Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Re: Compañer@s FREERIDE Aran Aplausos
19-12-2017 13:05
ferran
Veo q este año no hay ganas de free x aquí... :lol2: :lol2:

hombre aun esta la gente tranquila, yo me apunto a un bombardeo en Aran y el Pallars XDXD

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
19-12-2017 15:38
Yo es que este año no tengo el de temporada de Baqueira y si hubiera alguien dándole en Espot ya me encargaría de encontrarlo :lol2:

Re: Compañer@s FREERIDE Aran Aplausos
20-12-2017 20:09
ferran

Pues hay que animarse!

Re: Compañer@s FREERIDE Aran Aplausos
21-12-2017 00:26
EnriqueGracia
ferran

Pues hay que animarse!

Yo animado estoy....jaja
Llevo dándole desde mitad de Noviembre x aquí y Alpes

Karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
29-12-2017 09:24
Medicine
Yo es que este año no tengo el de temporada de Baqueira y si hubiera alguien dándole en Espot ya me encargaría de encontrarlo :lol2:

si estays por Pallars-Aran hos hace un poquito de powder este finde, estoy buscando compi que esta el riesgo de avalancha como para ir solo (incluso por pistas.. depende de donde)

29-12-2017 15:31
LlucP
Medicine

si estays por Pallars-Aran hos hace un poquito de powder este finde, estoy buscando compi que esta el riesgo de avalancha como para ir solo (incluso por pistas.. depende de donde)

He visto en el otro hilo que igual subes a Tavascan, mañana en principio aún toca Espot porque al cerrar por viento se nos ha quedado la mochila arriba. Además con la subida de cota no sé yo como va a estar el tema.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x