas Erta y Cerbi que son las mar de agradables y con buenas pendientes! y ya no te digo si lo abriesen hasta arriba y te pudieras tirar por las negras del Expres...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 19:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Buenos tardes,

Este fin de semana se podrá esquiar con normalidad? La previsión muestra temperaturas muy bajas pero no excesivo viento. Qué opináis los expertos? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 00:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Cita
Chete888
Buenos tardes,

Este fin de semana se podrá esquiar con normalidad? La previsión muestra temperaturas muy bajas pero no excesivo viento. Qué opináis los expertos? smiling smiley

Las previsiones no son nada buenas. Creo que sólo estará abierta la zona de seguridad. Cintas, carretera y como mucho mulleres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 11:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Cita
TheBIG
Por curiosidad, han mantenido Erta abierto al cerrar al Exprés o los han cerrado los dos?
digo porque los telesqúis pueden aguantar más viento que los telesillas, y sería una buena jugada que abrieran el Erta, aunque solo fuera hasta el inicio de la pista Cerbi, y te obligaran a bajar allí, porque lo expuesto es solo la llegada, así se ganaría desnivel y 3 pistas, 2 de ellas Erta y Cerbi que son las mar de agradables y con buenas pendientes! y ya no te digo si lo abriesen hasta arriba y te pudieras tirar por las negras del Expres...

El asunto es que el viento ese día fue a más y ya lo que no se pudo abrir es nada, de todas formas, sobrevaloramos el telesquí de Erta en cuanto a resistencia al viento, a lo mejor puedes abrir el telesquí, pero la llegada es tremendamente ventosa, así que lo que ocurre muchas veces es que aunque se pudiera abrir "técnicamente", el viento tiraría al suelo a la gente nada más soltar la percha.

Y ojo, que las perchas son muy largas y el viento también las menea, una percha en descenso, meneada por el viento, puede engancharse perfectamente en una pilona y parar el remonte, sobrevaloramos los telesquís en cuanto a resistencia al viento, aparte que, los humanos, también tenemos nuestra capacidad de resistencia.

Yo sólo se que cuando vienen condiciones meteorológicas negativas la gente esquía...en la cafetería.

Nosotros estamos en el apartamento, mirando a ver si a anunciada ventana de mejor tiempo se cumple, ahora, si sale el sol y no baja el viento, subir para sufrir en Carreretes, es tontería, hasta el martes de momento nada de nada, y el martes confiar que el viento al fin afloje.

Y si hoy no esquiamos aquí iremos a la tarde...




Da gusto el gimnasio de Pont de Suert, no va ni Dios, y se te ponen los cuádriceps y los isquiotibiales, que no veasrisasrisas
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 13:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 210
Cita
Aroe
Cita
TheBIG
Por curiosidad, han mantenido Erta abierto al cerrar al Exprés o los han cerrado los dos?
digo porque los telesqúis pueden aguantar más viento que los telesillas, y sería una buena jugada que abrieran el Erta, aunque solo fuera hasta el inicio de la pista Cerbi, y te obligaran a bajar allí, porque lo expuesto es solo la llegada, así se ganaría desnivel y 3 pistas, 2 de ellas Erta y Cerbi que son las mar de agradables y con buenas pendientes! y ya no te digo si lo abriesen hasta arriba y te pudieras tirar por las negras del Expres...

El asunto es que el viento ese día fue a más y ya lo que no se pudo abrir es nada, de todas formas, sobrevaloramos el telesquí de Erta en cuanto a resistencia al viento, a lo mejor puedes abrir el telesquí, pero la llegada es tremendamente ventosa, así que lo que ocurre muchas veces es que aunque se pudiera abrir "técnicamente", el viento tiraría al suelo a la gente nada más soltar la percha.

Y ojo, que las perchas son muy largas y el viento también las menea, una percha en descenso, meneada por el viento, puede engancharse perfectamente en una pilona y parar el remonte, sobrevaloramos los telesquís en cuanto a resistencia al viento, aparte que, los humanos, también tenemos nuestra capacidad de resistencia.

No si ya sé que la llegada del Erta es mala mala para el viento, puesto que está en el puerto muy expuesta a un puesto donde el viento pasa acanalado, por eso decía de obligar la gente a bajar a la altura de Cerbi y donde empieza el muro de Erta, si se hiciera, solo quedaría el problema de las perchas sueltas, habría que ver, pero en este sentido, Erta es un buen telesquí, porque tiene S/C en todas las pilonas de retorno -exceptuando la última que hace cresta- que hacen mucho más dificíl el descarrilamiento del cable. Eso sí, tiene largos vanos en el retorno que tambalearían las pechas.

Habría que ver. Yo si fuese el jefe lo mandaria abrir media hora a ver como se comportan las perchas. Si ninguna se engancha, abrir solo hasta Cerbi, y que algún pister se aventure hasta el final. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 22:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
iepa....
no se pueden soltar perchas en mitad de esa subida,por muchas razones,la mas importante es que puedes descarrilar todo,estando en el cruce uan pilona,i a la primera de cambio a tomar por viento,i despues perchas vacias en el collado i bajando con tanto viento ,es una locura..si hay tan malas condiciones para el telesqui,imaginate pa esquiar,aveces son las ganas de complicarte la vida i tener problemas,al igual que esquiar en esas condiciones es como una tortura ,i eso no es esquiar....hay mas cosas buenas que hacer en un dia de temporal..
hoy 35 cmts de nieve en el Parque nacional,con una ruta entre bosque abriendo huella,i casi sin viento...asido genial..os regalo la tortuta de los hamsters en las cintas....sistem clasic..non devolution ..cash....o sea el precio del forfait..cada cual es libre ....faltaria mas!!!!! ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albiues_
Enviado: 15-01-2017 16:37
Bueno, pues así está hoy Barruera y siiiigue nevando, no me imagino como estarán Taüll, el Pla y las pistas Banana esquíBanana esquí











Una pregunta para los que llevais mas tiempo pasando inviernos en la vall: Mi parquing da a un camino de tierra con algo de pendiente cuesta abajo de unos 20m hasta llegar a la carretera. Ahora mismo tiene unos 4 dedos de nieve, pero se prevee que esta noche caiga más. Mañana podré sacar el coche para ir a currar o me voy olvidando? Llevo ruedas de nieve, crossclimate creo que se llaman.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 16:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Que gusto de fotos pulgar arriba

Las primeras subidas/bajadas las harás sin problema. Luego cuando se congele...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 17:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Pues nada, día de nevada, estación cerrada, carretera caótica a primera hora por los típicos "listos" que suben sin ruedas de invierno, ni fundas, ni cadenas (y no será porque no se haya anunciado la nevada), y en el apartamento mirando la chimenea (que romántico ayssssss)

Lo gordo de la nevada está previsto que caiga esta noche, así que en el Pla de la Ermita nos podemos levantar mañana con medio metro de nieve, el asunto es el viento, que en principio será muy fuerte de la tarde de mañana al mediodía del martes, ya veremos, entra bastante girado de NE, cuanto más rápido se meta la borrasca en el mediterráneo, más breve será la ventolera.

Fotos de hoy, día de paseo












Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 17:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Cita
Una pregunta para los que llevais mas tiempo pasando inviernos en la vall: Mi parquing da a un camino de tierra con algo de pendiente cuesta abajo de unos 20m hasta llegar a la carretera. Ahora mismo tiene unos 4 dedos de nieve, pero se prevee que esta noche caiga más. Mañana podré sacar el coche para ir a currar o me voy olvidando? Llevo ruedas de nieve, crossclimate creo que se llaman.

Pues hombre, mañana con la nieve blanda, tal como te han dicho, no tendrás problemas , a partir de martes, y si se cumple la previsible ventolera, o el camino se te queda sin gota de nieve (según lo que sople el viento y en cuanto tiempo), o posiblemente, con el frío que hay previsto, se te quedará el camino como una plancha de hielo, si se diese ese último caso, y de la carretera a casa tienes esos 20 m., deja el coche aparcado en en sitio con acceso llano a la carretera, que la ruedas de invierno para nieve sirven, pero para hielo, de poco valen.

Y ojo como sea la entrada al garaje, porque si es una de esas rampas con curva tan frecuentes en los aparcamientos de los apartamentos, mejor lo sacas ya y lo dejas en la carretera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albiues_
Enviado: 15-01-2017 17:44
Cita
Aroe
Cita
Una pregunta para los que llevais mas tiempo pasando inviernos en la vall: Mi parquing da a un camino de tierra con algo de pendiente cuesta abajo de unos 20m hasta llegar a la carretera. Ahora mismo tiene unos 4 dedos de nieve, pero se prevee que esta noche caiga más. Mañana podré sacar el coche para ir a currar o me voy olvidando? Llevo ruedas de nieve, crossclimate creo que se llaman.

Pues hombre, mañana con la nieve blanda, tal como te han dicho, no tendrás problemas , a partir de martes, y si se cumple la previsible ventolera, o el camino se te queda sin gota de nieve (según lo que sople el viento y en cuanto tiempo), o posiblemente, con el frío que hay previsto, se te quedará el camino como una plancha de hielo, si se diese ese último caso, y de la carretera a casa tienes esos 20 m., deja el coche aparcado en en sitio con acceso llano a la carretera, que la ruedas de invierno para nieve sirven, pero para hielo, de poco valen.

Y ojo como sea la entrada al garaje, porque si es una de esas rampas con curva tan frecuentes en los aparcamientos de los apartamentos, mejor lo sacas ya y lo dejas en la carretera

No. Es recto. Digamos que el parquingda a un prado por el que va el camino que sale hasta la carretera. Si conoces un poco barruera, viene a salir a la esquina de l'Hortal.
Solo tengo que sacar el coche mañana para ir a Vilaller. Martes, miércoles y Jueves curro aqui en Barruera y no lo tendría que sacar. El viernes otra vez si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
Albiues_
Cita
Aroe
Cita
Una pregunta para los que llevais mas tiempo pasando inviernos en la vall: Mi parquing da a un camino de tierra con algo de pendiente cuesta abajo de unos 20m hasta llegar a la carretera. Ahora mismo tiene unos 4 dedos de nieve, pero se prevee que esta noche caiga más. Mañana podré sacar el coche para ir a currar o me voy olvidando? Llevo ruedas de nieve, crossclimate creo que se llaman.

Pues hombre, mañana con la nieve blanda, tal como te han dicho, no tendrás problemas , a partir de martes, y si se cumple la previsible ventolera, o el camino se te queda sin gota de nieve (según lo que sople el viento y en cuanto tiempo), o posiblemente, con el frío que hay previsto, se te quedará el camino como una plancha de hielo, si se diese ese último caso, y de la carretera a casa tienes esos 20 m., deja el coche aparcado en en sitio con acceso llano a la carretera, que la ruedas de invierno para nieve sirven, pero para hielo, de poco valen.

Y ojo como sea la entrada al garaje, porque si es una de esas rampas con curva tan frecuentes en los aparcamientos de los apartamentos, mejor lo sacas ya y lo dejas en la carretera

No. Es recto. Digamos que el parquingda a un prado por el que va el camino que sale hasta la carretera. Si conoces un poco barruera, viene a salir a la esquina de l'Hortal.
Solo tengo que sacar el coche mañana para ir a Vilaller. Martes, miércoles y Jueves curro aqui en Barruera y no lo tendría que sacar. El viernes otra vez si.

En este tipo de situaciones lo mejor es dejar el coche fuera al lado de la carretera y olvidarse de pk ..rampas y demás....
Yo cada semana stoy un par de dias x Vilaller y lo tengo claro.
Fuera problemas smiling smiley
Estamos hablando de andar unos metros....
Y si la nieve cubre el coche....no problem...escoba, barrer y a circular.
Lo bueno de la nieve es k los criatales kedan protegidos y no se hielan...jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albiues_
Enviado: 15-01-2017 18:22
Cita
ferran
Cita
Albiues_
Cita
Aroe
Cita
Una pregunta para los que llevais mas tiempo pasando inviernos en la vall: Mi parquing da a un camino de tierra con algo de pendiente cuesta abajo de unos 20m hasta llegar a la carretera. Ahora mismo tiene unos 4 dedos de nieve, pero se prevee que esta noche caiga más. Mañana podré sacar el coche para ir a currar o me voy olvidando? Llevo ruedas de nieve, crossclimate creo que se llaman.

Pues hombre, mañana con la nieve blanda, tal como te han dicho, no tendrás problemas , a partir de martes, y si se cumple la previsible ventolera, o el camino se te queda sin gota de nieve (según lo que sople el viento y en cuanto tiempo), o posiblemente, con el frío que hay previsto, se te quedará el camino como una plancha de hielo, si se diese ese último caso, y de la carretera a casa tienes esos 20 m., deja el coche aparcado en en sitio con acceso llano a la carretera, que la ruedas de invierno para nieve sirven, pero para hielo, de poco valen.

Y ojo como sea la entrada al garaje, porque si es una de esas rampas con curva tan frecuentes en los aparcamientos de los apartamentos, mejor lo sacas ya y lo dejas en la carretera

No. Es recto. Digamos que el parquingda a un prado por el que va el camino que sale hasta la carretera. Si conoces un poco barruera, viene a salir a la esquina de l'Hortal.
Solo tengo que sacar el coche mañana para ir a Vilaller. Martes, miércoles y Jueves curro aqui en Barruera y no lo tendría que sacar. El viernes otra vez si.

En este tipo de situaciones lo mejor es dejar el coche fuera al lado de la carretera y olvidarse de pk ..rampas y demás....
Yo cada semana stoy un par de dias x Vilaller y lo tengo claro.
Fuera problemas smiling smiley
Estamos hablando de andar unos metros....
Y si la nieve cubre el coche....no problem...escoba, barrer y a circular.
Lo bueno de la nieve es k los criatales kedan protegidos y no se hielan...jaja

Entonces me recomendais que una vez saque el coche ya lo deje fuera hasta que pase el temporal, no?
Muchas Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 19:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Ya se dónde me dices, lo mejor es que lo dejes en la carretera y no te líessmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albiues_
Enviado: 15-01-2017 20:02
Pues ale, ya está el coche en la carretera. A ver cuanta nieve tiene mañana encima. Gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Boi Taull 2016/2017

Mensaje destacado
Enviado: 16-01-2017 01:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
+53cm y sigue



Karma: 86 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.