Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Re: Novedades Baqueira temporada próxima
12-10-2018 12:21
La verdad que el dibujo del plano de pistas cuando no conoces la estación dice muchas cosas.

Olvidando que conocéis la estación, según el dibujo del plano de pistas ¿cuál pista os parece más atractiva de bajar?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
12-10-2018 16:28
campurriano
La verdad que el dibujo del plano de pistas cuando no conoces la estación dice muchas cosas.

Olvidando que conocéis la estación, según el dibujo del plano de pistas ¿cuál pista os parece más atractiva de bajar?
Baciver, sin duda. Parte del punto más alto, siendo la de mayor pendiente de la zona. Zona de expertos, a la que se llega mediante dos remontes para expertos. Y encima, es nueva!!!!!!

Karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
13-10-2018 14:10
TioPiter
campurriano

Baciver, sin duda. Parte del punto más alto, siendo la de mayor pendiente de la zona. Zona de expertos, a la que se llega mediante dos remontes para expertos. Y encima, es nueva!!!!!!

Pues a mí según su representación en el nuevo plano, y sin tener en cuenta que las conozco, serían Barlongueta, Manaud y Muntanyo, las queme resultan más atractivas.

Karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
13-10-2018 14:44
campurriano
TioPiter
campurriano

Pues a mí según su representación en el nuevo plano, y sin tener en cuenta que las conozco, serían Barlongueta, Manaud y Muntanyo, las queme resultan más atractivas.
Muntanyo es de mis favoritas. Manaud, si no está bien la nieve, la sigo bajando con el culo prieto...

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
13-10-2018 15:10
+1,Manaud:+:......pero hay tantas.....crestas de bonaigua:fantome:

avatar Re: Novedades Baqueira temporada próxima
13-10-2018 18:41
Para mi la Manaud

13-10-2018 21:50
Yo soy muy fan de la roja Saumet. A mí con esta ampliación me han hecho muy feliz, en definitiva las pistas del nuevo sector Baciver son el aperitivo de esta pista. Alargarme esa pista es el mejor regalo que me podían hacer.

Pistas rojas chulas en BB hay muchísimas... Para mí p.e. la entrada de Ticolet, por las vistas, me parece la entrada al cielo... pero lo mismo soy un sentimental :lol2:

Magazine Altura [www.magazinealtura.com]
> Blog personal de montaña, fotografía y deportes outdoor.

Instagram: @magazine_altura

13-10-2018 22:58
nikolai79
Yo soy muy fan de la roja Saumet. A mí con esta ampliación me han hecho muy feliz, en definitiva las pistas del nuevo sector Baciver son el aperitivo de esta pista. Alargarme esa pista es el mejor regalo que me podían hacer.

Pistas rojas chulas en BB hay muchísimas... Para mí p.e. la entrada de Ticolet, por las vistas, me parece la entrada al cielo... pero lo mismo soy un sentimental :lol2:
¡Qué chula es Ticolet!
La 1 es una pista increíble.

14-10-2018 21:22
Yo soy muy de Beret y para mí modesto nivel Blanhiblar en general es la pera,con especial predilección por Costarjàs por tranquilidad incluso en días fuertes y por paisaje diferente.

"Si las corridas de toros fueran arte, el canibalismo sería gastronomía"

15-10-2018 09:38
16 cm en Bonaigua 2266. La cota ha llegado a bajar a 1500, aunque en la mayoría de la estación no ha pasado de espolvoreada. Alegra la vista de todas formas :+:

Karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
15-10-2018 11:12
Este fin de semana hicimos una escapada al Valle para conocer el otoño aranés. El Valle esta precioso, y había muchísima gente. Me sorprendió la cantidad de gente que había por todos lados. Indagando sobre el nuevo remonte, me comentaron, que al parecer hasta noviembre el fabricante no suministrará el nuevo remonte a Baqueira, imagino que una vez hecha toda la obra civil, colocarlo es más rápido, pero como se encuentren con un adelanto de la temporada y nevadas como la de esta noche.... no se yo si será tan fácil su colocación. Esperemos que para la apertura este todo listo.

Karma del mensaje: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
16-10-2018 17:23
Quien no querria una camara web tipo esta....????

[www.tellurideskiresort.com]

La balda la limpian cada dia a las 4 y se ve lo que nieva, pero no de manera oficial.... buena idea para la casa de mostin...

Un saludo!!!

Enamorado del polvo blanco......

Karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
19-10-2018 21:11
No soy ecologista radical ni nada, pero la verdad es que da un poco de pena ver ese tajo en esa zona que es tan bonita y que estaba un poco apartada del bullicio de la estación. Superaré la pena cuando pueda estrenar el remonte, me imagino.

Ahora, opciones para subir al Baciver y para bajar hacia el otro lado del Marimanha son estupendas. Para pista, excepto el tramo de arriba y un poco al final, el resto es bastante plano y todo es cara Sur así que tampoco le veo tanto interés para esquí de pista porque es mucho remonte para tan poco tramo de pendiente divertida.

Me imagino que es cuestión de futuro para ir creando más kms con un remonte hacia el Baciver después pero todo es Sur, aunque es alto y está bien innivado en general.

Enrique.

19-10-2018 22:10
Baqueira la nueva pista Baciver, “creo” lo vende como cara este. smiling smiley

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x