Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
oscang
muchas gracias ski-patrol !!! para el domingo e inicio de la semana que viene, tendremos el mismo problema?
oscang
y como crees que será de lluvia? en algunos sitios dan lluvia para este finde....
aberroncho
Me fío infinitamente más de Mostín, pero me gustaría más esta previsión, la verdad... ¿Quién se llevará el gato al agua?
diegoma8
Yo tampoco entiendo mucho de meteo, pero voy a tirar de experiencia. Para este viernes y sábado parece que entra por el sur, lo que suele suceder es que en el pirineo aragonés se meten bien la nubes con temperaturas más bajas, en cambio en Aran, no entran tanto, incluso podría haber claros, eso sí, con temperaturas mucho más altas.
Pero vamos, ya os digo, sólo es experiencia, que me corrijan los expertos!
Un saludo!
Mostín
Sobre esto que comentas,para explicarlo de una forma llana y sencilla,todo dependería de la intensidad de la situación de sur.
Es decir con un sur débil,la nubosidad quedará retenida en la divisoria y no avanzará hacia Aran.Son los típicos días de sur nubosos en Cerler o Boí-Taüll en los que esquías con solete en Baqueira y ves la nubosidad retenida en la divisoria.
Pero con una situación de sur más potente la nubosidad y las precipitaciones llegan a Aran pero claro en menor cuantía y con cota de nieve más alta por el foehn.
Esto explicado en un lenguaje poco técnico para que se entienda.
Saludos
MARCO
diegoma8
Yo tampoco entiendo mucho de meteo, pero voy a tirar de experiencia. Para este viernes y sábado parece que entra por el sur, lo que suele suceder es que en el pirineo aragonés se meten bien la nubes con temperaturas más bajas, en cambio en Aran, no entran tanto, incluso podría haber claros, eso sí, con temperaturas mucho más altas.
Pero vamos, ya os digo, sólo es experiencia, que me corrijan los expertos!
Un saludo!
Mostín
Hoy domingo hemos tenido un día con nubes y claros.Muchos ratos de sol,en general ha sido un día muy aprovechable,las temperaturas han subido.En estos momentos está nuboso.
Lunes bastante similar.Día variable con nubes y claros,temperaturas un poco más altas.Por la noche empezará a entrar norte.
Martes y miércoles días de norte.Temperaturas más frescas,nubosidad de retención y alguna posible nevada débil,más probable el martes.
El jueves entra el anticiclón y tendremos un día soleado.
Saludos
MARCO
Mostín
Hoy domingo hemos tenido un día con nubes y claros.Muchos ratos de sol,en general ha sido un día muy aprovechable,las temperaturas han subido.En estos momentos está nuboso.
Lunes bastante similar.Día variable con nubes y claros,temperaturas un poco más altas.Por la noche empezará a entrar norte.
Martes y miércoles días de norte.Temperaturas más frescas,nubosidad de retención y alguna posible nevada débil,más probable el martes.
El jueves entra el anticiclón y tendremos un día soleado.
Marco confirmado lo de mañana martes ??,no sé si subir con el peque.Si al menos fuera como hoy !
Saludos
MARCO
nikolai79
Fotos de los días 18 y 20 de Marzo para que sirvan de registro gráfico del "paisaje nivoso" de la fecha
¡Hasta la próxima temporada Baqueira, te echaremos mucho de menos!
nikolai79
Fotos de los días 18 y 20 de Marzo para que sirvan de registro gráfico del "paisaje nivoso" de la fecha
[...]
¡Hasta la próxima temporada Baqueira, te echaremos mucho de menos!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: