NEUS DE LLEIDA

Enviado: 24-09-2016 03:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Los documentos son curiosos de leer. Curioso es que en Febrero completaran los planos de pistas de la zona de Rialba, para en Agosto decir que "la experiencia que nos ha dado trabajar durante 12 años en la zona..." les ha hecho decidir en no ampliar la actual zona esquiable.

Si he leído bien la memoria, lo que NO se hace es toda la zona de Muntanyó Rialba, además del acceso desde les Ares. Por razones obvias el remonte que iba a la cota 2000 de Muntanyó-Rialba (el llano antes de empezar la recta de la Bonaigua) también se suprime.

Lo que SÍ se hace, según el actual proyecto, es construir 5 nuevos remontes. Dos cintas en el llano que queda bajo la salida de la actual silla, un telesquí que sube por la loma detrás de la salida de la actual silla, y dos sillas para mejorar la conexión. Una de pinza fija, supongo de tres o de cuatro, que irá de la actual salida de la silla a donde Pletiu de Arnaldo deja de ser pista forestal y empieza la pala. Otra, desembragable y creo haber leído de seis plazas, que irá desde bonaigua 2072 a la cima de la Peülla por el lado de la Pleta del Duc. Esta es la silla que tendrá pilonas en la zona periférica (que empieza en las balizas que ponen). Se remodelan pistas (no se sabe bien cuáles, aunque parece que van a pisar Gerber) y se crea una nueva. De la salida del nuevo remonte de pletiu de Arnaldo una bajada en diagonal por la ladera de matorrales que hay. La idea es hacer posible llegar a Bonaigua en caso de mal tiempo.

Aparte, lo ya comentado; edificio con servicios y párquing de 700 (!) plazas donde está el actual (a la derecha de la carretera subiendo).

Y todo esto se hace en la ya comentada primera etapa de 17 millones de euros. Las otras dos etapas son expansiones del parquing y mejora del sistema de nieve artificial, a razón de un millón o dos por etapa. Cabe mencionar que cada etapa son "no más de seis años".
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2016 11:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Uy!!!,pues si van ha hacer cositas si, smiling smiley opinemos si perder las formas hombre! ! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2016 12:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Que animalada no?????????????sorprendido
Parece un pelín ambicioso y excesivo colocar tanto remonte en la Peülla pero aun asi, chapó si en cuestion de 5-10 años tenemos ese nuevo monstruo preparado!!!
Los planos de la zona de Montanyo son para soñar!!Diablillo

Si se llega a hacer yo haría forfait independiente Peülla Montanyo o Baqueria completo!pulgar arriba



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2016 12:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Lo he vuelto a repasar para comentarle a los colegas y hay unos cuántos matices:

-Se confirma el TSD6, pero no sale desde 2072 sino desde un replano que hay en el barranco que hay a mano izquierda al pasar el puente de Pleta del Duc/Ta Baqueira. Desde la curva de Pleta del Duc hay hasta el enclave unos 300 metros en línea recta.

-En la zona de debutantes de Peülla 1900 no habrá dos cintas, sino una silla de 4 de pinza fija, que irá desde 1900, un poco más abajo que la silla actual, hasta el replano que hay bajando Bosc de Peülla a mano derecha, a la altura del primer cambio de rasante.

-Confirmo que el TS de Pletiu de Arnaldo es de 4.

El párquing se hace en las tres etapas, en total el presupuesto que tiene es 1 millón. 450000 en la tercera etapa. Los edificios de servicios en la primera etapa 2,5 millones, 1,2 más en las siguientes dos fases.

Se pide un compromiso por parte del ayuntamiento/generalitat para garantizar la llegada a 1900 el 100% de los días, y con las nuevas sillas se promete una garantía similar para los esquiadores.

Ya como datos curiosos, la TSD6 costará 5 millones; la de Pletiu 3,6; la de "debutantes" 1,9; y el TQ 0,72. Muy destacable también los 6 millones en nieve artificial. En los 18 años el presupuesto total se acerca a 23 millones, tengo mucha curiosidad por saber si van a saber promocionarlo de forma que haya más pernoctaciones en Àneu.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2016 15:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 240
Alguien entiende como quedara la zona? En bonaigua 2072 hay un llano muy largo, a veces se hace pesado pasar de peulla a bonaigua. Creeis que la cosa mejoraria?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2016 16:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Yo lo de meter una silla de 6 plazas con lo cara que es en ese punto, no lo veo. Yo pondria una de 4 y ahorraria dinero para cambiar el dossau por ejemplo....



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2016 16:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Cita
sgm10
Alguien entiende como quedara la zona? En bonaigua 2072 hay un llano muy largo, a veces se hace pesado pasar de peulla a bonaigua. Creeis que la cosa mejoraria?

En la primera imagen el trazado aproximado de la silla de 6, visto en google Earth.






Aquí el plano de pistas. Las diferencias (aparte de las pistas alrededor de los remontes), la aparición de la nueva pista que baja de la R3. Hay desnivel como para llegar al puente/dique, pero en el plano parece que habría que volver con el ts cap del port; nueva pista roja por la zona de Gerber, aprovechando la nueva silla R1 (es conocido que si se baja Gerber mucho hacia la derecha volver puede incluir una remada en la parte baja); también que se pisaría una pista por la derecha de la actual de peülla, fuerapista muy frecuentado actualmente.

Así que, respondiendo a tu pregunta, no parece haber mejoras en este aspecto.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2016 16:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.635
Estaba escribiendo si la "foto" final del futuro de la Peulla era esta imagen cuando he visto que Medicine la ha incorporado.



Cómo esta tiene un poco más de calidad espero que no te moleste que la meta.

Muchas gracias por la información de primera que habéis puesto por aquí. Ahora todo cuadra un poco.



Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2016 20:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 240
Gracias! Tenemos más buenas noticias en relación con Peülla. Esta vez de la mano de la Generalitat.
[t.naciodigital.cat]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ICCP
Enviado: 24-09-2016 23:17
Para el esquiador avanzado la única aportación es q para llegar a Peulla ya no sería necesario coger el lento telesilla Cap del Portal sino la nueva silla de 6 Ts R5 bis. Está silla permite bonitos fuera de pista aunque es una zona que ventea bastante.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Garosjpr
Enviado: 24-09-2016 23:19
A mi me parece que el TS R5 no hace ninguna falta, es mucho mejor poner un desembragable en TS R2. Yo creo que Baqueira se esta equivocando, lo que queremos la mayoria de usuarios no son mas remontes en las mismas pistas, si no nuevos remontes en pistas nuevas. Se puede sacar mucho mas provecho a la zona Costarjas, Barlongieta que saturar la Peulla. Se habla mucho del modelo americano, pocos remontes y muchas pistas pero no lo aplican. Una pena teniendo en cuenta las magnificas posibilidades que hay.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2016 00:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.635
Basándome en el mapilla del proyecto he trasladado (de una manera rápida y aproximada) eso a otros mapas 3D para echar un ojo.

Lo comparto:











Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2016 11:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Veo bastante inútil el remonte del medio, la verdad. Si almenos fuera desembragable, podría ayudar a (supuestamente) desahogar el de La Peülla, pero siendo de pinza fija y con un tiempo de trayecto de 10 minutos me da que no va a ser muy usado, aún habiendo cola en el de La Peülla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2016 11:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
Cita
mystery4478
Veo bastante inútil el remonte del medio, la verdad. Si almenos fuera desembragable, podría ayudar a (supuestamente) desahogar el de La Peülla, pero siendo de pinza fija y con un tiempo de trayecto de 10 minutos me da que no va a ser muy usado, aún habiendo cola en el de La Peülla.

Si no me equivoco, y después de leer la memoria del proyecto, tiene como finalidad suplir el Tsd La Peülla en los días de muchísimo viento. Esta diseñado de tal manera que el viento dominante de la zona le toque de frente y no de lateral como al actual telesilla, además de tener una cota de llegada de 200 metros menos. Eso sí, parece claro que en los días sin viento poca utilidad se le podrá sacar...

Por ejemplo, carretera cerrada por nieve de Peülla a Bonaigua y día de muchísimo viento, gracias a este Ts, permitirían el acceso a los esquidores del valle vecino.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 25-09-2016 12:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
Excesos, que provocan que otras estaciones sufran económicamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2016 14:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Cita
diegoma8
Cita
mystery4478
Veo bastante inútil el remonte del medio, la verdad. Si almenos fuera desembragable, podría ayudar a (supuestamente) desahogar el de La Peülla, pero siendo de pinza fija y con un tiempo de trayecto de 10 minutos me da que no va a ser muy usado, aún habiendo cola en el de La Peülla.

Si no me equivoco, y después de leer la memoria del proyecto, tiene como finalidad suplir el Tsd La Peülla en los días de muchísimo viento. Esta diseñado de tal manera que el viento dominante de la zona le toque de frente y no de lateral como al actual telesilla, además de tener una cota de llegada de 200 metros menos. Eso sí, parece claro que en los días sin viento poca utilidad se le podrá sacar...

Por ejemplo, carretera cerrada por nieve de Peülla a Bonaigua y día de muchísimo viento, gracias a este Ts, permitirían el acceso a los esquidores del valle vecino.

Si su única finalidad es ser útil los días de viento, se podría de otras maneras más baratas y con las que no hace falta desmontar media montaña para poner un remonte inútil y una nueva pista (más bien camino) que rompe la estética de la montaña.

Por ejemplo, comprar un minibus que estuviera en Peülla i los días que se tenga que cerrar el remonte uno de los operarios ahce una expedición cada media hora hacia el Cap del port.

O si se quiere poner un telesilla, se podía poner por encima de la pista Pleta del Duc hasta el telesilla del Cap del port, que es una zona más modificada por el hombre y no sería tan largo. Incluso se vería menos afectado por el viento.

No sé, no me gusta que llenen la montaña de hierros sin sentido alguno.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2016 14:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
CCM
Excesos, que provocan que otras estaciones sufran económicamente.

Eing?
me gustaría saber el razonamiento para no llamarte Troll!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2016 15:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
Cita
mystery4478
Cita
diegoma8
Cita
mystery4478
Veo bastante inútil el remonte del medio, la verdad. Si almenos fuera desembragable, podría ayudar a (supuestamente) desahogar el de La Peülla, pero siendo de pinza fija y con un tiempo de trayecto de 10 minutos me da que no va a ser muy usado, aún habiendo cola en el de La Peülla.

Si no me equivoco, y después de leer la memoria del proyecto, tiene como finalidad suplir el Tsd La Peülla en los días de muchísimo viento. Esta diseñado de tal manera que el viento dominante de la zona le toque de frente y no de lateral como al actual telesilla, además de tener una cota de llegada de 200 metros menos. Eso sí, parece claro que en los días sin viento poca utilidad se le podrá sacar...

Por ejemplo, carretera cerrada por nieve de Peülla a Bonaigua y día de muchísimo viento, gracias a este Ts, permitirían el acceso a los esquidores del valle vecino.

Si su única finalidad es ser útil los días de viento, se podría de otras maneras más baratas y con las que no hace falta desmontar media montaña para poner un remonte inútil y una nueva pista (más bien camino) que rompe la estética de la montaña.

Por ejemplo, comprar un minibus que estuviera en Peülla i los días que se tenga que cerrar el remonte uno de los operarios ahce una expedición cada media hora hacia el Cap del port.

O si se quiere poner un telesilla, se podía poner por encima de la pista Pleta del Duc hasta el telesilla del Cap del port, que es una zona más modificada por el hombre y no sería tan largo. Incluso se vería menos afectado por el viento.

No sé, no me gusta que llenen la montaña de hierros sin sentido alguno.

Pues no se si será lo mejor, pero la razón es esa... dejo una captura de la memoria de la modificación del proyecto:



Me parece que lo que persiguen es crear un gran núcleo en el sector de la Peülla, al estilo Beret (salvando las distancias), y de ahí que llenen toda la montaña de telesillas.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2016 15:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 429
Hola,
A mí, personalmente, esta ampliación me aporta muy poco. Pero si va a favorecer a una comarca un poco olvidada y facilita la vida a los debutantes, pues ¡bienvenido sea!
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 25-09-2016 20:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
¿Pensar diferente para ti es ser un troll?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2016 21:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.635
Tampoco entiendo por qué tanto cable en esa zona. Si pudiera pedir un deseo me llevaría un par de esos remontes a Beret. Al final no sé si van a aportar tanto a esa zona. A día de hoy, hablando de remontes ¿tan malo era el acceso por allí? ¿muchos problemas con el viento?

Lo que si está muy bien es el asunto del parking y las zonas de debutantes, no sé si desde el punto de vista medioambiental y paisajístico, pero sí al menos para asentar el acceso por el Pallars.



Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2016 21:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 240
Cita
nikolai79
Tampoco entiendo por qué tanto cable en esa zona. Si pudiera pedir un deseo me llevaría un par de esos remontes a Beret. Al final no sé si van a aportar tanto a esa zona. A día de hoy, hablando de remontes ¿tan malo era el acceso por allí? ¿muchos problemas con el viento?

Lo que si está muy bien es el asunto del parking y las zonas de debutantes, no sé si desde el punto de vista medioambiental y paisajístico, pero sí al menos para asentar el acceso por el Pallars.

Hacía falta. Cuando entro por el Pallars voy directamente a Cap del Port porque lo de Peülla está demasado aislado a día de hoy.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2016 21:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
CCM
¿Pensar diferente para ti es ser un troll?

Mi pregunta es que arruina a otras estaciones que Baqueira invierta dinero privado?
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2016 22:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 240
Cita
david 82
Cita
CCM
¿Pensar diferente para ti es ser un troll?

Mi pregunta es que arruina a otras estaciones que Baqueira invierta dinero privado?

Imagino que se referirá a la repercusión que tendrá para Espot o Port Ainé que una estación como BB tenga un acceso en condiciones compitiendo en el Pallars. En mi opinión la competencia es buena. Espot y Port Ainé nunca cerrarán porque son de la Generalitat. Además de que las dos son estaciones diferentes, más destinadas a familias, escuelas, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2016 22:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
nikolai79
Tampoco entiendo por qué tanto cable en esa zona. Si pudiera pedir un deseo me llevaría un par de esos remontes a Beret. Al final no sé si van a aportar tanto a esa zona. A día de hoy, hablando de remontes ¿tan malo era el acceso por allí? ¿muchos problemas con el viento?

Lo que si está muy bien es el asunto del parking y las zonas de debutantes, no sé si desde el punto de vista medioambiental y paisajístico, pero sí al menos para asentar el acceso por el Pallars.

La inversión era necesaria, la gente que entra desde el valle no puede ver estos detalles, pero la gente que se aloja o vive en el Pallars siempre tiene la incertidumbre de si cierraran el puerto por nieve o los remontes por viento.
Ahora con esta inversión BB asegura poder ofrecer con la misma seguridad que en los sectores de Baqueira, Beret y Bonaigua el acceso a pistas los días de nevadas.
A parte de esta forma La Generalitat esta contenta, creo que esta inversión será una de las próximas que acometerá BB, por eso coincidiendo con esta noticia la Generalitat a dicho que invertirá este año 4 millones de euros en mejores para evitar los aludes.

A parte con esta inversión y creando una zona de debutantes, BB se acerca al Pallars captando ahora realmente un segmento de público distinto al del valle y aumentando las camas.

P.D: Puede que el cliente del valle, en toda esta inversión no gane apenas terreno esquiable, pero la estación puede ganar mucho y si BB gana acabará inviertiendo más en otras zonas.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2016 22:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
david 82
Cita
nikolai79
Tampoco entiendo por qué tanto cable en esa zona. Si pudiera pedir un deseo me llevaría un par de esos remontes a Beret. Al final no sé si van a aportar tanto a esa zona. A día de hoy, hablando de remontes ¿tan malo era el acceso por allí? ¿muchos problemas con el viento?

Lo que si está muy bien es el asunto del parking y las zonas de debutantes, no sé si desde el punto de vista medioambiental y paisajístico, pero sí al menos para asentar el acceso por el Pallars.

La inversión era necesaria, la gente que entra desde el valle no puede ver estos detalles, pero la gente que se aloja o vive en el Pallars siempre tiene la incertidumbre de si cierraran el puerto por nieve o los remontes por viento.
Ahora con esta inversión BB asegura poder ofrecer con la misma seguridad que en los sectores de Baqueira, Beret y Bonaigua el acceso a pistas los días de nevadas.
A parte de esta forma La Generalitat esta contenta, creo que esta inversión será una de las próximas que acometerá BB, por eso coincidiendo con esta noticia la Generalitat a dicho que invertirá este año 4 millones de euros en mejores para evitar los aludes.

A parte con esta inversión y creando una zona de debutantes, BB se acerca al Pallars captando ahora realmente un segmento de público distinto al del valle y aumentando las camas.

P.D: Puede que el cliente del valle, en toda esta inversión no gane apenas terreno esquiable, pero la estación puede ganar mucho y si BB gana acabará inviertiendo más en otras zonas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2016 22:26 por david 82.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2016 22:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
sgm10
Cita
david 82
Cita
CCM
¿Pensar diferente para ti es ser un troll?

Mi pregunta es que arruina a otras estaciones que Baqueira invierta dinero privado?

Imagino que se referirá a la repercusión que tendrá para Espot o Port Ainé que una estación como BB tenga un acceso en condiciones compitiendo en el Pallars. En mi opinión la competencia es buena. Espot y Port Ainé nunca cerrarán porque son de la Generalitat. Además de que las dos son estaciones diferentes, más destinadas a familias, escuelas, etc...

Al final la función de Gran Pallars es fijar población al territorio, llenar hoteles, restaurantes...
Por eso tener una tercera estación de esquí en el Pallars no creo que sea problema para ningún Pallares.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2016 14:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
Bueno, a modo orientativo, y sin la más mínima profesionalidad, he dibujado como se supone que acabará siendo el nuevo núcleo de La Peülla en lo que a pistas y remontes se refiere. Con el color fucsia he trazado el recorrido de los nuevos remontes y en negro los ya existentes. El color de las pistas obviamente puede variar, así como su trazado, que como he dicho y se puede observar, lo he hecho a modo amateur total. Jajajaja. Aquí os lo dejo:

Sector La Peülla:


Sector Bonaigua 2072:


Por último, y como se puede ver en esta imagen, me gustaría hacer una referencia al "telecuerda" que he leído en la memoria de modificación del proyecto que quieren poner en la zona más llana del telesilla de Cap del Port. Evitará pegarse alguna que otra remada, aunque eso supone más hierros en la montaña...
Karma: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2016 14:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 205
Cita
diegoma8
Bueno, a modo orientativo, y sin la más mínima profesionalidad, he dibujado como se supone que acabará siendo el nuevo núcleo de La Peülla en lo que a pistas y remontes se refiere. Con el color fucsia he trazado el recorrido de los nuevos remontes y en negro los ya existentes. El color de las pistas obviamente puede variar, así como su trazado, que como he dicho y se puede observar, lo he hecho a modo amateur total. Jajajaja. Aquí os lo dejo:

Sector La Peülla:


Sector Bonaigua 2072:


Por último, y como se puede ver en esta imagen, me gustaría hacer una referencia al "telecuerda" que he leído en la memoria de modificación del proyecto que quieren poner en la zona más llana del telesilla de Cap del Port. Evitará pegarse alguna que otra remada, aunque eso supone más hierros en la montaña...

Como que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2016 15:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
Cita
taco
Cita
diegoma8
Bueno, a modo orientativo, y sin la más mínima profesionalidad, he dibujado como se supone que acabará siendo el nuevo núcleo de La Peülla en lo que a pistas y remontes se refiere. Con el color fucsia he trazado el recorrido de los nuevos remontes y en negro los ya existentes. El color de las pistas obviamente puede variar, así como su trazado, que como he dicho y se puede observar, lo he hecho a modo amateur total. Jajajaja. Aquí os lo dejo:

Sector La Peülla:


Sector Bonaigua 2072:


Por último, y como se puede ver en esta imagen, me gustaría hacer una referencia al "telecuerda" que he leído en la memoria de modificación del proyecto que quieren poner en la zona más llana del telesilla de Cap del Port. Evitará pegarse alguna que otra remada, aunque eso supone más hierros en la montaña...

Como que no.

Como que no el que? Las pistas? Los remontes?

Cierto es que no he trazado todas las pistas de acceso al nuevo Tsd6 "R5Bis", en unos planos aparecen de una forma y en otras imagenes de otra. De ahí que solo haya trazado esas dos. La pista a la que da acceso el Tq "R3" la he trazado a su lado izquierdo pensando que podrían aprovechar la zona ya existente, aunque es verdad que si nos ceñimos al proyecto aperece trazada al lado derecho dividiéndose la zona en dos. Y las pista azules las he dibujado creyendo que las verdes serían las que darían acceso las cintas "R1.2" (que no aparecen en el plano que has subido) siendo de mayor inclinación la zona de llegada del Ts4 "R1.1".

Por cierto, tampoco aparece en ese plano el telecuerda al que hacía antes referencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.