NEUS DE LLEIDA

Enviado: 29-08-2019 17:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
Jacko
Cita
Sanglier
Cita
campurriano
No se que problema tenéis con el forfait de Baqueira (excepto el precio Diablillo )
Que yo sepa, en la actualidad el único forfait que tienes que llevar visible es el de pegatina de día) todos los demás les puedes llevar en un bolsillo.

Ni siquiera ese si optas por el forfait recargable.

Eso es Sanglier.


Sanglier,ex-Tuko y próximamente Tuko ex-Sanglier smiling smiley



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emergencias
Enviado: 30-08-2019 23:31
Buenas noches
Me recuerdas nicolai a un forero que tenia que tener razon si o si y a base de meternos parrafada tras parrafada queria hacerse con la verdad absoluta
Te contradices bastante,en bb no hay colas pero tu madrugas para no cogerlas
Nos demuestras tu desconocimiento de bb cuanto mas escribes,en bb la mayoria no es un esquiador princiiante,los niños de club a mitad de primer año ya estan por mirador y pla y los que van con profe particular mucho antes
El cuello de botella no es la reina,es el js
Un remonte esclusivo para free,has visto demasiados videos de la columbia britanica
Park ya hay,que % va,bb no tiene ese tipo de cliente,ni siquiera los locales
El pisado de pistas,no se que quereis algunos,cuando hay poca nieve y no pueden trabajar hay lo que hay
Teleferico y mas hierros por el monte,quien los quiere ???
Doblar pistas ???,con la anchura que tienen las pistas de bb que puedes ir con la oreja rozando la nieve,podrian doblar km doblando pistas
Etc Etc Etc ..........

En resumen no te vengas arriba que te queda mucho que aprender
Karma: -50 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 6
Enviado: 30-08-2019 23:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Solamente discrepo en que en comparación el pisado de pistas de Grandvalira es de 9/10 y en Baqueira no le pondría más de un 7, por los solapes de una pasada a la otra que es muy habitual que dejen un surco o un solape bastante guarro.

Respecto a todo lo demás, lo secundo.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
eeeeee
Enviado: 31-08-2019 13:43
Cita
nikolai79


+ El tema de las colas para subir a la estación te obliga a madrugar.
+ Sería genial contar con un acceso directo desde el valle como GV, Pal, Arinsal, Saint-Lary, Luchon, Ax, Cauterets...
+ Ojalá tuviera tantos accesos en coche como GV
+ Una buena estación debería tener un snowpark como los de Arinsal o GV
+ Mucha fama con el freeride... ¿dónde está el remonte para fuera pista como Arcalís?
+ Apenas hay pistas arboladas para los días de niebla... se echa de menos las pistas bajas de Soldeu-El Tarter, o las pistas bajas de Pal o Ax... o los bosques de Barèges
+ La oferta en número de restaurantes esta muy por debajo que la de GV
+ Han mejorado por fin unas webcams bastante tercermundistas... pero se pueden mejorar más algunas de ellas
+ La red de innivación es buena... pero en GV creo que es mucho más potente
+ El pisado de pistas a veces deja un poquito que desear
+ Me jode mucho la fama de pija que tiene
+ No piensan en los debutantes todo lo que deberían... para cuando unas verdes larguísimas y superasequibles como las de Arcalís... ¡ojalá las hubiera tenido!
+ No tiene un teleférico y una zona salvaje como la del Pic du Midi... o algo como la vallée blanche de Peyragudes o esa bajada con navette hacia el Envalira de Porté-Puymorens... y qué poco les costaría
+ Tienen menos detalles con los clientes que el salpicadero de un Panda... aunque cierres media estación el precio es el que es... SIEMPRE
+ También "doblan" pistas y sufren un poco de kilometristis como otras estaciones
+ El sistema del forfait me hace parecerme a una vaca con los crotales y para el cliente no supone ningún beneficio
+ Podría mejorar el estado de los parkings un poco... ya sabemos que está ahí Ruda... pero...
+ Odio visceralmente el ancla de Costarjàs, me gusta esa zona pero ese arrastre no lo trago.
+ La Reina me parece un cuello de botella... creo que esa zona tal vez se podría haber diseñado mejor
+ ¿Por qué los remontes de debutantes de Beret embisten? ¿No sé supone que queremos que la gente se aficione?

Buenas, las coloreadas en rojo me parecen temas obviables, o bien por ser tonterías o bien porque la montaña es así y no de otra manera. El resto sí que me parece acertado y denota capacidad de mejora, mucha.
De todas formas no me parece tampoco justo comparar una estación con un grupo de otras seis o siete, o si se compara de esta forma tan poco ecuánime quiere decir que la que compite sola es potente, que lo es, pero debería de dejar al margen esa mezcla de soberbia y aldeanismo de los que son campeones de su escalera.
Y es una opinión de alguien que trabaja en BB desde hace 25 años más de 100 días por temporada.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 31-08-2019 14:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
cabe decir que estoy de acuerdo en que la percha de ancla es incómoda de cojones
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 31-08-2019 20:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
¿Por qué nos empeñamos en enfangar el hilo?
Respetemos la opinión de loa demás...

Creo que los aportes de Nikolai son muy buenos y razonados. Si no estamos de acuerdo, se rebaten, pero con respeto.

Saludos.
Karma: 144 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2019 20:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Eso explícaselo al subnormal que s s’ha creado una cuenta con 17 mensajes para tocar los huevos al personal. A eso se le llama troll.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2019 18:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Cita
scratch21
Eso explícaselo al subnormal que s s’ha creado una cuenta con 17 mensajes para tocar los huevos al personal. A eso se le llama troll.


¿Tines que llamarle subnormal?

¿No es bastante con Troll?

Espero que Troll no sea un insulto, porque no es mim intencion insultar.,


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2019 18:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
scratch21
Eso explícaselo al subnormal que s s’ha creado una cuenta con 17 mensajes para tocar los huevos al personal. A eso se le llama troll.

Usuario baneado

Por favor, es importante no entrar al juego a los que se empeñan impedir una conversación respetuosa.

Y denunciad las incidencias siempre lo antes posible

Un saludo

Pepe



Karma: 60 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2019 18:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Pues me alegro.
Se acabo el tema.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2019 14:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Alguien sabe cómo van las obras por ahí arriba?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2019 16:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
scratch21
Alguien sabe cómo van las obras por ahí arriba?



En el Facebook de Hormaran suelen publicar fotos de los trabajos que hacen. Y les hacen todos, todos. No hay obra en Baqueira en la que no participen.
Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2019 10:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Muy buenos días a todos.

Al final, las únicas novedades de este año son la renovación de la cafetería 2200 y la instalación de cañones en la zona de la Bonaigua. ¿Me dejo algo por citar?

Nos tienen mal acostumbrados y lo de este año nos sabe a poco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2019 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 105
Parece que esas seran las novedades aparte de que tambien han acondicionado pistas desde la Peulla a Bonaigua para poder acoger el nuevo remonte que esta previsto desde el cap del port hasta Peulla.

Por otra parte, alguien se ha fijado en las webcam que han retirado, por lo menos, la ultima pilona del telesilla del Bosque y que parece que estan hormigonando una nueva cimentacion para ella??? Alguien tiene idea de por que? algun problema??

Gracias y un saludo a todos... Ya va faltando menos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2019 16:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 37
Si ! Una novedad ! El Dia a 54,50 eu ....La proxima ano , con todas las novedades , el Dia a 60 eu ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2019 20:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
Baas
Si ! Una novedad ! El Dia a 54,50 eu ....La proxima ano , con todas las novedades , el Dia a 60 eu ?


De lo suyo gastan...
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2019 20:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
Ander
Parece que esas seran las novedades aparte de que tambien han acondicionado pistas desde la Peulla a Bonaigua para poder acoger el nuevo remonte que esta previsto desde el cap del port hasta Peulla.

Por otra parte, alguien se ha fijado en las webcam que han retirado, por lo menos, la ultima pilona del telesilla del Bosque y que parece que estan hormigonando una nueva cimentacion para ella??? Alguien tiene idea de por que? algun problema??

Gracias y un saludo a todos... Ya va faltando menos!!


También deben estar haciendo la nueva balsa de beret, obras en la cafetería de 1500 y deben estar haciendo acondicionado de las nuevas pistas del baciver.

Y a eso hay que sumar lo no menos importante que es el trabajo que no se ve, estudios, proyectos, permisos etc, para luego poder ejecutarlo.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
alco2100
Enviado: 22-09-2019 23:50
Hola compañeros
Perdon por no estar registrado, pero solo leo el foro.
Sigo a la constructora Hormaran en facebook y acabo de ver la siguiente foto en la que se ve que han desmontado la pilona tripe de la estación lado montaña del TSD Bosque. ¿Alguien sabe los motivos?


Facebook Hormaran
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2019 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Ese remonte, está pidiendo a gritos que se prolongue hasta el aparcamiento...

Desconozco qué estarán haciendo con esa pilona, justo al final del recorrido.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2019 18:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Ni idea, pero imagino que si han visto que la cimentación fallaba por ejemplo, viendo que estan virtiendo nuevo cemento o que se habia resquebajado o necesitaba mas refuerzo....

Tiene que ser algo tecnico.... o un golpe a la pilona o cosas asi....



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
G-EH
Enviado: 26-09-2019 17:23
Buenas a todos,

Acabo de ver que están probando cañones por beret desde la webcam de BB.
Me llama la atención los movimientos de tierra marcadas en rojo. Alguien sabe que están haciendo por ahí?



La nueva balsa?

Desde la segunda cam veremos que hacen con la última pilona.

Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2019 17:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
G-EH
Buenas a todos,

Acabo de ver que están probando cañones por beret desde la webcam de BB.
Me llama la atención los movimientos de tierra marcadas en rojo. Alguien sabe que están haciendo por ahí?



La nueva balsa?

Desde la segunda cam veremos que hacen con la última pilona.


Ni idea de que hacen, pero que ganas de ver eso ya de blanco!!!!!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2019 21:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 257
Cita
farandi
Cita
G-EH
Buenas a todos,

Acabo de ver que están probando cañones por beret desde la webcam de BB.
Me llama la atención los movimientos de tierra marcadas en rojo. Alguien sabe que están haciendo por ahí?



La nueva balsa?

Desde la segunda cam veremos que hacen con la última pilona.


Ni idea de que hacen, pero que ganas de ver eso ya de blanco!!!!!

Buenas noches,

La primera imagen corresponde a la nueva balsa de Beret (seguramente no estará terminada esta temporada).

Efectivamente, hoy ha sido el primer día de pruebas de los cañones...
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2019 12:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 257
Buenos días,

Baqueira/Beret ya ha colocado las nuevas pilonas de el TS Bosque, a mi parecer son un poco mas bajas.
No imagino cual ha sido el motivo por el que han cambiado las dos últimas pilonas, pero supongo que será algo de los cimientos.

Ya están poniendo las fundas a los cañones y telesillas...
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
alco2100
Enviado: 14-10-2019 13:36
En la livecam ya se ven las dos nuevas pilonas.

Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 16:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 429
Poca cosa:
[baqueira.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 19:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
TioPiter
Poca cosa:
[baqueira.es]

Las novedades importantes es sacar adelante en los despachos la sustitución de el Teso dera Mina.

El refuerzo de cañones en Bonaigua también es una buena noticia.

La cafetería de 2.200 pedía a gritos la renovación y el Moet se había quedado pequeño. La renovación de el bar de 1.500 también es bienvenida de cara a los conciertos apreski.

La nueva pista Eth Coret supongo que sea la que tenían pisada la anterior temporada de la motriz del Baciver a Orri por el bosque, muy bonita y divertida.
Como marketing siempre es bueno decir que creces en km aunque sea 1.500metros.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Langostino
Enviado: 26-10-2019 11:27
Vamos, que no hay novedades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2019 20:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
Langostino
Vamos, que no hay novedades

Haberlas haylas, pero la novedad que no quiero es la que no te permite abrir en fecha, con más de 80km y cerrar en fecha con más de 120km. Eso por favor que siga igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2019 21:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 737
Cita
campurriano
Cita
TioPiter
Poca cosa:
[baqueira.es]

Las novedades importantes es sacar adelante en los despachos la sustitución de el Teso dera Mina.

El refuerzo de cañones en Bonaigua también es una buena noticia.

La cafetería de 2.200 pedía a gritos la renovación y el Moet se había quedado pequeño. La renovación de el bar de 1.500 también es bienvenida de cara a los conciertos apreski.

La nueva pista Eth Coret supongo que sea la que tenían pisada la anterior temporada de la motriz del Baciver a Orri por el bosque, muy bonita y divertida.
Como marketing siempre es bueno decir que creces en km aunque sea 1.500metros.

Buena pinta esas novedades!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.