NEUS DE LLEIDA

Enviado: 28-09-2015 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Mostín
Por enésima vez la Val d´Aran comarca con menos voto independentista y más voto unionista.
Saludos
MARCO

Esto se soluciona fácil, con un símil (no confundir con un misil) soviético.smiling smiley:

Rusia (o la antigua URSS) haría de España.risas
Ucrania haría de Catalunya.risas
Donetsk (o la península de Crimea) haría de Val d'Aranrisas

Un saludo.smiling smiley
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 07:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Sí,lo reconozco,el otro dia y yá harto de tanta provocación caí en la trampa y tuve una mala intervención,

por otro lado no me sorprenden los resultados,Catalunya es tierra de acogida,mucha muchisima gente vive aquí pero no tiene raices catalanas con lo cúal su forma de ver las cosas es muy diferente,incluso gente qué ha nacido aquí no tiene arraigo con esta magnífica tierra,

ánims i sortsmiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 15:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Me parece que has tenido más de una y mas de tres malas, bueno es que lo hayas visto.
Creo que te equivocas equiparar tener raíces catalanas con ser independentista. Llevais 40 años con la competencia de educación, controlando los medios de comunicacion y eso puede llegar a confundirte. Baja el hacha y soltad las piedras y veréis como hay más de uno que lo que quiere es vivir y dejar vivir.
Saludos
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 16:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
no creo seas tú el más indicado para enumerar mis errores,además vuelves a mostrar un total desconocimiento

a estas alturas pocas cosas me confunden,no se de qué hachas y piedras hablas



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 29-09-2015 19:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Hablar de hachas y piedras nombrando a los independentistas es atrevido, y un tanto ignorante.

Sí por alguna cosa se puede caracterizar el "procés" es que es totalmente pacífico, no ha habido ningún incidente ni en manifestaciones ni votaciones. Es algo que viene dentro de muchos catalanes, aunque evidentemente siempre habrá alguien ahí para hacer todo lo contrario. La excepción confirma la regla dicen.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 19:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
A la vista de los resultados parece que se ha impuesto "algo" la cordura y sin embargo algunos partidos y simpatizantes se empeñan en seguir haciendo su propia lectura.
Ya veremos en qué queda, si siguen adelante ó no, porque la mitad de los catalanes ha dicho que no a la independencia y la gente es pacífica, por suerte y porque hemos aprendido de la historia, hasta que deja de serlo.
Mientras tanto otros problemas mucho más serios siguen acrecentándose.

Por otro lado, en general la mayoría sentimos arraigo por la tierra en la que hemos nacido y eso no implica tener que reivindicar su independencia de ninguna parte.


En fin, A ver si nieva y nos damos una vuelta por esa pequeña "República independiente" que parece ser la Val d'Aran. pulgar arriba



Quid pro quo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
richib
Me parece que has tenido más de una y mas de tres malas, bueno es que lo hayas visto.
Creo que te equivocas equiparar tener raíces catalanas con ser independentista. Llevais 40 años con la competencia de educación, controlando los medios de comunicacion y eso puede llegar a confundirte. Baja el hacha y soltad las piedras y veréis como hay más de uno que lo que quiere es vivir y dejar vivir.
Saludos
Richi

¿Tú te has leído? Relee tus mensajes porque tienes para pedir disculpas anda..
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
mystery4478
Hablar de hachas y piedras nombrando a los independentistas es atrevido, y un tanto ignorante.

Sí por alguna cosa se puede caracterizar el "procés" es que es totalmente pacífico, no ha habido ningún incidente ni en manifestaciones ni votaciones. Es algo que viene dentro de muchos catalanes, aunque evidentemente siempre habrá alguien ahí para hacer todo lo contrario. La excepción confirma la regla dicen.

Cita
mystery4478
Hablar de hachas y piedras nombrando a los independentistas es atrevido, y un tanto ignorante.

Sí por alguna cosa se puede caracterizar el "procés" es que es totalmente pacífico, no ha habido ningún incidente ni en manifestaciones ni votaciones. Es algo que viene dentro de muchos catalanes, aunque evidentemente siempre habrá alguien ahí para hacer todo lo contrario. La excepción confirma la regla dicen.


Cita
richib
Respecto al individuo del video igual de impresentable es como el que me quieras poner de cualquier chupatintas con cuello duro al que le estás haciendo el caldo gordo porque sueñas que te va a abrir la puerta a un mundo mejor.

Por que seguís pensando que tenemos un mesías? De verdad creéis que es un movimiento con un líder adoctrinador? Es un movimiento que sale de la base, de asociaciones como Ómnium y la ANC, que completamente son de los socios. los políticos simplemente se han subido al carro, algunos por su ideología, otros porque han visto que tiene mucha tirada y por lo tanto mucho voto, otros porque la situación se lo vale. la cuestión es que los partidos que ahora están para la independecia son controlados por el pueblo. No os fijáis (o no lo queréis ver) en que cada vez que los poíticos se discuten entre ellos, las asociaiones, e incluso el pueblo los critica hasta que no lleguen a un acuerdo. [[b]b]Hace 4 meses el 80% de los indepes estaba tirando piedras a ERC[/b][/b] porque solo quería la silla. Hace sólo 3 pasó con Unió y se acabaron yendo a la calle.

Esto no va de "la idea de Mas", a ver cuándo os dáis cuenta.


LA IGNORANCIA ES OSADA,.... SI.
Y TU DONDE DICES DIGO, DICES DIEGO.
A tus palabras me remito
No neguemos la mayor, de pacifico nain, ha habido provocacion constante.. y lo sabemos todos. Y por lo que leo por ahí seguimos con el .. "y tú mas". Esperemos que gane la fuerza de la razón.
Hay que ver lo que os gusta el bingo a algunos.
Animo y a ver si la cachorrada de Golfos Apandadores que ha generado el "Honorable" Jordi, (ahí están sus hijos como muestra) no tiene sitio para decidir por Cataluña y por Aran.., que me temo que es lo que quieren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 00:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
mystery4478
Cita
richib
Respecto al individuo del video igual de impresentable es como el que me quieras poner de cualquier chupatintas con cuello duro al que le estás haciendo el caldo gordo porque sueñas que te va a abrir la puerta a un mundo mejor.

Por que seguís pensando que tenemos un mesías? De verdad creéis que es un movimiento con un líder adoctrinador? Es un movimiento que sale de la base, de asociaciones como Ómnium y la ANC, que completamente son de los socios. los políticos simplemente se han subido al carro, algunos por su ideología, otros porque han visto que tiene mucha tirada y por lo tanto mucho voto, otros porque la situación se lo vale. la cuestión es que los partidos que ahora están para la independecia son controlados por el pueblo. No os fijáis (o no lo queréis ver) en que cada vez que los poíticos se discuten entre ellos, las asociaiones, e incluso el pueblo los critica hasta que no lleguen a un acuerdo. Hace 4 meses el 80% de los indepes estaba tirando piedras a ERC porque solo quería la silla. Hace sólo 3 pasó con Unió y se acabaron yendo a la calle.

Esto no va de "la idea de Mas", a ver cuándo os dáis cuenta.


Aqui estás.. perdón por tanto merengue en la cita anterior
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 07:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
sang
Cita
richib
Me parece que has tenido más de una y mas de tres malas, bueno es que lo hayas visto.
Creo que te equivocas equiparar tener raíces catalanas con ser independentista. Llevais 40 años con la competencia de educación, controlando los medios de comunicacion y eso puede llegar a confundirte. Baja el hacha y soltad las piedras y veréis como hay más de uno que lo que quiere es vivir y dejar vivir.
Saludos
Richi

¿Tú te has leído? Relee tus mensajes porque tienes para pedir disculpas anda..




a este individuo yá se le conoce,pide disculpas a quién le interesa cuando le interesa,

además sigue ofendiendo solo porque le gusta y no tiene donde desfogarserisasrisas

ignorancia y maldad,mala combinación



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556


&feature=em-share_video_user


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/09/2015 13:07 por Garreta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 13:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Garreta


&feature=em-share_video_user




risasrisasrisas,dedicado al richib eserisasrisasrisas



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 19:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
@Richib, ha llegado un momento en que ya no vale la pena contestarte los mensajes.

Bont vent i barca nova!

mystery4478
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2015 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
ski-patrol
Cita
Garreta


&feature=em-share_video_user




risasrisasrisas,dedicado al richib eserisasrisasrisas


Jajajaja...
Y ya que estamos.......

[www.youtube.com]
[www.youtube.com]

Richibese
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 01:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Me confundi.. debe ser cosa de los nervios..

...seguimos estando

[www.youtube.com]

Richibese
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noticiero
Enviado: 27-10-2015 17:31
Viendo las noticias hoy me surge la duda pues es muy coincidente las prisas de la independencia con el cerco a los Puyol y compañia. Quieren librarse de la justicia española montando su propio estado y así ser intocables?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sin noticias
Enviado: 27-10-2015 18:04
Cita
noticiero
Viendo las noticias hoy me surge la duda pues es muy coincidente las prisas de la independencia con el cerco a los Puyol y compañia. Quieren librarse de la justicia española montando su propio estado y así ser intocables?



y no sera pujol en vez de puyol?

deja inmediatamente lo qué estes fumando,esta caducado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 19:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
noticiero
Viendo las noticias hoy me surge la duda pues es muy coincidente las prisas de la independencia con el cerco a los Puyol y compañia. Quieren librarse de la justicia española montando su propio estado y así ser intocables?



Es otra mentira que se pueden haber creído.
Lo único claro es que es un suicidio, desde el punto de vista económico, al que quieren arrastrar a la mitad de los catalanes, que en la urnas lo han rechazado.
¿Por qué una mitad se cree con más legitimidad para decidir sobre la otra? ¿Acaso no tienen el mismo peso, los mismos derechos? ¿Su voto no vale?
No creo que lleguen a conseguirlo, pero por el camino van a causar muchos problemas y sufrimiento innecesarios.



Quid pro quo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 22:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Cita
Hipatia
Cita
noticiero
Viendo las noticias hoy me surge la duda pues es muy coincidente las prisas de la independencia con el cerco a los Puyol y compañia. Quieren librarse de la justicia española montando su propio estado y así ser intocables?



Es otra mentira que se pueden haber creído.
Lo único claro es que es un suicidio, desde el punto de vista económico, al que quieren arrastrar a la mitad de los catalanes, que en la urnas lo han rechazado.
¿Por qué una mitad se cree con más legitimidad para decidir sobre la otra? ¿Acaso no tienen el mismo peso, los mismos derechos? ¿Su voto no vale?
No creo que lleguen a conseguirlo, pero por el camino van a causar muchos problemas y sufrimiento innecesarios.

Lo de los votos ya cansa. El otro día hubieron cinco escaños de Cat si que es pot que votaron a favor de Carme Forcadell, y ya se sabe que Forcadell hará lo posible para coneguir la independencia. Así que, o no se cuentan, y el sí ha ganado por muchos, o si se cuentan, se cuentan a medias, y el si vuelve a ganar, aunque no por tanto.

Dicho esto, si creeis que 2 millones de catalanes votaron a favor de la independencia para salvarle el culo a cdc y pujol no os enteráis de nada. En Catalunya, hay muchos independentistas que piden que salgan ahora todos los trapos sucios de corrupción, entonces independizarse, y luego en las primeras elecciones ya se votará a quien haga falta, sinónimo a que cdc va a caer. Los independentistas quieren la independencia porque creen que es mejor que lo que hay ahora, no porque pujol sea un mafioso corrupto y deba ir a la carcel (aunque no irá, ya veréis). Lo de hoy ha sido para hacer ruido, porque ya van unas cuantas veces que visitan la casa de los Pujol y, o son unos ineficientes inútiles que no saben que buscan, o simplemente van para hacer ruido y que salga en la prensa.

Por cierto, que Pujol es una de las personas que peor cae ahora mismo en Catalunya, simplemente como dato, que parece que en España os creeis que Pujol y Mas son los ídolos o guías del "prucés".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.