NEUS DE LLEIDA

Enviado: 19-12-2017 13:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Cita
ferran
Veo q este año no hay ganas de free x aquí... risas risas

hombre aun esta la gente tranquila, yo me apunto a un bombardeo en Aran y el Pallars XDXD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 15:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Yo es que este año no tengo el de temporada de Baqueira y si hubiera alguien dándole en Espot ya me encargaría de encontrarlo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 20:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Cita
ferran
Veo q este año no hay ganas de free x aquí... risas risas

Pues hay que animarse!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
EnriqueGracia
Cita
ferran
Veo q este año no hay ganas de free x aquí... risas risas

Pues hay que animarse!

Yo animado estoy....jaja
Llevo dándole desde mitad de Noviembre x aquí y Alpes
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 09:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Cita
Medicine
Yo es que este año no tengo el de temporada de Baqueira y si hubiera alguien dándole en Espot ya me encargaría de encontrarlo risas

si estays por Pallars-Aran hos hace un poquito de powder este finde, estoy buscando compi que esta el riesgo de avalancha como para ir solo (incluso por pistas.. depende de donde)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 15:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Cita
LlucP
Cita
Medicine
Yo es que este año no tengo el de temporada de Baqueira y si hubiera alguien dándole en Espot ya me encargaría de encontrarlo risas

si estays por Pallars-Aran hos hace un poquito de powder este finde, estoy buscando compi que esta el riesgo de avalancha como para ir solo (incluso por pistas.. depende de donde)

He visto en el otro hilo que igual subes a Tavascan, mañana en principio aún toca Espot porque al cerrar por viento se nos ha quedado la mochila arriba. Además con la subida de cota no sé yo como va a estar el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2018 14:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Para esta nueva temporada creo que sí que habría que hacer lo del whatsapp.

Si Ferran ya tiene suficientes grupos me puedo encargar, aunque encantado de que lo haga otro.

Este año voy a tener más tiempo para poder ir entre semana alguna vez y me sigue interesando hacer fuera de pista y travesía en Arán, ya sea Baqueira, Tavascán o por refugios.

Un saludo a todos.

Enrique.



Cita
ferran
Cita
Medicine
Cita
sang
Buena Ferran, ¿qué zona es?.

No sé si estaría bien crear un grupo de WhatsApp para esto del freeride. Yo tendré que empezar despacio este año, salgo de una luxación de hombro y no puedo meterme en berengenales de los que no pueda salir por mis propios medios.

Parece en la Llança, en la primera montañita que te encuentras a mano derecha bajando Muntanyó. Por lo menos lo del fondo me parece la ladera de Cigalera por donde se hace la diagonal para ir a buscar las canales. Así con poca nieve queda muy marcado el montículo en el que se suele montar un kicker. He visto algún vídeo en Instagram de nieve bastante buena en la zona de la Llança. Ah, y voto a favor de grupo de Whatsapp pulgar arriba

No se te escapa ni una risas
Ahora mismo en esa zona hay cosas majas.
También la bajada de Muntanyó hacia empalme con Cigalera -S- etc
Cuidado en cambio con -N-....muy helados en general.
Lo mejor -SE-
Lo del grupo whats, si queréis lo montamos, pero a mi me da pereza (lo digo con sinceridad).
Ya gestiono temas varios por temas curro etc, y no quiero estar pendiente de esto, pero si uno de vosotros lo quiere administrar, pues adelante.
Yo me uniré.

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2018 00:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Entre Semana ya veré.. viernes si eso. Pero este año vuelvo a Baqueira así que voto a favor : :
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2018 14:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Para evitar retrasarlo, quien quiera apuntarse al grupo que me mande email con teléfono al siguiente email:

enricgracia2@yahoo.es

Creo que sería bueno indicar en el email, como se comentó en el foro, las preferencias:

- Preferencia ski: fuera de pista o travesía para buscar nieve más alejada, o todos. (todos en mi caso)

- Material disponble (arva, pala, sonda..en mi caso)

- Estaciones en las que se tiene preferencia (BB, Tavascán, Cerler)

- Prefencias días: (todos, privilegiando fines de semana, en mi caso)

Pues eso, espero emails.

Enrique.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2018 20:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Ya ha comenzado oficialmente el grupo con Medicine!

Hay que ir apuntándose.

Un saludo,

Enrique.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2018 15:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Ya te he enviado mail.
Siento la demora, estuve desconectado del foro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2018 11:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Cita
ferran
Ya te he enviado mail.
Siento la demora, estuve desconectado del foro....

No hay prisa. Ya está el grupo creado. Somos seis para empezar así que va bien la cosa para ser septiembre.

Un saludo,

Enrique.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 08:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Hola Enrique!!

Yo me apuntaría a salir, pero solo he empezado en el esqui de montaña hace poco.

Esquiar fuera de pista bajando casi cualquier cosa sin problema, pero el tema de subir y salidas a la montaña estoy algo.... verde aún.

Vais a hacer salidas también por la estación o solo fuera? si es así hasta que no tenga algo más de nivel creo que voy a ser más un estorbo!

Pero vamos a seguir aprendiendo !!!!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 12:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Cita
farandi
Hola Enrique!!

Yo me apuntaría a salir, pero solo he empezado en el esqui de montaña hace poco.

Esquiar fuera de pista bajando casi cualquier cosa sin problema, pero el tema de subir y salidas a la montaña estoy algo.... verde aún.

Vais a hacer salidas también por la estación o solo fuera? si es así hasta que no tenga algo más de nivel creo que voy a ser más un estorbo!

Pero vamos a seguir aprendiendo !!!!

Por las preferencias de la gente hay de todo un poco. Todos queremos quedar con gente que le encante esto y todos queremos aprender. Me da la sensación que hay varios que controlan mucho todos los fuera pista cercanos y que conocen muy bien las zonas y habrá otros que les tire más salir desde el parking pero para hacer travesía y no pagar forfait y disfrutar de una experiencia más "pura" o más de montaña.

A mí me encanta todo pero también soy aprendiz así que anímate que cuantos más seamos mejor.

Si quieres me mandas tus datos a enricgracia2@yahoo.es

Enrique.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.