Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEn 2014 la estación celebró el 50 aniversario por todo lo alto ofreciendo a sus clientes 21 recorridos más con lo que se pasó de los 120 km a 146 km de pistas, a los que hay que añadir 7 km de itinerarios, sumando un total de 153 km para el invierno 2014-2015 repartidos en una amplia área esquiable de 2.166 Ha. Se estrenaron nuevos remontes como el TDS Jesús Serra en sustitución del Vista Beret como el de mayor capacidad. No menos importantes fueron el telesquí Saumet que abrió una nueva zona esquiable al Baciver y finalmente el telesquí Fernández Ochoa que sirvió para mejorar el servicio a los clubes para entrenar en el Stadium de Beret.
[www.lugaresdenieve.com]
Observando las webcam, tenemos unas cuantas sillas amontonadas en Argulls
y el Ts del Teso sin sillas en el cableado
y lo mismo se observa en el TS Argulls
¿¿¿Es una simple revisión del Teso o...........es un cambio de remonte?????
Tiempo al tiempo
astiago
Uii uiii uii que ya se viene nuevo telesqui
nuevo telesqui Blanhiblar
documentación proyecto
Y siguiendo con el tema de las sillas, en 1800 hay unas cuantas almacenadas ¿revisión de algún remonte?
Y la parte alta del Ts Manaud está también sin sillas, y este remonte no tiene garaje para las sillas
Mucho movimiento nada más terminar la temporada
castreño
Y siguiendo con el tema de las sillas, en 1800 hay unas cuantas almacenadas ¿revisión de algún remonte?
Y la parte alta del Ts Manaud está también sin sillas, y este remonte no tiene garaje para las sillas
Mucho movimiento nada más terminar la temporada
Pues si se confirma es una putada como un piano para la gente que se quiera iniciar en el esquí de travesía en Aran.
Subir a Clossos es un clásico, sencillo, cerca de la estación pero a la vez con sensación de monte porque enseguida dejas de verla, y a la vez muy seguro porque es fácil empalmar con las pistas que bajan de de Costarjas.
No sé, me parece que es un poco kilometritis, no creo que aporte demasiado a la estación, más allá de decir qie tiene x kilómetros más.
Pues si se confirma es una putada como un piano para la gente que se quiera iniciar en el esquí de travesía en Aran.
Subir a Clossos es un clásico, sencillo, cerca de la estación pero a la vez con sensación de monte porque enseguida dejas de verla, y a la vez muy seguro porque es fácil empalmar con las pistas que bajan de de Costarjas.
No sé, me parece que es un poco kilometritis, no creo que aporte demasiado a la estación, más allá de decir qie tiene x kilómetros más.
Telmo
Donde esta Varrados?
Tambien corre peligro?
Parros es la siguiente montaña a Clossos en dirección norte. Si miras Blaniblar de frente, el siguiente a la derecha es Costarjás (actual percha doble), el siguiente Clossos, y el siguiente sería Parros, que es bastante más alto. Entre Clossos y Parros hay un valle bastante profundo al que se accede bajando la cara norte de Clossos (paletón espectacular), o cogiendo el valle desde más abajo, desde el camino que baja de Beret a Montgarri.
A BB se le acumulan los proyectos:
1) El Vista Beret y las nuevas Ta Beret
2) La remodelación Peulla-Bonaigua con remontes nuevos
3) El nuevo TSD Teso (y fuera los TSs actuales)
4) El viejo asunto de Bagergue
5) Aquel rumor de cambiar el JS (y ciertamente hubiese sido lo suyo un TSD6)
¿Me olvido alguno?
Esta novedad me ha sorprendido.
Juraría que la pista de vuelta que proponen va a implicar remar bastante.
Veremos si lo ejecutan rápido como las últimas tres novedades de remontes o se va al cajón como algunas cosas que he citado.
Si me dieran a elegir creo que me quedaría antes con la renovación Teso-Argulls. El ancla de Costarjas ya me daba un poco de pereza.
nikolai79
¿Me olvido alguno?
Veremos si lo ejecutan rápido como las últimas tres novedades de remontes o se va al cajón como algunas cosas que he citado.
Si me dieran a elegir creo que me quedaría antes con la renovación Teso-Argulls. El ancla de Costarjas ya me daba un poco de pereza.
nikolai79
¿Me olvido alguno?
La remada es si decides bajar desde la estación de salida o si se rompe el remonte. La vuelta normal va a ser volver hacia las pistas de Barlongueta y companía
Pues según se desprende de la entrevista, este año toca descanso (inlcuido Blanhiblar), salvo tema de restauración en Dossau.
algun experto puede decir que son estos aparatos en el parking de beret el dia de Sant Joan
daffi
algun experto puede decir que son estos aparatos en el parking de beret el dia de Sant Joan
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: