Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarseno hay problema, hacemos un grupo y ahí la gente queda para esquiar donde veaCita
ferran
Yo estoy más x ir por fuera que no x pistas....
Pero si la nieve està escasa....nos vemos x pistas Baqueira![]()
Eso si....yo sólo miércoles - jueves...ok?
Ssludosss
nanopelegrin
Holaaa! Yo tb voy a pasar la temporada en Baqueira, subiré el 27-28 de nov. y hasta el 17 de abril que me voy a Austria. Duermo en Tredos, soy monitor (Tirol) pero a lo que voy es a aprender de vosotros y entrenar para el examen de abril-mayo en Kitzteinhorn. Sin me aceptáis, más contento que una pirueta. Aún no tengo teléfono español. En cuanto lo tenga os lo paso por privado.
Abrazos!!
El esquí en Baqueira, el punto de encuentro los findes a las diez en Bonaigua.Cita
Telmo
Pero sería en el Pallars o en Baqueira? Lo pregunto por el hilo en el que lo has colgado...
Chapu
Buena iniciativa, claro que sí!
Subo a Baqueira casi todos los fines de semana de la temporada de esquí, el año pasado saqué 45 días esquiados en esa estación!
Uno más para la lista!
tomba40
Ah...!, saludos también para el compi Ferran![]()
En fin..., saludos para todos
Medicine
El esquí en Baqueira, el punto de encuentro los findes a las diez en Bonaigua.Cita
Telmo
Pero sería en el Pallars o en Baqueira? Lo pregunto por el hilo en el que lo has colgado...
Aneu
mitxelo, yo también voy por tus derroteros, fuera-pistas y las pistas solo para enlazar por fuera. A ver si tenemos suerte este año y nieva a gusto, tengo pendiente bajar la Gallina pero cada vez que me la he mirado la he visto corta de nieve.
Salut
Mi ultima bajada la temporada pasada, en Semana Santa. Justa de nieve pero muy guapaCita
Aneu
mitxelo, yo también voy por tus derroteros, fuera-pistas y las pistas solo para enlazar por fuera. A ver si tenemos suerte este año y nieva a gusto, tengo pendiente bajar la Gallina pero cada vez que me la he mirado la he visto corta de nieve.
Salut
Que tal Marta? Te acuerdas de mi? Hablamos a final de la temporada pasada. Si decides hacer algo con el Boiria, si quieres avísame y si coincidimos, me apunto y así nos ahorramos un dinerito. El año pasado me quedé con las ganas, y después de leer tu reportaje, me tiraba de los pelos...Cita
martagsc
Estaré por Baqueira en Navidades y algún finde suelto. Yo también me apunto!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: