NEUS DE LLEIDA

Enviado: 24-01-2017 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 519
Que Dios te oiga!

Lo malo es que ya estamos cansados de oir rumores al respecto.

Decir que a que a mí también me ha llegado algo parecido, pero vete a saber...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Era Tuca Hoy

Mensaje destacado
Enviado: 09-02-2017 16:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
100% del dominio abierto hoy, eso sí todos los remontes parados. Bastante gente en pistas pero se distribuyen bien pir la estación y al final bajas las palas solo. Entre 20 y 30 cm de nieve nueva según orientación, el viento ha acompañado a la nueve pero mo tanto como en las anteriores nevadas. Debajo de esa nieve polvo suelta hay una costra que no te manda al suelo cuando la tocas pero asusta. Sol y moscas, sin nubes y sin viento en cristiano.






Después desde casa pondré fotos decentes
Karma: 78 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

Re: Era Tuca Hoy

Mensaje destacado
Enviado: 09-02-2017 19:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Ahí van las fotos















Karma: 145 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 519
Pero cómo me gustaa!

Qué tal el acceso? Hasta dónde has podido subir en coche? Y porteo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Telmo
Pero cómo me gustaa!

Qué tal el acceso? Hasta dónde has podido subir en coche? Y porteo?


He subido (bajado) con el coche hasta Betrén, cerca de la iglesia, porteo cruzar la carretera hasta donde empieza la pista risas

Hay nieve hasta abajo, se sube bien por los caminos que atajan la pista forestal pero bajar ya es otro cantar, yo le he hecho un siete a la tabla en el bosque y he decidido cargarla a la chepa y bajar a pata. Seguramente por la pista se baje bien porque tenía bastante nieve, pero no me gustan las pistas.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.